The Collective Director sobre trabajar con Lucas Till en una nueva película de acción

The Collective Director sobre trabajar con Lucas Till en una nueva película de acción

Resumen

  • The Collective es una película de acción sobre un grupo de asesinos que luchan contra una red de tráfico de personas, y el novato Sam Alexander debe infiltrarse en la operación.
  • El director Tom DeNucci se sintió atraído por el ritmo rápido del guión y la falta de tramas cliché, centrándose en ofrecer una historia simple con una acción única.
  • La película muestra una pareja poco probable entre Sam y Hugo, brindando momentos cómicos mientras aborda el grave problema de la trata de personas, logrando un equilibrio entre elementos oscuros y claros.

Disponible en cines, On Demand y digital el 4 de agosto de El colectivo sigue a un grupo justo de asesinos que se ven obligados a poner su misión más crucial en manos de un novato. Depende de Sam Alexander (Lucas Till) infiltrarse en una red de trata de personas altamente compleja y elusiva evitando al grupo de multimillonarios a cargo de la operación. Aunque no todos están felices de tenerlo a bordo, Sam está decidido a demostrar la amplitud de sus habilidades y poner fin a la subasta de una vez por todas.

La película está escrita por Jason James y Matt Rogers, con Tom DeNucci como director. DeNucci tiene varios créditos como director, escritor y actor, y trabajó en proyectos como alarmado, Johnny y Clydey Pecados de la esposa del predicador. Lucas Till lidera el conjunto como Sam, con Ruby Rose, Mercedes Varnado, Paul Ben-Victor, Tyrese Gibson y Don Johnson completando el colectivo reparto principal.

Tom DeNucci chatea exclusivamente con sobre colaborar con Lucas Till, así como su objetivo de crear una película de acción única pero realista. Nota: Este artículo fue escrito durante las huelgas de WGA y SAG-AFTRA de 2023, y la película que se cubre aquí no existiría sin el trabajo de los escritores y actores de ambos sindicatos.

Tom DeNucci habla sobre el colectivo

: ¿Qué te atrajo de El colectivo y te hizo querer involucrarte?

Tom DeNucci: Recibí una llamada de mi buen amigo, Richard Switzer, quien es el productor de esta película. Richard y yo hemos trabajado juntos muchas veces, y él sabe el tipo de material hacia el que me inclinaría. Entonces dice: “Oye, tienes que leer este guión. Es una película de acción realmente genial”. Me encanta el ritmo del guión y me encanta que la película no se atasque.

Muchas películas de acción intentan reinventar la rueda, y ves todas estas tramas secundarias que a nadie realmente le importan hasta el punto en que crees que la película ha terminado, y luego hay otra trama secundaria completamente diferente. Cortamos todo eso y lo apartamos. No hay interés amoroso, no está tratando de redimir a su padre ni nada. Todas las historias cliché que ves, queríamos deshacernos de ellas. Esta película es excelente para las personas que solo quieren ver una historia agradable y simple contada con una acción realmente única.

Disfruté especialmente la secuencia de créditos iniciales. ¿Podrías darnos una idea del proceso creativo detrás de eso?

Tom DeNucci: Siempre me ha encantado abrir las secuencias de los títulos. Desde que era un niño pequeño, hay [been] algo sobre ellos. Y creo que todos hacemos esto intrínsecamente: te prepara para ver una película. Estás emocionado. Establece el tono. Así que queríamos llevar ese tono contando una historia de fondo sobre lo que es The Collective incluso antes de ver una escena con un actor hablando. Desde el principio, estamos viendo todas estas extrañas fotografías de personas, estamos viendo documentos redactados y estamos viendo material vanguardista.

Ya está pintando la imagen de, como, “¿Esto es como los Hombres de Negro? ¿Qué está pasando? Estos tipos están metidos en algunas cosas aquí”. También me encanta la secuencia del título de apertura. Estaba muy emocionado de verlo una vez que se armó. Como cineasta, esa es una de esas cosas en las que pones tu granito de arena, pero en realidad, estás a merced de los artistas que lo están armando en el proceso de posproducción y, vaya, qué equipo teníamos. Me encanta lo que hicieron con él.

Sam es un personaje divertido. Es un poco arrogante para ser un novato, y cree que puede encargarse de todo esto. ¿Qué es lo que tú y Lucas realmente querían sacar de él?

Tom DeNucci: Nos enteramos al comienzo de la película que solía trabajar en la oficina del fiscal del distrito y que es abogado. ¿Por qué suelen ser conocidos los abogados? Por lo general, son conocidos por tener una lengua plateada. Son capaces de hablar por sí mismos a través de situaciones y problemas, y eso es algo de lo que Lucas y yo realmente hablamos desde el principio. Notarás que Luke usa su boquilla para entrar y salir de muchas situaciones en esta película.

Él usa su personalidad, encanto y habilidad para presentar un caso, por así decirlo, para hacer que el personaje de Don Johnson diga: “Hay algo diferente en este tipo”. Creo que se trataba realmente de su inteligencia. Queríamos que Sam fuera inteligente. Muchas de estas películas de acción, y no estoy quitando nada de ninguna otra película, no estoy tratando de señalar con el dedo, pero por lo general, el personaje principal que interpreta al tipo que va a entrar y patear un montón de a * s: por lo general, no tienen ese nivel de profundidad en su personalidad. Por lo general, no se muestran con ese nivel de sofisticación. Así que creo que es genial que Lucas sea un héroe con cerebro.

¿Es la primera vez que tú y Lucas colaboran en un proyecto?

