Las primeras palabras de Black Noir a Homelander demostraron cómo él es la peor pesadilla de Supe, preparando el escenario para el momento más impactante del cómic.
¡Advertencia! spoilers de Los chicos cómic y serie de televisión a continuación
Durante Los chicos’ mayor giro de cómic, negro negro primeras palabras a Homelander mostró por qué el poderoso Supe es su peor pesadilla. En la serie de cómics, Black Noir se revela a sí mismo como el clon de Homelander diseñado específicamente para derribarlo en caso de que pierda el control. Después de quitarse la máscara y mostrarse como una copia, las espeluznantes primeras palabras del villano le dicen a Homelander: “Hice cosas”, en referencia a los horribles actos atribuidos al Supe.
A lo largo de Los chicos, Black Noir es uno de los miembros clave del superequipo The Seven junto con Queen Maeve, Homelander y Starlight. Sin embargo, a diferencia de sus compañeros de equipo que a menudo buscan llamar la atención, Black Noir es retratado como un héroe silencioso pero poderoso que nunca habla y, a menudo, acecha en las sombras. Si bien inicialmente parece una ocurrencia tardía en el equipo, al final de la serie de cómics, Black Noir se revela como el último villano de la serie. Él termina siendo la persona que mata a Homelander después de lanzar el giro de bomba que Vought clonó y lo creó para derribar si alguna vez pierde el control. Cuando Noir se reveló a Homelander, sus primeras palabras sentaron las bases de cómo hizo de su vida una pesadilla.
En Los chicos #65 por Garth Ennis, Russ Braun, John McCrea, Keith Burns, Simon Bowland, Tony Avina y Darick Robertson, Homelander se sienta con orgullo detrás del escritorio de Resolute, sosteniendo la cabeza decapitada del presidente de EE. UU. Con nada menos que perder después de las imágenes de sus momentos más grotescos, que incluyen comerse a un bebé, sus actos sexuales y violentos depravados y su conexión con el Stormfront nazi, Homelander pierde por completo el control. Sin embargo, su conversación con Billy Butcher en la Casa Blanca es interrumpida por la risa entrecortada de Black Noir. Con una sonrisa amenazadora, Noir entra con sus primeras palabras en la serie, diciéndole a Homelander que “hizo cosas” mientras fingía ser él.
Black Noir agrega que se puso su traje e “hizo cosas” y tuvo que seguir haciéndolas “para estar listo para el grande”. Noir revela que algunos de los actos más depravados que Homelander hizo, incluido agredir y embarazar a la esposa de Billy Butcher y comerse un bebé, en realidad eran él disfrazado, toda la preparación para su eventual pelea final. Homelander, que acaba de matar al presidente de los Estados Unidos, está completamente conmocionado por el giro. Pensó que se desmayó y cometió los actos horribles y, como resultado, se convirtió en un psicópata, como dice Billy Butcher, “sin razón”. Las primeras palabras de Black Noir finalmente conducen al final de Homelander, ya que su clon malvado lo mata antes de morir a manos de Butcher.
El giro Black Noir en Los chicos La serie de cómics es el momento en que se rompe oficialmente Homelander. Saber que no fue responsable de sus peores acciones, sino solo después de que se vuelve completamente psicótico y asesina al presidente, pone a Homelander en una situación en la que no puede ganar. Creía que él era el monstruo, así que se convirtió en uno. Por último, negro negro primeras palabras en Los chicos que él “hizo cosas” terminó siendo de Homelander peor pesadilla y ruina.