Resumen
- Billy Butcher de los cómics de The Boys tiene superpoderes y tecnología avanzada, lo que lo convierte en un enemigo formidable para Supes.
- La mayor fortaleza de Butcher es su brillantez táctica y su fuerza de voluntad, no solo sus superpoderes.
- The Boys muestra la naturaleza corruptora del poder a través de Butcher, quien recurre al odio cuando los enemigos escasean.
Advertencia: spoilers de Los chicos serie de comics
Mientras que los fanáticos de Los chicos El programa de televisión conoce a Billy Butcher como un hombre altamente capacitado “contratista independiente,” Los cómics originales pintan una imagen diferente del violento Cockney no solo como un luchador astuto y bien entrenado que siempre planea con anticipación, sino como un personaje con superpoderes y tecnología avanzada para enfrentarse cara a cara con cualquier Supe en el mundo. negocio que se sale de la raya.
Creado por Garth Ennis y Darick Robertson, Los chicos Los cómics son parodias descaradas de las propiedades de Marvel y DC, que actúan como una crítica cruel del culto al poder y los tropos cursis, al mismo tiempo que ofrecen un estudio del efecto corruptor del poder, con Butcher como lección objetiva sobre lo que sucede cuando un hombre lleno de odio. se queda sin enemigos. Pero, ¿qué tan poderoso termina siendo Bill Butcher? ¿Antes del final de la serie?
2:56
Relacionado
“La peor idea de la historia”: el creador de los chicos odia su idea original de los poderes del carnicero (eso habría arruinado a Homelander)
Garth Ennis calificó su idea original de los poderes de los Boys como “la peor idea de la historia”, pero hay una razón por la que era parte del discurso de la franquicia.
Butcher tiene todas las actualizaciones estándar entregadas por Compound-V
Fuerza, velocidad, reflejos, agilidad y resistencia mejoradas.
Como todos los Supes, los poderes de Butcher provienen del Compuesto-V, una sustancia química creada por Jonah Vogelbaum que es más eficaz cuando se administra a una edad temprana. Utilizando sus contactos de operaciones encubiertas para conseguir disparos V para aquellos miembros de su equipo que los necesitan, Butcher es mucho más fuerte y más duradero que un humano normal, aunque habiendo tomado el disparo en una etapa avanzada de su vida, no está ni cerca del nivel de los grandes. armas como Homelander o Black Noir.
A pesar de esto, El entrenamiento de Butcher le permite triunfar en la mayoría de los combates directos con Supers de nivel medio.y pudo romper el cráneo de Black Noir con una palanca en Los chicos #65 (aunque cuando el villano maníaco ya había sufrido graves daños). Junto a sus compañeros de equipo, Butcher usó una inyección de Compuesto-V en su impecablemente entrenado bulldog Terror, dándole un perro de ataque superpoderoso que siempre está a su lado.
Los superpoderes del carnicero todavía sirven a su fuerza de voluntad
Billy ejerce sus superpoderes como un arma, de una manera que nadie más puede hacerlo.
Un tirador experto que se sentía cómodo con una variedad de armas y entrenado por algunos de los mejores agentes especiales que el mundo tenía para ofrecer, el carnicero del cómic hacía alarde de una superfuerza, una durabilidad inhumana, la mentalidad de un asesino y, en última instancia, un dispositivo capaz de matar. todos los Supe del mundo, con enormes bajas civiles. La adaptación televisiva parece alejarse del final negro azabache que Billy Butcher vio en los cómics, pero la versión original del personaje fue tratada con razón como una fuerza de voluntad aterradora que, en última instancia, solo podía ser detenida por sus mejores ángeles.
