Popular Prestidigitación La franquicia de terror se prepara para lanzar su octava entrega este verano, la tercera centrada en Ed y Lorraine Warren. El conjuro: el diablo me obligó a hacerlo debutará en los cines y en HBO Max en junio, y muchos fanáticos han pensado que este será el capítulo final de la historia de Warrens en pantalla. Sin embargo, los dos principales Prestidigitación las estrellas parecen estar deprimidas para más películas en el futuro, en caso de que tengan la oportunidad.
Vera Farmiga y Patrick Wilson hablaron con Imperio para el último número de la revista, y ambos expresaron su entusiasmo por las historias futuras sobre los Warren. Para Farmiga, parece que el único requisito sería que la próxima película suba la apuesta de manera significativa, ya que cada capítulo parecía ser un poco más grande que el anterior.
“Dios mío, me encantaría [continue]”, Dijo Farmiga.” Es interesante, tenemos que aumentar el miedo en cada uno. La demonología ya es tan aguda y operística “.
Para Wilson, mientras disfruta de hacer avanzar el personaje de Ed Warren, querría hacer otra película simplemente para seguir trabajando con Farmiga. Los dos definitivamente han desarrollado una química y una relación a lo largo de los años.
“Constantemente queremos impulsar a estos personajes”, dijo Wilson. “Me gustaría – por ninguna otra razón que quisiera seguir jugando con Vera”.
A diferencia de los dos primeros Prestidigitación Película (s, El Demonio me hizo hacerlo no se estrenará exclusivamente en cines. WarnerMedia anunció en diciembre que todas las películas de Warner Bros.en 2021 se estrenarían simultáneamente en los cines y en HBO Max, incluida la tercera. Prestidigitación.
“Vivimos en tiempos sin precedentes que exigen soluciones creativas, incluida esta nueva iniciativa para Warner Bros. Pictures Group”, dijo en ese momento la presidenta y directora ejecutiva de WarnerMedia, Ann Sarnoff. “Nadie quiere que las películas vuelvan a aparecer en la pantalla grande más que nosotros. Sabemos que el contenido nuevo es el alma de la exhibición teatral, pero tenemos que equilibrar esto con la realidad de que la mayoría de los cines en los EE. UU. Probablemente operarán a una capacidad reducida a lo largo de 2021 “.
Estas esperando El conjuro: el diablo me obligó a hacerlo? ¿Crees que Wilson y Farmiga volverán por más Prestidigitación películas en el futuro? ¡Háznoslo saber en los comentarios!
Source link