La segunda temporada de El círculo ha llegado a su fin recientemente, y fue tan bueno como la primera temporada, ¡si no mejor! El juego y la estrategia parecían más despiadados, pero aún conservaban el sentido característico de camaradería, unión y pasión del programa. Y, como la primera temporada, estuvo repleta de grandes bagres.
Por supuesto, los dos mejores bagres de la temporada tenían que ser “Trevor” y “River”. Ambos estuvieron allí desde el principio, ambos fueron finalistas, con Trevor incluso ganando, y ambos fueron completamente convincentes. Quién fue el “mejor” está sujeto a debate y discusión.
10 Trevor: ¡Ella ganó!
Por supuesto, desde un punto de vista claro y objetivo, Trevor era el mejor bagre; ¡DeLeesa ganó, después de todo! Mientras todos alaban El círculo por su inclusividad y su lindo sentido de camaradería, es un juego al final del día, y el objetivo del juego es ganar.
Según todas las cuentas, DeLeesa fue el mejor jugador. De hecho, superó a la favorita de los fanáticos y probable ganadora, Chloe, en una victoria un poco molesta. Todos amaban a Trevor, y DeLeesa jugó un gran juego.
9 River: más convincente
Independientemente de la victoria de DeLeesa sobre Lee, Lee fue posiblemente el bagre más convincente. A medida que avanzaba el juego, muchos jugadores comenzaron a expresar dudas sobre la identidad de Trevor. Debido a la naturaleza de los juegos y al desempeño de DeLeesa dentro de ellos, los jugadores comenzaron a albergar sospechas de que Trevor era en realidad una mujer, y obviamente tenían razón.
Lee no tuvo este problema con River. La mayoría de la gente estaba convencida de la identidad de River y se debe elogiar el desempeño constante de Lee.
8 Trevor: interpretando a un género diferente
Por supuesto, podría decirse que DeLeesa tuvo el trabajo más difícil de fingir ser un género diferente por completo. “Trevor” es en realidad el marido de DeLeesa, por lo que pretender ser él probablemente fue más fácil que otro jugador pretendiendo ser una personalidad aleatoria.
Ella sabe cómo piensa, habla, actúa “Trevor”, etc. Sin embargo, todavía necesitaba ser un hombre, y este obstáculo apareció repetidamente, específicamente en los juegos que se vieron obligados a jugar.
7 River: más estratégico y feroz
DeLeesa era una gran jugadora, pero su estrategia solo cobró vida al final del juego, especialmente en lo que respecta a su plan con Mitchell. Por otro lado, River fue mucho más estratégico y feroz durante todo el juego.
Rápidamente hizo conexiones con Chloe y Courtney, y permaneció firmemente aliado con Courtney, incluso cuando Courtney se convirtió en el objetivo de los otros jugadores. También cortó a Mitchell en el momento adecuado, sabiendo que era lo mejor para su juego.
6 Trevor: trabajo más difícil de fingir
Jugar con un género diferente conlleva un conjunto único de obstáculos y dificultades. Desafortunadamente, DeLeesa chocó contra estos obstáculos de frente.
Hubo varios casos a lo largo del juego en los que DeLeesa tuvo un trabajo difícil pretendiendo ser Trevor, como el desafío del maniquí de maquillaje en el que todos pensaron que el maquillaje era un poco. también bueno y el desafío de “nombrar a estos jugadores de baloncesto”. Afortunadamente, DeLeesa pudo superar estos obstáculos y demuestra que era la mejor jugadora.
5 River: Jugando más joven
Por supuesto, Lee también tuvo un conjunto único de desafíos, y eso fue interpretar una versión mucho más joven de sí mismo. Mientras que Lee es un caballero mayor, se suponía que River era un joven recién salido de la universidad. Como tal, Lee se vio obligado a “actuar joven”, y eso incluyó la integración de mucha “jerga” en su discurso.
Es fácil para las personas mayores dar la impresión de que “¿cómo estáis, compañeros?”, Pero Lee lo logró con una habilidad increíble. Ni una sola vez los otros jugadores dudaron de su autenticidad o edad.
4 Trevor: todos la amaban
River era muy querido por sus compañeros de juego, pero estaba obvia y firmemente en “un lado” (el lado de Courtney). Mientras tanto, Trevor pudo pasar con fluidez entre alianzas y jugadores sin causar mucha consternación.
DeLeesa encantó a todos con la historia personal de Trevor (la de ser un padre soltero) y la amabilidad general, por lo que realmente no es de extrañar que haya salido victoriosa.
3 River: Mejor influenciador
A pesar de que todos amaban a Trevor, obviamente no lo amaban lo suficiente como para convertirlo en un influencer. River, mientras tanto, fue un influencer en dos ocasiones distintas. La única vez que Trevor se convirtió en un influencer fue cuando ocupó el segundo lugar en el episodio diez, con Chloe en primer lugar.
River fue un influencer en dos ocasiones distintas. La primera vez, se convirtió en influencer debido al poder de Joker de Courtney. La segunda vez, ocupó el primer lugar en el episodio doce. En la primera ocasión, cortó a Terilisha y, en la segunda, cortó a Mitchell.
2 Trevor: rendimiento más consistente
River realmente cobró vida durante el final del juego. Ocupó el cuarto lugar en los dos primeros rankings, colocándolo firmemente en el medio del grupo. Después de la semana de Joker, quedó tercero en dos ocasiones distintas antes de ganar el primero. Trevor, mientras tanto, tuvo un desempeño más consistente.
Obtuvo tres finales consecutivos en tercer lugar y, en la primera semana, fue salvado por Savannah, indicando que ya estaba haciendo conexiones firmes. Después de obtener el cuarto lugar en el episodio ocho, Trevor ocupó el segundo lugar, convirtiéndose finalmente en un influencer junto a Chloe.
1 River: Más enemigos
De alguna manera, River tuvo el trabajo más difícil de sobrevivir, ya que se ganó numerosos enemigos a lo largo de su tiempo en The Circle. Nunca fue odiado explícitamente, pero, como se dijo anteriormente, estaba firmemente del lado de Chloe y Courtney. Como tal, fue visto como un objetivo por gente como Trevor, Mitchell y Khat.
A pesar de esto, logró sobrevivir a los bloqueos. De hecho, incluso se desempeñó mejor en las clasificaciones posteriores, a pesar de hacerse más enemigos a medida que avanzaba.