La primera y mayor fortaleza de Butcher es su actitud ante la violencia. Cuando Jack de Júpiter mató a Terror, Butcher arrinconó y brutalizó al “héroe” antes de que pudiera usar su palabra mágica para volverse invulnerable.explicando, “No soy yo, hijo. Estoy en otro lugar viendo cómo sucede”. Es un sentimiento que repite en múltiples ocasiones y algo que le da una ventaja, permitiéndole cometer violencia instintiva sin vacilación ni conciencia. Esto es especialmente efectivo combinado con la voluntad titánica de Butcher. Al relatar el asesinato del cambiaformas Supe Malchemical por parte de Butcher, Hughie explica: “Fue como si hubiera tomado una decisión en ese segundo: este tipo lo estaba entendiendo. Y después de eso fue una conclusión inevitable. Como si matarlo fuera un acto de voluntad”.
El mayor poder de Butcher es la brillantez táctica, no una “súper” habilidad
Por supuesto, Hughie también observa que Butcher es un asesino tan eficaz de Supes porque sabe todo sobre ellos incluso antes de que comience la pelea. Butcher cultivó múltiples flujos de información secreta durante el tiempo que estuvo al frente de los Boys, en particular el proxeneta de Supes, Doc Peculiar, y “la Leyenda”, un ex escritor de cómics responsable de vender Supes al público y el guardián de sus sucios secretos. Como un auténtico agente de operaciones encubiertas, Butcher convierte la información en información.obligando a los Supes comprometidos a colocar micrófonos en sus propias sedes u ofrecer información jugosa para salvar sus propias reputaciones.
El verdadero alcance de la red oculta de Butcher se revela en “The Bloody Doors Off”, donde resulta que Butcher engañó a su antiguo superior Gregory Mallory haciéndole creer que había ejecutado a Jonah Vogelbaum, cuando en lugar de eso lo secuestró y lo puso a trabajar en el diseño. un arma biológica para exterminar a todos los que tuvieran algún rastro de Compuesto-V en su sistema, incluidos números incalculables de civiles inocentes que nunca habían manifestado poderes.
Butcher masacró al resto de los chicos para evitarles una muerte innoble, solo detenido por un acto de amor instintivo por Hughie, con los dos cayendo del Empire State Building mientras el hombre que consideraba un hermano menor intentaba detener su final. , acto bárbaro de violencia contra los Supes que odiaba con cada fibra de su ser.
El carnicero es más peligroso porque es todo lo que los supervivientes no son
Butcher es posiblemente el superpoder más fuerte (a su manera)
Un tema importante que se repite a lo largo Los chicos El cómic (y el programa de televisión) es que los superhéroes en realidad no son héroes en absoluto. Al carecer por completo de estrategia, habilidad o fuerza de voluntad, la mayoría de los crímenes detenidos por los héroes son casi en su totalidad organizados por Vought. En el cómic, los Supes son retratados como animales hedonistas, que realmente no son capaces de salvar a nadie. El infame rescate aéreo convertido en tragedia es la demostración perfecta, donde Homelander y los Siete son enviados a detener un ataque terrorista en Nueva York. Terminan masacrando completamente la misión, provocando que el avión se estrellara contra Nueva York y matara a cientos de civiles.
A pesar de tener poderes mucho mayores que Butcher, ni Homelander ni ningún otro Supe en Los chicos El universo tiene la voluntad, o lo más importante, el entrenamiento, para usar efectivamente ese poder. Es difícil precisar los detalles de cómo se comparan los poderes, pero la regla fundamental es clara: Butcher era un miembro del ejército y poseía una voluntad de hierro. Entonces, aunque sus poderes no están al nivel de los de Homelander, tiene más control y visión para usarlos.
Siendo Homelander el más poderoso y lo suficientemente débil mental como para que Black Noir lo engañe para que se vuelva malvado, Billy Butcher puede usar versiones menores de esos mismos poderes para cambiar el mundo.
Los chicos
The Boys es una serie satírica de superhéroes y comedia negra creada por Eric Kripke basada en la serie de cómics del mismo nombre. Ambientado en un mundo hipotético que venera a los superhéroes como celebridades y dioses que experimentan repercusiones mínimas por sus acciones. Sin embargo, un grupo de justicieros encabezados por un hombre obsesionado con la venganza llamado Billy Butcher luchará contra estos “héroes” supercargados para exponerlos tal como son.
Source link