The Boys: Diabolical: se explica el estilo de animación y la inspiración de cada episodio

The Boys: Diabolical: se explica el estilo de animación y la inspiración de cada episodio

The Boys presenta: diabólicoLas influencias animadas de ‘s son tan variadas como su salvaje selección de superpoderes: estas son las inspiraciones detrás de cada episodio. Tanto éxito ha tenido Amazon Los chicos demostrado en las últimas dos temporadas de locura de acción en vivo, la franquicia ahora regresa al reino dibujado, aunque esta vez animación, en lugar de cómics. Los chicos: diabólicos contiene 8 episodios, 7 ambientados dentro de la continuidad de TV, 1 dentro del canon de los cómics, y todos cuentan historias independientes con el tema del Compuesto-V, desde experimentos cosméticos hasta la primera misión de Homelander.

Y no es sólo el tema lo que cambia. Cada Los chicos: diabólicos La entrega está escrita por un escritor diferente y cuenta con su propio estilo de animación único. La amplia paleta visual del spin-off abarca el tiempo y la cultura para ofrecer un variado menú de imágenes artísticas, que abarca clásicos de la vieja escuela, anime tradicional y mucho más. Por supuesto, a cada influencia se le da un carácter obligatorio “.Los chicos” giro. Eso significa sangre, tripas, caca y otros fluidos corporales que es mejor no mencionar.

VÍDEO DEL DÍA

Con Los chicos: diabólicos dando un recorrido relámpago por los estilos artísticos, ¿en qué altar adora cada historia? ¿Qué espectáculos e influencias se incluyeron en la mezcla para dar la primera presentación de Amazon? Los chicos spin-off su inspiración de animación?

Día del bebé con láser

Uno de los estilos de animación más fáciles de descifrar, Los chicos: diabólicos“Laser Baby’s Day Out” proviene de Seth Rogen y Evan Goldberg, y rinde homenaje a la famosa animación de Looney Tunes de antaño, indicada útilmente por el logotipo simulado de “Voughtoons” y el “¡Eso es todo, muchachos!“Tarjeta final, parodiando la icónica de Porky Pig”,¡Eso es todo amigos!Al igual que las travesuras de Merrie Melodies con Tweetie Pie, Bugs Bunny, etc., “Laser Baby’s Day Out” tiene un diálogo real limitado, se basa en señales musicales y ruidos para complementar la acción y se deleita con un estilo de humor bufonesco, aunque un payasadas sangrientas y violentas que le deben más a Itchy and Scratchy que a Elmer Fudd. También puedes sentir la influencia de Hanna-Barbera, tirando de Los Picapiedras, Los Supersónicos, y otros dibujos animados atemporales. Para crear una sensación de autenticidad, Los chicos: diabólicos“Laser Baby’s Day Out” está animado por Snipple, un estudio que ha recreado con éxito vibraciones retro en gelatina, carreras locasy Nuevos Looney Tunes.

Un corto animado donde los súper cabreados matan a sus padres

Entregando nada menos que las promesas del título, “Un cortometraje animado donde los súper cabreados matan a sus padres” trae Los chicos: diabólicosLa animación de choca contra la actualidad. Aquí, los personajes y los entornos están dibujados en el estilo moderno de comedia de situación de dibujos animados de rick y morty, con el el encuadre de ciertas tomas y el humor crudo y autorreferencial que también se ajustan a ese molde, especialmente el montaje asesino de los adolescentes, que recuerda mucho a un percance de Rick Sánchez. Eso se debe al aporte de Justin Roiland, quien co-creó la serie de dibujos animados de ciencia ficción de culto y co-escribe este episodio de Los chicos: diabólicos. Mighty Animation también dibujó “Un cortometraje animado donde los súper cabreados matan a sus padres”, que trabajó en rick y morty temporada 5.

soy tu empujador

Los chicos: diabólicos no solo extrae influencias del mundo de los dibujos animados. “I’m Your Pusher” está escrita por Garth Ennis, creador original de Los chicos libros de historietas En lugar de copiar un estilo de animación específico del pasado o del presente, la contribución de Ennis honra la estética de la obra de arte cómica de Darick Robertson. Cuando aparecen Billy Butcher y Wee Hughie, son las versiones auténticas en lugar de las imágenes animadas de Karl Urban y Jack Quaid, y lo mismo ocurre con Homelander y Queen Maeve. Cada cuadro se siente como si pudiera haber sido un panel de la serie de cómics, pero pocos evocan más el estilo de Robertson, la imagen sudorosa y con los ojos muy abiertos de una Gran Gran Maravilla altísima. Su expresión enloquecida es un timbre muerto para los gurns desquiciados similares tirados por Homelander, SwingWing y varios otros en la página impresa.

