Charlie y Emma son la relación central en La compañía que mantienes temporada 1, pero el final demuestra por qué no funcionan como pareja. El último episodio de la primera temporada presenta a los dos que se unen para derrotar a Patrick Maguire de una vez por todas. Sin embargo, el final también profundiza en las complejidades de la dinámica de Charlie y Emma y demuestra que no tienen sentido como pareja romántica.
Desde el estreno de La compañía que mantienes, la química entre los personajes de Milo Ventimiglia y Catherine Haena Kim es innegable. Pero a medida que avanza la serie, las realidades de las profesiones de Charlie y Emma se derrumban en su relación. Él es un criminal con un corazón de oro mientras que ella es una agente de la CIA con problemas de confianza. Vienen de dos estilos de vida diferentes, y no importa cuánto se amen, no pueden escapar de lo que son en su esencia. el final de La compañía que mantienes expone aún más las fallas en su relación porque a pesar de que Charlie y Emma han cambiado partes de sí mismos (él trabajó junto a la CIA y ella comenzó a romper las reglas), todavía no es suficiente para justificar un romance reavivado.
The Company You Keep Finale explicó por qué Charlie y Emma no trabajan
Al final del final de La compañía que mantienes, Emma le ruega a Charlie que permanezca como activo de la CIA y trabaje con ella para erradicar la corrupción en la agencia. Él explica por qué eso no pudo suceder y, en el proceso, explica muy claramente por qué no deberían estar juntos. Charlie le dice a Emma que le está pidiendo que sea algo que no es, y que no deberían tener que cambiar para que su relación funcione.
Emma termina renunciando a la CIA y hay una promesa de que Charlie la ayudará a construir un caso contra la corrupción. Sin embargo, el hecho de que Emma ya no tenga el título de agente de la CIA no significa que la relación de Charlie y Emma funcione de repente. Lo que dijo Charlie todavía suena cierto: todavía tienen puntos de vista muy diferentes del mundo y el amor no es suficiente para ellos. En el fondo, Emma nunca podría hacer lo que hace Charlie y viceversa.
Charlie debería estar con Daphne si ABC renueva la compañía que mantienes
Mientras que el final de La compañía que mantienes demuestra que Charlie y Emma siempre operarán en lados opuestos de la ley, también muestra por qué una relación entre Charlie y Daphne podría funcionar. Una vez que Charlie comienza a trabajar en estrecha colaboración con Daphne, puede derribar sus muros y existe una química obvia entre ellos. Se besan en el episodio 9, pero él todavía está colgado de Emma. Tras el rechazo de Charlie a Emma en el final, existe la posibilidad de que él y Daphne puedan ver si su conexión es real.
Si ABC renueva La compañía que mantienes para una segunda temporada, los escritores harían bien en emparejar a Charlie con Daphne. Sus ideologías están mejor alineadas que las de Charlie y Emma, y su química es innegable. Desafortunadamente, es posible que los fanáticos nunca vean una posible relación entre Charlie y Daphne porque no está claro si La compañía que mantienes tiene un futuro después del final de la temporada 1.
Source link