Billy Butcher siempre se ha esforzado por matar a Supes, pero hay un superequipo al que en realidad no mató por una buena razón.
¡Advertencia! Spoilers para Los chicos cómics y series de televisión a continuación!
Hay pocas cosas Billy carnicero disfruta más que aplastar en las cabezas de Supes en Los chicos serie de cómics. Sin embargo, había un equipo que ni siquiera Butcher se atrevía a matar, como Super Duper, un saludable escuadrón de héroes adolescentes que era tan inocente, que el violento asesino de Supe sorprendentemente los dejó seguir viviendo.
Super Duper se introdujo por primera vez en Los chicos # 41, como un equipo lleno de adolescentes que, a diferencia de la mayoría de Supes en el universo del cómic, en realidad querían hacer el bien. El grupo presenta un grupo de héroes simpático, pero algo incompetente, que incluye a Auntie Sis, Black Hole, Bobby Badoing, Kid Kamo, Klanker, Stool Shadow y Ladyfold. El grupo tiene una extraña variedad de poderes: Klanker se convierte literalmente en un Iron man, Black Hole puede comer cualquier cosa y Bobby Badoing es una pelota saltarina humana. Si bien el equipo está patrocinado por Vought-American, tienen una prioridad muy baja, aunque a menudo participan en misiones inofensivas con poco riesgo.
En Los chicos # 41 por Garth Ennis, Darick Robertson, Simon Bowland y Tony Avina, el Supe conocido como Malchemical (que es un cambiaformas) es degradado de su propio equipo a Super Duper. Esto coincide con la incorporación de Hughie a Super Duper, ya que se infiltra para averiguar más sobre Vought. A medida que Hughie se acerca más al equipo, Malchemical ataca al equipo y casi lo mata. Esto lleva a Butcher a prenderle fuego cuando se estaba transformando, quemándolo vivo. Después de que Klanker (que tiene Tourettes) maldice a Butcher, está a punto de matarlos, pero después de que Hughie le ruega que no lo haga, decide dejarlos en paz.
En el cómic, la relación de Butcher con Hughie es lo que finalmente le impide matar a Super Duper. Dada su inclinación por asesinar brutalmente a todos los superhéroes con los que se encuentra, Butcher dejando solo a Super Duper muestra cuánto (en ese momento) se preocupaba por Hughie. Incluso Super Duper se sorprende de sobrevivir al encuentro, como dice un miembro, “bueno, digamos que tuvimos mucha, mucha suerte”.
En una serie de cómics que es tan violenta, Butcher optar por perdonar a Super Duper fue un buen cambio de ritmo para el personaje a menudo mortal. Hughie desarrolló una amistad con el superequipo y no quería que los mataran ya que no estaban haciendo nada malo. Lograr que Butcher esté de acuerdo muestra lo lejos que ha llegado al confiar en Hughie, ya que los habría asesinado sin dudarlo al comienzo del cómic. La estadía de Super Duper en los cómics fue de corta duración, pero demostraron que no todos los Supes son malos en última instancia. Sería genial ver cómo Butcher manejaría al equipo en Los chicos Series de televisión y si las perdonaría de la misma manera que lo hizo en los cómics.