Ícono del sitio La Neta Neta

The Boys: los 5 peores rasgos de Homelander (y las 5 mejores cualidades redentoras)

The Boys: Los 10 peores rasgos de carácter de Homelander |

Uno de los programas más entretenidos de la televisión en este momento es la serie de superhéroes de comedia oscura. Los chicos. Una de las principales razones por las que el programa es tan increíblemente divertido es el personaje de Homelander, que se ha convertido en uno de los mejores villanos de los últimos tiempos.

A pesar de actuar como el superhéroe más noble del mundo, no hay duda de que Homelander es un tipo malo y capaz de hacer cosas horribles. Sin embargo, incluso un personaje como este podría no ser completamente malvado. Aunque tiene muchos rasgos terribles que son fáciles de ver, también puede haber algunas cualidades redentoras para él.

10 Lo peor: obsesionado con uno mismo

Una de las escenas más inquietantes y divertidas de la segunda temporada fue el encuentro de Homelander con el super cambiaformas, Doppelgänger. Si bien Homelander inicialmente quiere que Doppelgänger lo ayude a recrear fantasías con Madelyn Stillwell, Doppelgänger eventualmente intenta complacerlo entregando él mismo a Homelander.

Es un momento hilarantemente retorcido, pero que habla del problema principal de Homelander. Lo único que realmente le importa es él mismo, y su actitud superior es la razón de gran parte de su comportamiento más atroz.

9 Mejor: Potente

La idea detrás del personaje de Homelander es básicamente un superhéroe que es tan poderoso como Superman, pero casi pura maldad. Esa es una idea aterradora, sin duda, pero también es difícil no estar un poco impresionado con lo poderoso que es realmente Homelander.

Hay otros supervivientes en el programa que son capaces de hacer cosas increíbles, pero ninguno de ellos se acerca a enfrentarse a Homelander. Es un nivel de poder intimidante sin duda, pero es difícil negar que lo hace más interesante.

8 Lo peor: indiferente

Quizás debido a su increíble poder, Homelander menosprecia a la humanidad. En el mejor de los casos, los ve con indiferencia, y en el peor, desprecia lo débiles que son comparados con él. Es este desapego de la humanidad lo que le permite a Homelander hacer cosas tan terribles.

Observar la escena en la que Homelander y la reina Maeve intentan salvar un avión secuestrado es un ejemplo perfecto de lo poco que le importa. No le molesta en lo más mínimo el hecho de que deja un avión lleno de gente para morir sin motivo.

7 Lo mejor: se preocupa por su hijo

Otro aspecto del odio de Homelander por la humanidad es que se siente solo. Esto realmente no lo hace comprensivo en absoluto, y en realidad lo hace un poco más aterrador. Pero encuentra la esperanza de poner fin a su soledad con su hijo, Ryan.

A pesar de ser abusivo y malvado con la madre de Ryan, intenta criar a Ryan como si fuera suyo y parece genuinamente orgulloso de que se está desarrollando como un supe. Homelander no es un buen padre de ninguna manera y la relación es muy retorcida, sin embargo, es raro verlo amar a alguien que no es él mismo.

6 Lo peor: tortura psicológica

El programa ha demostrado muchas veces que Homelander es más que capaz de infligir una violencia terrible a cualquiera que lo enfurezca en lo más mínimo. Pero su terror no se manifiesta simplemente de forma física, sino también de forma psicológica.

Mantiene a la madre de Ryan, Becca, como rehén y la hace vivir con el temor de intentar abandonarlo. Él también tiene una fortaleza sobre la reina Maeve y sutilmente amenaza con matarla si alguna vez intenta encontrar la felicidad con otra persona.

5 Mejor: un líder

La tortura psicológica de su compañera de equipo, la Reina Maeve, no es realmente un buen argumento para las habilidades de liderazgo de Homelander. Es cierto que no es el tipo de líder que la mayoría de la gente querría, pero no se puede negar que es un líder.

Si bien el grupo de superhéroes conocido como los Siete está lleno de todo tipo de personas poderosas, la mayoría de ellos también son bastante horribles. Sin embargo, también todos están aterrorizados por Homelander. Sin el temor de lo que pudiera hacer su líder, estos supos podrían haber estado fuera de control.

4 Lo peor: perjudicial

No se trata solo de que Homelander sea un loco violento con superpoderes, sino que también tiene algunos prejuicios desagradables contra ciertas personas. Stormfront se revela a sí misma como una nazi y racista asesina, pero eso solo hace que le guste más, lo cual es un mal indicador de sus propias creencias.

También rechaza que un superhéroe ciego se una a los Siete porque no quiere estar asociado con alguien con una discapacidad. También parece estar en contra del hecho de que la reina Maeve es bisexual, solo para agregar un poco más de odio a la mezcla.

3 Mejor: moderación

Es difícil dar crédito a Homelander por algo considerando que es una persona tan malvada. De hecho, una de las pocas defensas que me viene a la mente es que, bueno, podría ser peor.

Homelander es probablemente el ser más poderoso del planeta, y podría acabar con ejércitos enteros con una sola mano si quisiera. El hecho de que se contenga no lo convierte en un buen tipo, pero muestra que podría ser mucho más devastador si realmente quisiera.

2 Lo peor: innecesariamente cruel

Cuando se trata de luchar contra el crimen y ser un superhéroe para el público, Homelander es prácticamente imparable. Dada su increíble fuerza y ​​poderes, no hay ninguna razón por la que tenga que matar a nadie, y podría salvar el día con un mínimo esfuerzo.

Pero Homelander simplemente no se preocupa por el daño colateral o la violencia innecesaria. En algunos casos, parece gustarle. Al encontrarse con el héroe ciego, Homelander lo deja sordo brutalmente solo para demostrar un punto. Para él, la violencia espantosa es como respirar.

1 Mejor: pretende hacer el bien

Aunque claramente es un tipo malo, Homelander se presenta al mundo como el más noble de los héroes. Oculta su verdadero yo mientras pretende ser el protector de la humanidad y un faro de la justicia. Una vez más, habla de lo terrible que es que estas mentiras se encuentren entre sus mejores cualidades.

Homelander podría ser un supervillano malvado que aterrorizó al mundo, pero quiere desesperadamente que la gente piense que él es el héroe. Ese deseo de ser amado es lo único que mantiene a raya a este supe desquiciado.

Source link

Salir de la versión móvil