Una parte crucial de El conjuro: últimos ritos Desafortunadamente, la historia real está poco desarrollada en la película. La expectativa era alta para Últimos ritos ya que fue comercializada como la última película del Prestidigitación franquicia. Ya sea que este sea el caso o no, proporciona una conclusión satisfactoria para Ed y Lorraine Warren, los investigadores paranormales que los fanáticos han estado siguiendo durante más de diez años.
El final de El conjuro: últimos ritos ve a Ed y Lorraine retirarse oficialmente para garantizar su propia seguridad, así como la seguridad de su hija, Judy, y su prometido, Tony. Esta parece ser una decisión inteligente, especialmente después del peligro que enfrentan en la película más nueva de la franquicia. Sin embargo, los Warren no son la única familia que corre peligro en la película.
Aunque los acontecimientos de la película no se corresponden perfectamente con la vida real, El conjuro: últimos ritos está basado en una historia real, lo que significa que la familia Smurl supuestamente fue perseguida por un demonio en los años 80. Sin embargo, El conjuro: últimos ritos Desafortunadamente, apenas se centra en la familia Smurl y, en cambio, elige centrar la historia en los Warren..
                        The Conjuring: Last Rites se centra en las madrigueras y básicamente ignora a los Smurls
               
 
    Ed, Lorraine, Judy y Tony son claramente los personajes centrales de El conjuro: últimos ritos. No hay nada necesariamente malo en esto. Después de todo, Ed y Lorraine siempre han sido el corazón de la Prestidigitación franquicia. Sin embargo, pasar la mayor parte del tiempo de ejecución centrándose en estos cuatro personajes es a expensas de la familia Smurl.
Afortunadamente, la primera mitad de la película pasa alguno tiempo con la familia Smurl. Obviamente, vemos su primer encuentro con lo paranormal cuando la luz del techo cae sobre la mesa de la cocina después de que traen el espejo maldito a su casa. Además, Jack Smurl siendo poseído por el fantasma en la cama y Heather Smurl siendo atacada por el hombre del hacha son escenas memorables de la película..
Sin embargo, en general, la familia Smurl está completamente marginada para que la película pueda pasar más tiempo con los Warren. Es una pena, ya que los Smurls se vieron más afectados por el demonio que los Warren en la vida real. El conjuro: últimos ritos hace muchos cambios a la historia real, incluido el hecho de que Los Smurls lidiaron con fenómenos paranormales durante más de diez años antes de que los Warren llegaran a su puerta..
Sólo de mirar Últimos ritosnunca sabrías cuánto tiempo tuvieron que vivir los Smurls de la vida real en una casa supuestamente encantada. Dado que ninguno de los niños envejece en la película, Los Warren aparentemente llegan para ayudar a la familia pocos meses después de que comenzaron a experimentar actividad paranormal..
Cuando Ed y Lorraine llegan a la casa de Pensilvania, es como si ninguno de los miembros de la familia Smurl ya fuera un personaje importante. De hecho, toda la familia abandona su hogar durante Extremaunción clímaxlo que significa que están completamente omitidos en la escena más importante de la película. Dado que la película apenas se centra en ellos, la familia Smurl es lamentablemente muy olvidable.
No se puede decir lo mismo de las familias que aparecen en el artículo anterior. Prestidigitación cine. La familia Perron de la primera película, los Hodgson de El conjuro 2y Arne, Debbie y David de El diablo me obligó a hacerlo son todos bastante memorables, en comparación. Por lo tanto, El conjuro: últimos ritos hace un flaco favor a la familia Smurl de la vida real al centrarse demasiado en los Warren.
                        La familia Smurl merecía mucha más atención en el conjuro: extremaunción
               
 
    El caso paranormal que rodeó a los Smurls fue muy reportado en en los años 80. Definitivamente es uno de los casos más conocidos que ha asumido la franquicia, pero no lo sabrías por la representación de la familia Smurl en El conjuro: últimos ritos.
Según los detalles de las apariciones reales que experimentaron los Smurls, la mayoría de los miembros de la familia definitivamente deberían haber tenido papeles mucho más importantes en la película. En la vida real, Ed y Lorraine Warren en realidad ni siquiera pudieron librar a los Smurls del demonio y otros espíritus que acechaban en su hogar.. De hecho, fue un sacerdote local quien finalmente desterró a las entidades malignas de la casa.
Sin embargo, desde Últimos ritos Quería enmarcar esto como un caso final dramático para Ed y Lorraine, obviamente se omitió este importante detalle de la vida real. Esto es comprensible, pero si El conjuro: últimos ritos Si fuera una descripción más precisa de los eventos reales, entonces los Warren serían los personajes secundarios. y la familia Smurl podría tener su momento en el centro de atención.
Incluso si no fueran personajes principales, A los miembros de la familia Smurl se les debería haber dado al menos un poco más de tiempo en pantalla y caracterización.. Tal como están las cosas, los Smurls son fácilmente la familia más olvidable del mundo. Prestidigitación serie. A los fanáticos les encantó ver a los miembros de familias anteriores regresar al final de El conjuro: últimos ritospero la mayoría de la gente probablemente ni siquiera se inmutaría si la familia Smurl regresara en una película futura.
 
    - Fecha de lanzamiento
- 
                                            
5 de septiembre de 2025 
 
- Tiempo de ejecución
- 
                                            
135 minutos 
- Director
- 
                                            
Miguel Chaves 