Tom DeNucci: Sí, esta es la primera vez que trabajo con Lucas y, afortunadamente, nos llevamos bien. Tenemos mucho del mismo sentido del humor. A los dos nos encantan los videojuegos. Lucas y yo tuvimos la oportunidad de jugar juntos un poco a Call of Duty. Estaríamos en la habitación del hotel e iríamos a encontrarnos. Cuando puedes tener ese tipo de camaradería con uno de tus actores en el set, es genial porque crea un nivel de confianza. No tiene nada que ver con el trabajo, pero con solo jugar un videojuego y pasar el rato juntos durante una o dos horas, se unen un poco y eso ayuda cuando llegan al set.

La relación de Hugo y Sam es complicada porque Hugo no lo quiere allí, pero lo necesita allí. ¿Cómo querías que esa dinámica se transmitiera al público?

Tom DeNucci: Me encantan las parejas poco probables. Las parejas improbables para mí son muy divertidas y emocionantes. Ya sea que esté hablando de un grupo extraño que se reúne porque se ven obligados a hacerlo o simplemente, de eso se trataba todo para mí. Hay una escena bastante al principio de la película en la que el personaje de Don Johnson le pregunta a Lucas: “Bueno, ¿cómo harías para esta misión?” y todo lo que dice Lucas, mostramos a Hugo, el personaje de Tyrese, haciendo exactamente lo contrario.

Así que desde el principio, tratamos de establecer el hecho de que estos dos gatos no son ni remotamente parecidos. Sin embargo, cuando se emparejan, de repente forman un muy buen equipo. Creo que eso es emocionante, y realmente queríamos que pareciera que Tyrese es casi como el hermano mayor aquí. Ha pasado por esto antes. Y creo que también es una lección de humildad para Lucas, porque como dijiste, es muy engreído y tiene mucha confianza. Se siente un poco humillado en esta película y aprende del personaje de Tyrese. Me encanta esa dinámica.

Me encanta cómo se sumó a la comedia y, por supuesto, hay mucha acción, pero también hay un problema realmente serio en el centro de esto: el tema del tráfico de personas. ¿Cómo equilibraste todos esos elementos?

Tom DeNucci: Cuando estás lidiando con tantos problemas, como el tráfico de personas, estas personas están haciendo cosas realmente enfermizas en esta película. A veces lo tomamos a la ligera, los personajes de Paul Ben-Victor son obviamente un maníaco, pero lo que están haciendo es muy oscuro. Creo que es importante equilibrar un poco a la audiencia con algo de humor, para que no se quede en una sola nota, y no puede ser todo aquí en este lugar oscuro. Así que creo que la comedia proporciona un poco de aire fresco de vez en cuando.

Si lo miras y repasas la historia de las películas de acción hasta los días de Lethal Weapon, esas películas tienen acción, tienen violencia, pero también te harán reír a carcajadas. Creo que eso es parte de eso. Soy un gran fan de los buffets. Obviamente, después de la era de la pandemia, es un poco incompleto, pero me gusta la idea de que pueda haber un poco de buffet en mis películas. La gente de acción obtendrá su acción, para la gente a la que le gusta reír, hay un poco de comedia, y todos pueden irse a casa satisfechos, con suerte.

Mencionaste en la declaración de tu director que querías que esta fuera una auténtica película de acción. Hubo peleas a puñetazos, hubo tiroteos. ¿Cómo trabajaron con el coordinador de dobles y los actores para hacer que esto fuera realista pero único?

Tom DeNucci: Tuve un gran coordinador de dobles. Anthony Hoang trabajó conmigo en esta película. Hemos trabajado juntos algunas veces. Solo le dejé claro que no quiero que esto parezca una película de Marvel. No quiero que la gente haga combinaciones de dieciséis hits. Desafortunadamente, en una vida diferente, salí mucho y vi muchas peleas en bares y clubes nocturnos. La realidad es que, por lo general, suceden muy rápido, no son bonitos, y una nota para los cinéfilos, por lo general, un buen golpe es todo lo que se necesita para noquear a una persona.

Ves estas películas en las que reciben quince golpes en la cara y siguen regresando. Eso no sucede en la vida real. Usualmente uno, tal vez dos tiros limpios y el tipo se va a dormir. Estos son asesinos altamente entrenados. Eso también fue algo con Tyrese. Tyrese estaba como, “Mira, hombre. No voy a estar haciendo giros de puños hacia atrás y patadas locas. Voy a golpear a un tipo en la cara, y se va a caer”, y yo estaba como, “Yo amo eso”. Así que realmente solo queríamos que las peleas fueran simples, pero desagradables y “¡guau!” violento.

¿Tienes algún otro proyecto después de este lanzamiento?

Tom DeNucci: Tengo un par de películas de acción en proceso en este momento. Realmente no puedo decir mucho sobre eso. Todavía estamos en el proceso de desarrollo. Y claro, a ver qué pasa con la situación del SAG. Con suerte, las cosas mejorarán. Estuve muy cerca de filmar una película de acción justo antes de que ocurriera la huelga, por lo que los fanáticos de ese género pueden esperar ver otra de mí, con suerte, pronto.

Sobre el Colectivo

Un grupo de justos asesinos llamado The Collective apuntan a una red de tráfico de personas altamente sofisticada respaldada por una red de multimillonarios intocables. Con la espalda contra la pared, The Collective no tiene más remedio que poner su misión más importante en manos del asesino novato Sam Alexander.

El colectivo estará disponible en cines selectos, On Demand y Digital el 4 de agosto.

Fuente: Más


Source link