A-Train: Hacia el multiverso
    y
    G-Men: Días pasados ​​del futuro.
  • Kripke explica que él y su equipo trabajaron duro para crear la programación del universo cinematográfico ficticio en
    Los chicos
    .

Los chicos parodia el Universo Cinematográfico de Marvel cuando Vought presenta una lista abarrotada de películas y series de televisión planeadas para el Fases siete a diecinueve de Vought Cinematic Universe. Estos proyectos son presentados por Deep y Cameron Coleman en una convención de Vought llamada V52 Expo, donde muchos de los asistentes que lo vitorean se disfrazan de Homelander, Maeve, A-Train y otros supervivientes que han trabajado para Vought. La convención también incluye imágenes del próximo contenido que lanzará Vought.

En X, el creador y showrunner Eric Kripke brindó una Una mirada más cercana a la lista anunciada de películas y series de televisión de ficción.incluidos los títulos poco sutiles de A-Train: Hacia el multiverso y G-Men: Días pasados ​​del futuroVea la imagen de las fases siete a diez a continuación:

Kripke destacó la cuidadosa atención al detalle que se puso en este one-shot y que quería poder describir la trama de cada proyecto de ficción. la trama de Entrenamiento del tren A Se mostró en el episodio 2 con una historia ofensivamente sorda y un cameo hilarante de Will Ferrell que se amplía con material adicional en el episodio 5.

A pesar de los esfuerzos de Marvel, la parodia de The Boys todavía funciona

El MCU aún tiene numerosas fases planeadas a medida que The Boys entra en su final.

A medida que el MCU intenta extender su historia central,
Los chicos
se centra en llevar su narrativa principal a una conclusión satisfactoria, permitiéndole terminar con una nota alta para que nunca sea indistinguible de lo que parodia.

En respuesta a la disminución de los ingresos de taquilla de ciertas películas, la mala recepción de algunas de las series de Disney+ y las críticas por una sobreabundancia de proyectos, el director ejecutivo de Disney, Bob Iger, anunció que Marvel estaba reduciendo la cantidad de contenido que lanza cada añoEsto es evidente en la lista de películas de Marvel para 2024, con Deadpool y Lobezno siendo el único estreno en cines. Mientras tanto, ha habido críticas de que Los chicos se está convirtiendo en lo que parodia con sus derivados de Generación Vla antología animada The Boys presenta: diabólicoy el próximo Los chicos: México serie.

La cronología de la temporada 4 de The Boys muestra lo mal que se metió el MCU después de Endgame

La línea de tiempo de la temporada 4 de The Boys ahora está confirmada, y sirve para resaltar una forma en que el MCU cometió un error masivo después de Avengers: Endgame.

A pesar de esta crítica, Los chicos‘ La parodia del MCU todavía funciona. El MCU sigue teniendo Una sobreabundancia de proyectos futuros alineadosEn términos de películas únicamente, Capitán América: Un mundo feliz, Rayos*, Los cuatro Fantásticosy Cuchilla Todos están programados para estrenos en cines en 2025, aunque Hoja de problemas de producción en curso Probablemente se reprograme para un año posterior. Todavía hay planes para expandir aún más la saga del Multiverso, construyendo Vengadores: Dinastía Kang y Vengadores: Guerras Secretas.

Una de las diferencias más críticas entre la MCU y Los chicos Es que la serie Prime Video se ha comprometido a tener un final definitivo. La temporada 5 ha sido anunciada como la última temporada de Los chicos, culminando la historia como pretendía Kripke, y con el conflicto entre Homelander y Billy Butcher llegando a un punto crítico. Mientras el MCU intenta ampliar su historia central, Los chicos se centra en llevar su narrativa principal a una conclusión satisfactoria, permitiéndole terminar con una nota alta para que nunca sea indistinguible de lo que parodia.

Fuente: Eric Kripke/X