Ícono del sitio La Neta Neta

The Broken Rail es el primer desafío real en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom


Un simple enigma en La Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino es el primer verdadero desafío del juego, con múltiples soluciones limitadas solo a la creatividad del jugador. Millones de jugadores se están abriendo camino a través de la leyenda de zelda: lágrimas del reino, que ofrece a los jugadores otra experiencia abierta. Como su predecesor Aliento de lo salvaje, lágrimas del reino está lleno de toneladas de acertijos y pruebas que pueden resolverse mediante una serie de soluciones basadas en la física que dependen de las habilidades semimágicas de Link. En Lágrimas del Reino, la mayor parte de los acertijos involucran el uso de Ultrahand, una habilidad que permite a los jugadores crear casi cualquier cosa usando una combinación de dispositivos mecánicos como ventiladores, cohetes y auto-equilibradores y simples tablones de madera, carros o ganchos. Por lo general, no hay pautas claras sobre cómo usar Autobuild para resolver acertijos; en cambio, los jugadores deben confiar en su propio ingenio y comprensión de la física.

Uno de los mejores ejemplos del rango libre que ofrece Ultrahand se presenta en las horas de apertura del juego, cuando Link explora una gran Sky Island que sirve como área de tutoría. Durante la exploración de Link de la isla, finalmente se encuentra con un área a la que solo se puede acceder a través de un riel de carro minero. Si bien los jugadores habían estado expuestos previamente al sistema de carritos del juego, esta vía férrea es diferente en el sentido de que a uno de los rieles le falta una sección a la mitad. No existe una solución inmediatamente obvia para este problema, aunque los jugadores cuentan con muchos carros, ventiladores, tableros e incluso algunos ganchos de gran tamaño para encontrar una solución.

Cuando me encontré por primera vez con el enigma del riel roto en Lágrimas del Reino, Rápidamente armé una plataforma improvisada unida a un gancho, a la que luego me colgué mientras se deslizaba por la que estaba intacta gracias a la propulsión del ventilador. Sin embargo, cuando el juego se puso en marcha durante el fin de semana, descubrí que muchas personas habían optado por construir una serie de carros que tenían algún tipo de contrapeso (a menudo el mismo Link subía los carros una vez que llegaba a las secciones rotas) para alimentar básicamente sus camino hacia la barandilla rota en su lugar.

El riel roto actúa como un microcosmos sobre cómo Lágrimas del Reino presenta acertijos de una manera que no tienen una solución única. Se alienta a los jugadores a encontrar su propia manera de resolver acertijos o problemas y me sorprende continuamente cómo la gente encuentra soluciones sorprendentemente diferentes y cómo la respuesta “obvia” de una persona ni siquiera se registra para otra persona.

Puedes consultar algunas de las soluciones a La Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino Rompecabezas de rieles rotos abajo:


Source link
Salir de la versión móvil