Ícono del sitio

The Conjuring: El nuevo demonio de Last Rites es genial, pero nunca debería volver

The Conjuring: El nuevo demonio de Last Rites es genial, pero nunca debería volver


Advertencia: spoilers por delante para The Conjuring: Últimos ritos

The Conjuring: Últimos ritos Presenta una posible amenaza de toda la franquicia que nunca debe regresar para ningún futuro Prestidigitación secuelas. La novena entrada en el Prestidigitación franquicia, Últimos ritos Cierra efectivamente el libro sobre la historia de Ed y Lorraine Warren al obligarlos a luchar contra un viejo enemigo que pensaron que habían escapado hace mucho tiempo.

Es un gran enemigo final para la familia, especialmente por cómo va específicamente tras su hija Judy. También muestra una gran cantidad de poder y un sentido personal de malicia que podría ser una buena amenaza recurrente. Sin embargo, el Prestidigitación La serie debe ignorar ese impulso, ya que traer de vuelta a este demonio solo dañaría el futuro de la franquicia.

The Conjuring: el villano de Last Rites solo funciona realmente para los Warrens

El demonio del espejo es un antagonista final adecuado para los Warrens para enfrentar The Conjuring: Últimos ritospero la serie no debería traer al personaje de regreso para ninguna secuelas posibles. Mientras que a otros demonios y fantasmas en la franquicia se les ha dado títulos o se les ha expuesto sus nombres, el demonio del espejo permanece oculto en misterio al final de los últimos ritos.

El demonio trabaja dentro de la película como una amenaza general que ha estado en espera, una amenaza persistente hacia los Warrens y un recordatorio de que no son invencibles. Establecido como uno de los primeros demonios que los guerres encontraron en sus carreras, Ed y Lorraine huyeron del demonio del espejo Cuando casi causó que Lorraine entregue a Judy como nacida.

Ahora que las películas han presentado a Judy como una mujer adulta y los Warrens al final de su carrera, Tiene mucho sentido que un hilo persistente desde el principio de sus carreras podría regresar. En teoría, este concepto podría posicionar al demonio del espejo como una gran amenaza dentro del universo.

El demonio es lo suficientemente poderoso como para enviar a los Warrens huyendo en terror y requiere dos asaltos telepáticos para retrasar. Fácilmente podría destacarse de los demonios y fantasmas más de una nota del resto de la serie. Incluso se establece como lo suficientemente poderoso como para controlar a otros fantasmas para sus propios fines, similar a la franquicia principal Valak.

En teoría, El demonio del espejo podría convertirse en Valakla monja fantasmal que se ha convertido en uno de los accesorios más icónicos de la serie. Sin embargo, hacerlo derrotaría el propósito narrativo principal del demonio del espejo. Mientras que otros demonios y fantasmas claramente odian a los Warrens, generalmente se presenta como una malicia para el mundo en general.

El demonio del espejo, con su cruel enfoque y hábito de aparecer como reflejos de los Warrens, hace un enemigo muy personal para que la familia supere. Quítate esos aspectos, y el demonio del espejo se vuelve menos convincente. No es solo que sea poderoso (incluso superando las defensas naturales de una iglesia para atacar al padre Gordon), sino que es rencoroso.

Hace el conflicto de Últimos ritos Siéntete más personal, asegurar que su victoria eventual sea más dulce como resultado. Es un antagonista horrible y efectivamente vil para la película, una amenaza final perfecta para los Warrens. Sin embargo, Ese poder se reduciría si el demonio del espejo regresara y convertirse en una amenaza recurrente para otras familias.

La conjuración debe ir más allá de los últimos ritos en lugar de reiterarlo

La conjuración La serie está en una encrucijada interesante siguiente Últimos ritos. La única película de mayor recaudación de la serie también está destinada a terminar efectivamente la historia de Ed y Lorraine Warren. Esto significa que la franquicia tiene una pizarra en blanco en el futuro, con muchas instrucciones posibles para tomar.

Un camino futuro potencial para la serie podría traer de vuelta al demonio del espejoburlándose de lo poderoso que es realmente. El demonio del espejo podría volver a cazar a Judy o cambiar objetivos a una nueva familia o demonólogo. Incluso es posible que el demonio del espejo sin nombre haya hecho retroactivamente una parte aún mayor del Prestidigitación canon.

Debido a la naturaleza ambigua de lo sobrenatural y las realidades incognoscibles de los demonios en esta franquicia, El demonio del espejo podría convertirse en cualquier fantasía no especificada En la serie. De esta manera, el Prestidigitación Las películas podrían convertir al Mirror Demon en sus propios Thanos personales, un chico malo general que conecta todas las películas.

Sin embargo, tomar este tipo de ruta dolería retroactivamente Últimos ritos y arrojaría uno de los mejores elementos de todo Prestidigitación serie. Eliminando el conflicto directo con los Warrens, El demonio del espejo perdería ese rencor específico y odio que lo hizo único. Hacerlo solo lo convertiría en otra entidad demoníaca para combatir.

Eso es algo el Prestidigitación Universo ya tiene mucho. Revertir al demonio del espejo también significaría que las secuelas probablemente repetirían un estilo de sustos, en lugar de explorar diferentes enfoques y esquinas del universo. Ese es el elemento más emocionante de las secuelas que se mueven más allá de los Warrensdespués de todo.

Pasando los Warrens solo para traer de vuelta a uno de sus enemigos personales se sentiría como un paso atrás Para una franquicia que parece estar avanzando hacia la “Fase 2”. Tener una amenaza general singular también reduciría la naturaleza independiente de gran parte de las películas de la serie, que siempre ha sido una gran fortaleza de la franquicia.

Si bien Valak y Annabelle pueden aparecer en múltiples películas, a menudo hay nuevos objetivos y nuevos fantasmas en juego. Incluso sus reapariciones a menudo no están conectadas a películas anteriores específicas, La monja II a pesar de. Por ejemplo, el Annabelle Las películas compartieron un antagonista, pero todos trabajaron por su cuenta como entradas en solitario en la serie.

Trayendo de vuelta al demonio del espejo, especialmente como una amenaza central que tira de las cuerdas, Se complicaría innecesariamente una franquicia que funcione mejor cuando sea sencillo. Eliminaría la venganza única que la hizo tan convincente y podría atrapar el Prestidigitaciónes futuro en el pasado. El demonio del espejo es genial en The Conjuring: Últimos ritospero no necesita regresar.



Source link

Salir de la versión móvil