Después de ser confrontados por Malik Blade y Edris Enofe la semana pasada, The Creed Brothers de Diamond Mine les concedió una lucha por el Campeonato de Parejas de NXT en el NXT de esta noche, y The Creed Brothers no esperaban que su reinado del título terminara antes de tiempo. Sin embargo, Blade y Enofe estaban más que preparados para el desafío, dando a los Creed Brothers todo lo que tenían y más, e incluso estuvieron cerca de llevarse la victoria en varios puntos. Sin embargo, la experiencia y el trabajo en equipo entre Julius y Brutus Creed fue demasiado para superar, y después de una secuencia devastadora, fueron Julius y Brutus quienes se destacaron como campeones.
Brutus recogió a Blade, pero Blade lo rodeó e intentó cubrirlo, pero lo pateó. Brutus luego trató de mantener a Blade abajo, pero Blade casi se liberaba. Eventualmente pudo comprar algo de espacio, pero Brutus lo arrojó a la esquina de Creed Brothers. Julius fue el siguiente y derribó a Blade, pero le arrastraron el brazo dos veces, lo que le permitió a Blade etiquetar a Enofe. Golpearon a Julius contra el tensor de la esquina y fueron a cubrirse, pero Julius pateó.
Enofe demostró un derribo impresionante antes de asegurar una sumisión, y Julius tuvo que luchar para levantar los hombros, aunque tuvo suficiente poder para casi inmovilizar a Enofe. Julius luego etiquetó a Brutus y luego lo recogió para un combo de equipo de etiqueta en una cubierta, pero Enofe lo pateó. Brutus agarró el cuello de Enofe para desgastarlo, logrando ponerlo de rodillas.
Enofe golpeó un Northern Lights Suplex y echó el relevo a Blade, aunque Brutus se encontró con Blade, quien lo derribó y luego echó el relevo a Julius. Julius y Brutus siguieron pegando y derribando a Blade antes de que Brutus buscara la cobertura, aunque Blade lo pateó. Julius volvió a relevar y Brutus golpeó a Julius contra Blade. Julius agarró el pie de Blade para evitar que tocara a Enofe, aunque Blade lo empujó a su esquina para recibir la etiqueta.
Julius se movía como un tren de carga, pero Enofe lo detuvo, y luego los Creed Brothers lanzaron a Blade y Enofe por encima de la cuerda superior al piso de abajo. Una vez de vuelta en el ring, Enofe trató de hacer que algo rodara, pero Julius marcó a Brutus para detener el impulso. Enofe siguió tratando de poner las cosas en movimiento y finalmente derribó a Brutus con una rodilla en la cabeza. Después de etiquetar a Blade, se unieron para derribar a Brutus y buscar la cobertura, pero él los pateó.
Blade se las arregló para levantar a Brutus y golpearlo contra el suelo antes de relevar a Enofe, quien subió a la parte superior y golpeó una cubierta con un codazo volador, pero Julius lo rompió. Julius fue relevado y eliminó a Blade y luego golpeó a Enofe, pero Blade logró relevar sin que Julius lo viera y derribó a Julius varias veces, completando la carrera con un dropkick. Blade luego volvió a subir para darse un chapuzón, pero Julius lo atrapó y marcó a Brutus. Julius luego derribó a Blade dos veces, despejando el carril para un tendedero de Brutus, y eso fue todo lo que escribió, dándoles la victoria.
¿Qué te pareció el partido? ¡Háganos saber en los comentarios y, como siempre, puede hablar de todo lo relacionado con la lucha libre conmigo en Twitter @MattAguilarCB!
Source link