The Boys: Por qué Butcher quiere matar a TODOS los Super (no solo a Homelander)

The Boys: Por qué Butcher quiere matar a TODOS los Super (no solo a Homelander)

Los cómics de Boys que muestran el pasado de Butcher demuestran que los Supes son solo representantes del verdadero objeto de su odio: su padre violento y abusivo.

Advertencia: contiene spoilers de Los chicos por Dinamita Cómics

En Los chicosel odio arraigado que carnicero billy se siente hacia Homelander es la razón aparente por la que quiere matar a todos los Supes del mundo. Sin embargo, la miniserie derivada que analiza el pasado de Billy muestra que los Supes no son más que representantes del verdadero objeto del odio de Billy: su padre violento y abusivo.

En Los chicos, el equipo dirigido por Billy Butcher es una unidad patrocinada por la CIA que tiene el trabajo de vigilar a los Supes, los individuos con superpoderes que actúan como héroes o villanos pero que en realidad no son más que celebridades malcriadas y depravadas. En varios puntos de la serie queda claro que la misión personal de Butcher va mucho más allá. Odia a los Supes, incluso a los más inocuos, y siente verdadero placer cuando puede infligirles dolor y sufrimiento. Las verdaderas profundidades de la ira y la locura de Billy quedan claras en el final de la serie, cuando se revela que planea matar a todas las personas del mundo que tengan rastros del Compuesto V, la sustancia que es la fuente secreta de los superpoderes, incluido su propios amigos. En teoría, la cruzada personal de Butcher nace de la traumática experiencia de que Homelander violó a su esposa y luego la mató el feto con superpoderes en su matriz.

VÍDEO DEL DÍA

En Los muchachos: carnicero, panadero, fabricante de velas por Garth Ennis y Darick Robertson, los creadores de Los chicos Explore el pasado de Butcher, brindando a los lectores una perspectiva significativa de las motivaciones del personaje. Billy fue criado en el East End de Londres por una madre cariñosa pero frágil y un padre abusivo, que usaba la violencia tanto dentro como fuera de su casa. Eventualmente, las cosas se ponen tan mal que Butcher tiene la intención de matar a su padre, pero su hermano lo disuade y señala que rompería el corazón de su madre. Billy se une al ejército y se vuelve tan violento como su padre, a pesar de odiarlo con todo su corazón. Su vida cambia cuando conoce a su futura esposa, Becky, quien saca a relucir el lado bueno de Butcher y eventualmente ayuda a persuadir a su madre para que deje a su esposo. Sin embargo, esto no significa que Billy pueda dejar atrás por completo la relación contaminada con su padre. Siempre se arrepentirá de no”llevándolo a élaños antes y ahorrando a su familia años de malos tratos, algo que dice expresamente su padre (ya viejo y tullido por golpes) burlándose de Billy por su falta de agallas.

La presencia de Becky es capaz de sofocar la ira y el arrepentimiento de Butcher, pero cuando Homelander (aparentemente) la mata, todos estos sentimientos se transfieren no solo hacia ese héroe, sino hacia todos los Super. Butcher pasó su juventud odiando a la persona que tenía un poder incuestionable en su familia y comunidad, y pasa el resto de su vida arremetiendo contra los representantes de esa autoridad inmerecida, primero los maestros, luego los comandantes de su ejército y finalmente los Supes. En opinión de Billy, los poderosos siempre desdeñarán a los impotentes y llegarán a brutalizarlos: “Cuando sabes que asustas a alguien, empiezas a pensar que es una mierda.“, dice. Con esta lógica en su lugar, su odio excesivo por Supes tiene mucho más sentido: cree que el poder que representa el Compuesto V debe corromper al portador, y las profundidades de la depravación que presencia de los Supes como miembro de The Los chicos lo confirman.

Lo más triste es que, tras la muerte de Becky, Butcher no puede evitar ceder a sus peores instintos y convertirse como su padre, en un hombre que utiliza la violencia y la intimidación para afirmar su presencia en el mundo. Él es plenamente consciente de esto, pero no hace nada para detener lo que en última instancia es un elaborado acto de suicidio. El spin-off sugiere que cada Supe Billy daña o mata es un representante de su padre, lo que explica por qué su odio hacia todos ellos, no solo Homelanderes tan absoluta que, a finales de Los chicos, Carnicero ha aceptado matar a sus amigos como el precio de su cruzada.




Source link