El origen del cómic de Homelander es casi idéntico al de Superman. Solo hay un problema … todo es una fabricación completa.
¡Advertencia! Spoilers para Los chicos cómics y series de televisión a continuación!
Homelander’s origen en Los chicos era originalmente idéntica a la de Superman, solo que a diferencia de su contraparte de cómics de DC, todo era una mentira. En la serie de cómics, el público creía que Homelander era un bebé extraterrestre que aterrizó en la Tierra. En realidad, el malvado Supe no podría tener un origen más diferente al de Superman, ya que nació en un laboratorio, no en un planeta lejano.
Homelander es el miembro más poderoso de The Seven, que es Los chicos análogo a la Liga de la Justicia. Los poderes de Homelander se basan en los de Superman, aunque ahí es donde terminan las similitudes. Superman es desinteresado y lucha por la verdad, la tolerancia y la justicia. Mientras tanto, Homelander es un héroe egoísta y falso, al que no le importa ser un buen tipo siempre que se vea bien ante el público. Homelander ha dejado morir a personas inocentes, ha matado a personas que se han interpuesto en su camino y ha sido descrito como un monstruo disfrazado de salvador.
En Los chicos # 19 de Garth Ennis, Darick Robertson, Simon Bowland y Tony Avina, Hughie aprende más sobre la historia de Vought-American en una conversación con The Legend, quien ayudó a crear la historia del origen de Homelander para el público cuando trabajaba para Victory Comics, que era una sección de Vought-American. The Legend describe la historia de Homelander y es prácticamente idéntica a la de Superman, ya que fue encontrado cuando era un bebé en una nave espacial en las praderas. Con una sonrisa dorada y una actitud humilde, Homelander se convirtió en una figura querida. Pero, la verdad honesta es que Homelander fue creado en un laboratorio y mantenido en un silo con bombas de hidrógeno hasta que Vought-American creyó que se podía confiar en él.
Origen de Homelander en Los chicos La televisión se explora con más detalle. Hay toda una historia de fondo creada sobre cómo creció con su madre y su padre en una granja, jugó béisbol, comió pastel de manzana y tuvo la educación estadounidense perfecta. En realidad, eso también era mentira. Cuando era niño, Homelander recibió el Compuesto V y se crió para ser un súper soldado en nombre de Vought-American. Su trauma es probablemente la razón por la que desarrolló un complejo de Edipo con Mallory Stillwell.
Si bien el origen de Superman es la verdadera historia cómica de un extraterrestre de un planeta distante que aterriza en la Tierra y se cría en una granja, el de Homelander es mucho más oscuro y se basa en mentiras. El haber sido creado para ser una superarma estadounidense claramente lo impactó cuando era niño y lo convirtió en el monstruo que es hoy. Homelander se convirtió en una versión malvada de Superman debido a su entorno. Si su origen falso fuera cierto, hay muchas posibilidades de que no sea tan malo. Homelander’s origen en Los chicos con Vought-American lo convirtió en un poderoso villano desde el principio.