The Challenge USA contará con muchas estrellas de telerrealidad de CBS, incluido el memorable subcampeón de Survivor: Ghost Island, Domenick Abbate.
el estreno de El desafío EE. UU. iniciará un choque entre algunos de los mejores competidores de la realidad de CBS, y Sobreviviente la estrella Domenick Abbate es uno de los rostros familiares listos para la batalla. La temporada inaugural de El desafío EE. UU. Verá el formato de MTV y Paramount + iniciar su iteración de CBS al enfrentar a varios ex alumnos de la realidad de la red entre sí. El elenco del programa cuenta con ex concursantes en éxitos de telerrealidad de CBS. La sorprendente carrera, Hermano mayor, isla del amory Sobreviviente.
Domenick, un supervisor de construcción de 43 años, es uno de varios ex Sobreviviente jugadores listos para aparecer en El desafío EE. UU.. Unirse a él será Sobreviviente ganadores Tyson Apostol, Ben Driebergen y Sarah Lacina, quienes compitieron en Survivor: ganadores en la guerra en 2020. Además, sobreviviente 41Danny McCray y Shantel “Shan” Smith formarán parte del reparto, al igual que Cagayán y Camboya la destacada Tasha Fox y Desi Williams de la temporada 35.
Aunque nunca ganó SobrevivienteDomenick es posiblemente uno de los nombres más importantes en el Desafío EE. UU. elenco, junto con Tyson, Sarah y Gran Hermano 23 ganador Xavier Prather. Domenick es fácilmente una de las estrellas más destacadas de la era moderna de Sobreviviente. Jugó el juego en 2018 como parte de la temporada 36 del programa. Superviviente: isla fantasma, y a pesar de que la temporada no fue una de las más célebres de la serie, el impacto de Domenick en el juego fue innegable. Junto con su compañero de alianza, Wendell Holland, Domenick dominó absolutamente todo el juego, ejecutó la estrategia y diezmó a sus oponentes mientras él y Wendell avanzaban hasta el final. Domenick y Wendell llegaron a la Final Three con su aliada Laurel Johnson, quien fue vista como una cabra por el jurado. En una conclusión legendaria, la votación final del jurado terminó con un empate entre Domenick y Wendell, un Sobreviviente primero. A Laurel, que no recibió votos, se le encargó decidir al ganador y decidió otorgarle a Wendell el premio del millón de dólares.
Domenick estuvo más cerca de ganar el juego que de perder Sobreviviente finalista en la historia del espectáculo. Como tal, es considerado uno de los mejores Sobreviviente jugadores que nunca ganaron y uno de los mejores jugadores de una sola vez. todavía tiene que volver a Sobrevivienteya que no ha habido una temporada de jugadores que regresen desde isla fantasma otro que Ganadores en la guerra, para lo cual no era elegible. Es prácticamente un candado para el próximo Segunda oportunidad o All-Star temporada, por lo que no sorprende que CBS lo contactara para aparecer en El reto.
Será interesante ver cómo Domenick se adapta a El desafío EE. UU.. Ciertamente se defendió como un competidor físico en su Sobreviviente temporada, pero su Sobreviviente El legado se ha centrado principalmente en su reputación como estratega intelectual y manipulador social. Él podría tener algunas conexiones con algunos de sus compañeros. Desafío competidores de cara a la temporada, especialmente desde que su buen amigo Wendell jugó recientemente en Survivor: ganadores en la guerra con Tyson, Sarah y Ben, pero solo el tiempo dirá cómo le va a Domenick una vez que comience la competencia.
El desafío EE. UU. se estrena el miércoles 6 de julio en CBS.