El género de terror ha explorado innumerables conceptos extraños a lo largo de las décadas, y requiere que los cineastas encuentren nuevas narrativas ambiciosas para brindar al público experiencias emocionantes. Los últimos años han visto una oleada de películas cuyo objetivo principal parece ser entregar los elementos más absurdos que puedan imaginar en una narrativa ridícula. Debutando en 2012, Cielo de hierro exploró una extraña premisa que involucraba a Hitler y sus nazis que huían de la Tierra en 1945, dedicando su tiempo a la dominación global completa. La película se convirtió en un éxito lo suficientemente grande como para ganar la secuela. Iron Sky 2: The Coming Race, que acaba de anotar una fecha de lanzamiento el 19 de julio en VOD y en teatros seleccionados.
Veinte años después de los acontecimientos de Cielo de hierro, la antigua base lunar nazi se ha convertido en el último refugio de la humanidad. La Tierra fue devastada por un nuclear.
"Iron Sky 2: The Coming Race "Ya tiene un gran número de seguidores establecidos por la primera película, mientras aumenta la locura y la diversión", dijo en una declaración Rich Goldberg, copresidente de la distribuidora Vertical. "Impulsados por los impresionantes efectos visuales y una historia que sigue siendo cada vez más impredecible a medida que se desarrolla, no podemos esperar a que el público experimente este viaje salvaje. Estamos seguros de que esta secuela construirá un mayor número de seguidores ".
Esta secuela obtuvo una parte de su presupuesto en Indiegogo, obteniendo un impresionante 112 por ciento de su objetivo y obteniendo más de $ 650,000. El presupuesto inicial se estimó en $ 15 millones, y varios estudios más grandes también intervinieron para ayudar a financiar el proyecto.
La película ve a Udo Kier repetir su papel de Hitler, quien se refirió a sus sentimientos al interpretar a personajes tan detestables en varias películas.
"Primero que todo, debo decirte que cuando eres alemán y vienes a Estados Unidos, te llamas Hans y juegas como científicos locos o nazis", compartió Kier con ComicBook.com. "Nunca he estado en mi
Añadió: "Nunca he jugado con un nazi serio, y nunca lo haré. Porque si jugaría Mengele o alguien que tenga que estudiarlos y meterme en eso. Nací en Alemania el 14 de octubre de 1944, al final de La guerra. Cuando crecí, sabía algo al respecto hasta que me informé a mí mismo de qué se trataba. Y solo lo hago, como dije, en la comedia, en la que hice todas las películas, Cielo de hierro, y será así. Nunca me afectará que mi nombre sea Hans en la película de Gus Van Sant. Mi propio Idaho privado, o la nueva, No te preocupes, él no irá muy lejos a pie, mi nombre es Hans otra vez. Eso es una cosa normal. Si haces una película en Japón, [a German actor’s name] es Hansman ".
Revisa Iron Sky 2: The Coming Race cuando se estrena el 17 de julio.
¿Estarás viendo la película? Háganos saber en los comentarios a continuación o golpee @El hombre lobo ¡En Twitter para hablar de todo lo de horror y de Star Wars!
—–
¿Se ha suscrito a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com todavía? Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.
En este último episodio, nos adentramos en la CAPITULO DOS ¡Avanza y sumérgete en todas las películas que saldrán este verano! Después Vengadores: final del juego ¿Hay alguna película que valga la pena ver? ¡Descubra la respuesta y asegúrese de suscribirse ahora para no perderse ningún episodio!