Ícono del sitio La Neta Neta

The Clone Wars introdujo una fuerza relámpago más fuerte que la de Palpatine

The Clone Wars introdujo una fuerza relámpago más fuerte que la de Palpatine

El Hijo de Mortis es más fuerte en el Lado Oscuro de lo que Palpatine jamás podría soñar. Incluso un Lord Sith lo pensaría dos veces antes de enfrentarse a su rayo rojo.

En el Guerra de las Galaxias universo, la fuerza del relámpago es el aterrador ataque característico del Emperador Palpatine, pero Guerra de las Galaxias, la guerra de los clones mostró una versión aún más fuerte y más peligrosa. Más fuerte que cualquier Sith, uno de los personajes más peligrosos de todo Guerra de las Galaxias usa un poder de la Fuerza que podría superar a Palpatine. Su ataque es muy parecido al rayo usado por los Sith, pero de color rojo sangre.

Una de las historias cortas de Guerras de clones revela algo interesante Guerra de las Galaxias tradición, además de presagiar toda la historia de la vida de Anakin. Una historia de tres partes a lo largo de la temporada 3, episodios 15-17, ve a Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi y Ahsoka Tano encontrando su camino hacia un mundo misterioso conocido como Mortis, escondido en el espacio salvaje entre el Guerra de las Galaxias rutas hiperespaciales de la galaxia. Aparentemente fuera del tiempo y el espacio, Mortis es un conducto para la Fuerza, con solo tres habitantes. La Hija, alineada con el lado luminoso, el Hijo, alineado con el lado oscuro, y el Padre, encargado de mantenerlos en equilibrio. Los tres usuarios de Force muestran algunas habilidades asombrosamente poderosas, incluida la capacidad de bloquear sables de luz con sus propias manos. El arma preferida del Hijo es su letal rayo rojo.

VÍDEO DEL DÍA

Mientras Palpatine dispara rayos a su bosque, el poder del Hijo de Mortis implica arrojar energía pura del lado oscuro a sus poderes. Como manifestación del lado oscuro mismo, el rayo del Hijo debe ser la forma más poderosa posible. Del mismo color que los sables de luz creados por los Sith, el rayo rojo es el poder más puro del lado oscuro. A diferencia de los Lores Sith con su rayo azul de la Fuerza, las yemas de los dedos del Hijo brillan intensamente cuando lo lanza, mostrando la cantidad de energía que está proyectando en él. Si bien el relámpago de Palpatine es, con mucho, la cosa más poderosa vista en el Guerra de las Galaxias películas, el rayo rojo del Hijo es ciertamente más peligroso. Solo ha sido utilizado por otro personaje en Guerra de las Galaxias canon, y ese personaje no era otro que Darth Vader.

Darth Vader normalmente no puede usar rayos, porque hacerlo destruiría su cuerpo cyborg, pero hubo una vez en Guerra de las Galaxias canon cuando no tenía esa restricción. en el cómic Darth Vader: Señor Oscuro de los Sith #25, Vader encuentra su espíritu separado de su cuerpo. Al ingresar a un portal en su castillo en el planeta Mustafar, Vader se enfrenta a una imagen de su maestro, Palpatine. Explota al Palpatine ilusorio con un rayo, y el rayo que usa es de color rojo brillante.

El rayo rojo manejado por el Hijo también tiene la capacidad de levantar y lanzar sus objetivos. El Hijo lo usa para arrojar descuidadamente a Obi-Wan a un lado, pero se usa mucho más dramáticamente en la confrontación entre el Hijo y la Hija. Al atrapar el rayo del Hijo, la Hija lo usa para levantarlo en el aire y sujetarlo contra una pared, donde no puede moverse. Usar los rayos de la Fuerza de esta manera es una habilidad compartida por el Conde Dooku, quien a menudo la usa para levantar y arrojar a sus adversarios. Sin embargo, curiosamente, Palpatine nunca parece usar su rayo de esta manera, simplemente lo usa para derribar a sus enemigos o simplemente para infligir dolor.

Obviamente hay usuarios de Force en Guerra de las Galaxias con poderes mucho mayores que cualquier personaje principal de la saga, y la historia de Mortis en Guerra de las Galaxias, la guerra de los clones muestra cuán poderosos podrían ser en su punto más fuerte. Es aleccionador ver a los personajes principales Jedi en Clone Wars tan irremediablemente superados que son efectivamente impotentes. Palpatine es, sin duda, uno de los usuarios más fuertes de la Fuerza en el canon de Star Wars, pero en comparación con el Hijo de Mortis, incluso el poderoso Lord Sith todavía tiene mucho que aprender.

  • Escuadrón Pícaro (2023)Fecha de lanzamiento: 22 de diciembre de 2023




Source link

Salir de la versión móvil