La tienda de cómics
Es dulce, con un elenco talentoso detrás de él, pero toma algunas opciones extrañas de narración de historias. La película hace un esfuerzo por presentar una lección moral e impartir consejos a los aspirantes a creativos mientras cuenta una historia divertida y tonta. También agrega un poco de drama a la mezcla, pero el resultado es inconsistente con los personajes que toman decisiones extrañas.
Mike (Amas de casa desesperadas El actor Jesse Metcalfe) posee una pequeña tienda de cómics local, pero cuando una franquicia de renombre se abre cerca, su tienda con dificultades está a punto de cerrar. En sus momentos más oscuros, Mike encuentra una fuente inesperada de inspiración en un joven fanático y artista de cómics llamado Brandon (Micah Giovanni, La chica en la piscina). A medida que la situación continúa creciendo más grave, Mike aprende exactamente lo que necesita hacer para mantener vivos sus sueños.
La tienda de cómics tiene encanto indie con un talento increíble

La tienda de cómics No solo ha reunido a varios actores que han hecho carreras decentemente exitosas en televisión y cine, sino que también ofrece en términos de construcción de conexiones entre el elenco. La película se basa en los personajes centrales para darle sentido a esta historia, y a pesar de sus defectos, es realmente dulce y agradable. Desde la pasión de Mike por los cómics que lo ve desarrollar una conexión con Brandon con las luchas de Brandon con su padre obsesionado con los deportes, las relaciones hacen de esta película lo que es.
La película se basa en el elenco principal de personajes para darle sentido a esta historia, y a pesar de los defectos, es realmente dulce y agradable.
Otro ingrediente clave es la adición de Alex, interpretado por MacGyverS Tristan Mays. Su ingenio, inteligencia y amabilidad la convierten en una parte fundamental de la historia, y muchos de los grandes ritmos de la historia surgen debido a su participación. Y, sin embargo, algunos de los desarrollos de personajes son un poco extraños e incluso inconsistentes. Cuando parece que se han alcanzado epifanías, es frustrante ver al personaje retroceder en la siguiente escena.
Esto también se puede ver en el arco de personajes de los malos. Chad (Trevor Einhorn) tiene el beneficio de un padre rico que respalda sus esfuerzos de franquicia de cómics. Sin embargo, si bien la película lo establece como desagradable, viscoso y arrogante, algunos momentos con el personaje no se sienten como una progresión o elección natural. Y la amistad de Mike con Brandon es un arco narrativo maravilloso, pero hay escenas que se sienten extremadamente tontas que no hacen nada más que agregar al tiempo de ejecución.
La tienda de cómics pierde el enfoque con ritmos de historia extraña e incoherente

En todo momento, la película pasa de ser una comedia a un drama a una historia moral motivadora. Si bien las películas pueden incluir absolutamente múltiples géneros y seguir varios hilos, deben hacerlo de una manera que evite que el enfoque sea demasiado inconsistente. Desafortunadamente, La tienda de cómics Se desvía esta inconsistencia, con los personajes y varias tramas en desarrollo cambiando, lo que resulta en un ritmo desafiante y una falta de enfoque.
La tienda de cómics Se desvía esta inconsistencia, con los personajes y varias tramas en desarrollo cambiando, lo que resulta en un ritmo desafiante y una falta de enfoque.
Sin embargo, la historia entrega un mensaje que vale la pena en general. Habla directamente a los creativos y ofrece una narrativa inspiradora. También se beneficia del increíble talento en pantalla. Cualquier peculiaridad existe en La tienda de cómicsno son tan abrumadores como para hacer que la película sea menos agradable.
Source link