Resumen
- Homelander respeta a Billy Butcher más que cualquier otro superde The Boys, a pesar de que Butcher no es miembro de los Siete.
- El cómic original de The Boys es una crítica al género de superhéroes, presenta superhéroes inmorales y brutalmente asesinados, muchos de los cuales son parodias de personajes de DC y Marvel.
- Butcher es considerado un super debido a su uso regular del Compuesto V, y Homelander lo reconoce como una amenaza digna y le hace un cumplido como ningún otro personaje de la serie.
Cuando Los chicos Los fanáticos piensan en superhéroes destacados de la serie, seguramente saltarán a los miembros de los Siete, ya que ese no es solo el principal equipo de superhéroes de la franquicia, sino que también es el liderado por el super más popular de la serie. Los chicos, Patriarca. Si bien ese puede ser el caso, no es ahí a donde va la mente de Homelander cuando considera al supe que respeta más que a todo, ya que ese ‘supe’ en particular no es miembro de los Siete, sino que es miembro de los Chicos.
Mientras Los chicos tiene una rica historia que crece cada día gracias a la exitosa serie de acción en vivo y su serie derivada. Generación V, el cómic original es más o menos un correo de odio entregado a todo el género de superhéroes. Cada número refuerza la idea de que los superhéroes son intrínsecamente inmorales dada la naturaleza antinatural de sus habilidades sobrehumanas, o muestra directamente a los superhéroes siendo brutalmente asesinados. Lo cual es especialmente perturbador dado que la mayoría de los superhéroes de la serie son parodias bastante claras de superhéroes queridos y establecidos de DC o Marvel Comics.
La parodia que más llama la atención tiene que ser la de los Siete, que se burla de la Liga de la Justicia de DC ritmo por ritmo. Homelander es un Superman brutalmente corrupto, la Reina Maeve es la Mujer Maravilla, Black Noir es Batman, etc. Es por esta razón que los Siete son esencialmente las estrellas del espectáculo cuando se consideran los mejores superpoderes de este universo. A pesar de eso, si uno le preguntara al líder de los Siete, Homelander diría que el super que más respeta es Billy Butcher, también conocido como el líder de los Chicos.
Homelander respeta a Butcher más que a cualquier otro superde los chicos
En Los chicos #5 de Garth Ennis y Darick Robertson, los miembros de los Siete están celebrando una reunión, durante la cual Homelander menciona el hecho de que Billy Butcher ha estado acosando últimamente a los supers de otros equipos de superhéroes. A Homelander le preocupa que Butcher eventualmente los persiga, ya que prácticamente advierte a sus compañeros de equipo que Butcher es alguien que nunca frena, nunca se detiene y nunca comete un error.
Esto de ninguna manera implica que Homelander le tenga miedo a Butcher, simplemente es consciente del trabajo de Butcher cuando lo ve y quiere que su equipo esté listo cuando el líder de los Boys inevitablemente ataque. Sin embargo, lo que estos comentarios sí implicaron fue el respeto de Homelander por Butcher. Al simplemente afirmar que Butcher es una amenaza digna de su propia atención, Homelander le está haciendo un cumplido como no le da a ningún otro personaje en toda la serie The Boys.
Butcher no es el supersuper convencional de los chicos, pero es un super super de todos modos
La razón por la que Butcher puede ser clasificado como un ‘super’ al que Homelander respeta más que a cualquier otro en lugar de simplemente un ‘personaje’ al que Homelander respeta se debe al hecho de que se ha demostrado que Butcher tiene superpoderes desde el comienzo de la serie. El programa de televisión enfatiza la renuencia de Butcher a usar el Compuesto V para obtener poderes, pero la versión de Butcher en los cómics se dosifica regularmente con la sustancia. Tanto es así, de hecho, que apenas hay un momento en la serie en el que Butcher no tenga superpoderes.
En todos los aspectos importantes, Butcher es un super de la misma manera que cualquier otra persona con superpoderes lo es en este universo establecido. Sin embargo, Butcher en realidad se destaca del resto en un aspecto, posiblemente como el super más popular. Patriarcalo respeta más que a cualquier otro super en Los chicos – incluyendo y especialmente a cualquier miembro de los Siete.
Source link