Nuevos clips de The Conjuring: The Devil Made Me Do It muestran a los Warrens en una búsqueda para demostrar que Arne Johnson es inocente sobre la base de posesión demoníaca.
Cuatro nuevos clips de El conjuro 3 vista previa de un exorcismo que salió mal y mucho más. Titulado oficialmente El Demonio me hizo hacerlo, la película es la tercera de una serie que comenzó en 2013. Dirigida por James Wan, El conjuro marcó el debut cinematográfico de la pareja de la vida real Ed y Lorraine Warren, dos investigadores paranormales interpretados por Patrick Wilson y Vera Farmiga. La primera entrega de la franquicia fue recibida con una gran aclamación y enormes totales de taquilla en comparación con el pequeño presupuesto de producción de $ 20 millones de la película.
Desde 2013, el éxito de terror de Wan ha tenido varios derivados, incluido el de 2014. Annabelle, seguido de dos secuelas en 2017 y 2019. Otros spin-offs establecidos en El conjuro universo incluye La monja y The Curse of La Llorona. Wan regresó para una secuela de El conjuro en 2016, que vio a los Warren investigar los asesinatos de Amityville y el caso poltergeist de Enfield. El conjuro 3 También narrará un caso real que investigaron los Warren, el juicio de Arne Cheyenne Johnson en 1981, también conocido como el caso “El diablo me obligó a hacerlo”. La campaña promocional de la película está en pleno apogeo antes de su lanzamiento el próximo mes, y parece que los Warren podrían estar en su caso más oscuro hasta el momento.
Ahora, cuatro nuevos clips de El conjuro: el diablo me obligó a hacerlo proporcione algunas miradas diferentes a la búsqueda de Warren para demostrar que Arne Johnson es inocente sobre la base de la posesión demoníaca. El primer clip muestra un exorcismo en toda regla que salió mal, mientras que un segundo clip muestra a Arne Johnson, poseído por demonios, vagando por la calle cubierto de sangre. Otro clip muestra a los Warren argumentando que hubo circunstancias atenuantes en juego, mientras que el último clip muestra a Lorraine utilizando sus poderes como médium. Mira lo nuevo Conjurando 3 clips a continuación, cortesía de Asqueroso sangriento:
Si bien Wan no regresó para dirigir la trescuela, los fanáticos de la franquicia pueden estar tranquilos sabiendo que Michael Chaves es altamente recomendado después de dirigir. The Curse of la Llorona. Además, a Wan se le atribuye la historia de la secuela junto con su colaborador frecuente David Leslie Johnson, mientras que también supervisó el proyecto como productor.
Según estos clips, parece El Demonio me hizo hacerlo aumentará el suspenso y el horror por los que la franquicia ahora es conocida, lo que está en línea con las primeras reacciones a la película. La última entrega se aleja del formato de la casa encantada y apunta a algo más grandioso en escala para mantener la serie fresca. Si esto vale la pena o no El conjuro 3 Queda por ver.
Fuente: Bloody Disgusting