Ícono del sitio La Neta Neta

The Crow: 10 mejores citas de la película | ScreenRant

Además de las fascinantes historias, visuales y personajes más grandes que la vida, hay otro aspecto de las películas que los hace memorables. ¿Qué es una buena película sin citas que te acompañe mucho después de que hayas terminado de verla?

The Crow es una de esas películas con muchas citas increíbles para elegir. La película ganó seguidores de culto por su oscura y melancólica historia de venganza y amor perdido, así como por el trágico fallecimiento de Brandon Lee. La película ofrece líneas contundentes y escalofriantes cuando Eric Draven resucita de la muerte, así como ocasionalmente sarcástico. Echemos un vistazo a las mejores citas para recordar de la película.

10 “Nuestro amigo T-bird no se unirá a nosotros esta noche a causa de un leve caso de muerte”

Eric Draven (Lee) persigue a T-Bird (David Patrick Kelly) para vengarse de su prometido, Shelly (Sofía Shinas). Se las arregla para matar a T-Birdy en un horrible accidente automovilístico explosivo. Más tarde, cuando el criminal de alto nivel Top Dollar (Michael Wincott) se entera de su muerte, no le importa nada.
En cambio, entrega esta línea al resto de la tripulación. La frase es memorable por su forma ingeniosa y sarcástica de dar la noticia de la muerte de alguien, y se ha dicho antes en los acontecimientos cotidianos, pero es poco probable que la muerte sea la excusa.
9 “El cuervo es su vínculo entre la tierra de los vivos y el reino de los muertos”

Cuando Top Dollar se entera por primera vez de Eric Draven, no cree que sea invencible y que lo traigan de la muerte. Su “hermana” Myca (Bai Ling) es tan retorcida y malvada como Top Dollar. Ella explica el simbolismo que a menudo gira en torno a los cuervos.
Esta escena también ofrece otra línea memorable en respuesta al vínculo del cuervo con la muerte y la invencibilidad de Draven. Top Dollar responde con “mata al cuervo y destruye al hombre”. Es una línea que hace que un escalofrío recorra tu columna vertebral.

8 “Están todos muertos. Simplemente no lo saben todavía”

Cuando el agente Albrecht (Ernie Hudson) se encuentra por primera vez con Eric, no ha reconstruido quién es. Eric trata de ayudarlo a recordar la noche en que respondió a una escena de asesinato en la Noche del Diablo. Incapaz de recordar, Eric le pregunta sobre Tin-Tin. Albrecht se da cuenta de que fue él quien lo mató.
Eric no lo mató, explica, “murió hace un año cuando la tocó”. Luego entrega la línea memorable. Para Eric, las personas que se llevaron el amor de su vida firmaron su sentencia de muerte a partir de ese momento y están destinadas a morir de una forma u otra.
7 “Pensé que usaría tu puerta principal”

Uno de los momentos más sensatos es cuando Eric visita a Albrecht en su casa para tener una conversación sincera. Eric descubre la brutal verdad de cómo murió su prometido y vio su dolor a través de los ojos de Albrecht.

Además de que Eric es traído de la muerte, todavía siente dolor y un sentido de humanidad. También significa que puede usar la puerta principal. Albrecht cree que se desvanecerá en el aire como un fantasma, pero Eric dice que prefiere el método antiguo en una triste frase ingeniosa.

6 “El lugar más seguro del mundo para estar”

Sarah (Rochelle Davis) ha aprendido la verdad sobre la resurrección de Eric de entre los muertos. Draven y Shelly solían cuidar a Sarah ya que su madre se preocupaba más por las drogas y el alcohol. Desde su muerte, ella no tiene a nadie que la cuide, excepto Albrecht, quien le prometió a Shelly.
Al no tener a nadie con quien ir a casa, Sarah deambula por el cementerio donde encuentra a Eric. Ella cree que Eric la regañará, pero Eric dice que es el lugar más seguro para ella. Nadie la dañará. Todos ya están muertos, y las personas que amaban a Sarah están allí.
5 “La infancia se acabó en el momento en que sabes que vas a morir”

El Cuervo tiene que ver con el dolor, el dolor y la conversación sobre la muerte. Top Dollar tiene un momento sincero sobre quién es él. Mientras mira la lápida en el globo de nieve, le dice a Myca que fue un regalo de su padre.
La bola de nieve no es un momento feliz, sino un recordatorio de la crueldad de la vida. Su padre le explicó que su infancia ha terminado una vez que se da cuenta de que algún día morirá. La línea te deja sin aliento y te hace pensar en sus implicaciones de tener que enfrentar el mundo real y la mortalidad.

4 “Víctimas, no somos todos”

No puedes evitar sentir el dolor de Eric cuando busca su venganza contra Tin-Tin (Laurence Mason). Tin-Tin es el más despiadado de todos, ya que no tiene en cuenta lo que le hizo a Shelly esa fatídica noche. Tin-Tin emite una personalidad de que es invencible y nadie puede tocarlo, mucho menos Eric.
Pero su habilidad con el cuchillo resulta inútil cuando Eric toma la delantera y dice la frase “Víctimas, ¿no somos todos?” La línea es memorable simplemente porque dice la verdad de que todos caen en algún momento. Nadie es mejor ni superior y tarde o temprano caerá en desgracia.
3 “Madre es el nombre de Dios en los labios y corazones de todos los niños”.

Hay una escena impactante en la película donde Eric se enfrenta a la madre de Sarah, Darla (Anna Levine). Eric y Shelly eran casi padres de Sarah, ya que Darla nunca se preocupó por ella como madre. Cuando Eric termina con Funboy (Michael Massee), hace que Darla se dé cuenta de lo que se ha hecho a sí misma.

Eric cita a William Makepeace Thackeray a Darla mientras él elimina la morfina de su cuerpo. La línea es impactante, ya que implica que las madres son la base de todos los niños y su mundo entero. Darla abandonó a su hija y Sarah buscó una figura materna en Shelly.

2 “Los edificios arden, la gente muere, pero el amor verdadero es para siempre”

El cuervo sabe tirar de las cuerdas del corazón. Al final de la película, Eric ha vengado a Shelly, y su alma se siente en paz. Eric y Shelly tenían un profundo amor el uno por el otro y por Sarah. Eric regresa porque su alma estaba angustiada por las mujeres que amaba.
Es hora de agarrar un pañuelo. Al final, Shelly le da la bienvenida a Eric con los brazos abiertos y Sarah se da cuenta de que es hora de que finalmente descanse y dice: “Si nos roban a las personas que amamos, la forma de hacer que vivan es nunca dejar de amar. ellos. Los edificios arden, la gente muere, pero el verdadero amor es para siempre “. Emite el mensaje de que las personas que amamos nunca se han ido realmente.
1 “No se puede llover todo el tiempo”

Sarah se da cuenta de quién es Eric cuando dice esta línea icónica, pero es más que eso. En la película, siempre parece ser lluvioso y sombrío. A pesar del caos y el mal que acecha a su alrededor, Eric cree que siempre hay algo bueno a lo que aferrarse.
Es una lección que le enseñó a Sarah. A pesar del dolor y sufrimiento que Eric soportó, había una luz al final del túnel que volverá a Shelly. Es un nuevo significado de la frase “después de cada tormenta, hay un arcoíris”.

Source link

Salir de la versión móvil