chico en 3d

El episodio menos conectado a más amplio Los chicos tradición, “Boyd In 3D” no necesariamente rinde homenaje a ningún estilo de animación específico o caricatura icónica. El episodio está escrito por Nueva chica Eliot Glazer, y dirigida por Naz Ghodrati-Azadi, mejor conocida por sus contribuciones a Dreamworks. Sin embargo, el tono visual de “Boyd In 3D” se debe más al estudio elegido para el episodio, Folivari. La casa de animación francesa ha producido perro apestoso y Ernesto y Celestina, los cuales utilizan un estilo de arte rústico donde los trazos de lápiz permanecen visibles, reflejando el arte de los cómics. El mismo enfoque se utiliza en Folivari’s Los chicos: diabólicos producción.

mejores amigos

Escrita y protagonizada por Awkwafina, “BFFs” trata sobre una joven adolescente que se impregna con el Compuesto V azul brillante, hereda el poder de dar vida a la caca y luego la domina como un mago fecal. La animación súper colorida y de apariencia húmeda (apropiada, considerando los temas de este episodio) reúne una variedad de influencias. Hay una pizca de anime y dibujos animados de los sábados por la mañana, pero quizás también una gran dosis de la animación coreana que se ve en steven universo – especialmente en la paleta de colores y diseños de personajes redondeados. Dirigida por Madeleine Flores, Los chicos: diabólicosEl episodio “BFFs” de tiene una similitud visual con Abeja y PuppyCaten el que Flores trabajó como artista y escritor.

Nubio vs Nubio

Señor y Señora Smith pero con superpoderes: “Nubian vs Nubian” de Aisha Tyler revela lo que sucede cuando una superpareja de Vought sale terriblemente mal. Nubian Prince y Nubia se conocieron cuando eran jóvenes superhéroes, pero ocho años después y con una hija a la que cuidar, luchar contra los villanos es (casi) lo único que disfrutan juntos. Poniendo más énfasis en la acción que cualquier otro episodio en Los chicos: diabólicos, “Nubian vs Nubian” es una carta de amor al anime presentada en un estilo de superhéroe occidental. Animado por D’art Shtajio (el estudio detrás del video musical “Snowchild” de The Weeknd), los puñetazos en pleno vuelo, las posturas de superhéroe y los relámpagos le deben más que un poco a Dragon Ball Z, pero el sabor japonés se equilibra con opciones estilísticas que preferirías encontrar en los dibujos animados de superhéroes occidentales. Probablemente se deba al director del episodio, Matthew Bordenave, quien ha estado involucrado en numerosos proyectos de DC y Marvel durante su carrera de animación.

John y Sun Hee

No sólo es “John & Sun-Hee” el episodio de Los chicos: diabólicos Lo más probable es que provoque inundaciones de lágrimas (lo cual es extraño, considerando que el tipo que lo escribió también cantó “Jizz In My Pants”), trae las imágenes visuales más impactantes al spin-off de Amazon. Steve Ahn (director) y Studio Animal introducen una auténtica influencia coreana en Los chicos‘ mundo: un cambio de ritmo marcadamente más tranquilo de la ampulosidad visual típica de la franquicia. Al ver “John & Sun-Hee” (a través de los ojos empañados), es difícil no sentir también las influencias del anime japonés. La monstruosa transformación de Sun-Hee evoca recuerdos de akiramientras que hay una bocanada de Studio Ghibli en la paleta de colores y el acompañamiento musical.

Uno mas uno es igual a dos

En su octavo episodio, nada menos que una historia sobre el origen de Homelander, Los chicos: diabólicos encuentra un estilo visual propio, en lugar de dibujar de otra parte. Similar a “Nubian vs Nubian” pero con la influencia del anime atenuada, “One Plus One Equals Two” es otro ejemplo de acción de superhéroe magníficamente interpretada, esta vez sin hacer propuestas hacia ningún estilo o género específico. Si hubiera una temporada animada completa de Los chicos un día, así es como probablemente se vería.




Source link