Ícono del sitio La Neta Neta

The Crown: 10 datos de BTS sobre los fanáticos del espectáculo que no se dieron cuenta

Desde el lanzamiento de La corona En la primera temporada de 2016, los televidentes de Netflix se obsesionaron con los altibajos de la vida de la reina Isabel II al conocer su papel de reina. Durante las dos primeras temporadas, los actores Claire Foy y Matt Smith retrataron a la reina y al príncipe Felipe durante sus años más jóvenes. Para las temporadas tres y cuatro, Olivia Colman y Tobias Menzies asumen el nuevo papel de la reina y el príncipe en los años 70.

RELACIONADO: The Crown: MBTI® de los personajes principales

A lo largo de las tres temporadas actuales, hemos visto representaciones precisas y dramáticas de actos en la historia y dentro de la Corona. Como uno de los espectáculos más exitosos de nuestro tiempo, echemos un vistazo a 10 cosas que los fanáticos de La corona No me di cuenta.

10 LA CORONA ES EL SEGUNDO SHOW AL AIRE MÁS CARO DE NETFLIX

Si eres uno de los muchos que se preguntan cuánto cuesta la producción La corona, es mucho más de lo que cualquier fanático se dio cuenta. Después de todo, retratar la vida de la reina y el Gran Británico a lo largo de diferentes épocas en el tiempo no es nada barato.

De acuerdo con el show IMDb página y El guardián, Netflix estaba dispuesto a desembolsar $ 130 millones solo durante las dos primeras temporadas. Da o toma, La coronaLa producción costó alrededor de $ 6.5 millones por episodio.

9 9 TODO ESTÁ EN LOS OJOS

En la vida real, la reina Isabel II tiene hermosos ojos azules. Del mismo modo, Claire Foy, la actriz que interpretó a su Majestad durante las dos primeras temporadas, también tiene ojos azules. La actriz Olivia Colman, que interpreta a la Reina en la tercera y cuarta temporada, tiene ojos marrones.

Según los informes, Colman (que tiene ojos marrones) intentó usar lentes de contacto azules, pero se dijo que "afectó negativamente su desempeño". En lugar de lentes, la producción iba a usar CGI para hacer que sus ojos se pusieran azules, pero los productores pensaron que abarataba el papel de Colman. En lugar de pelear, Colman mantuvo sus ojos naturales para el papel.

8 ¿ES LA PRINCESA EUGENIA REALMENTE UN VENTILADOR DE LA CORONA?

La princesa Eugenia es hija del príncipe Andrew y Sarah, duquesa de York. Esto hace que la reina Isabel y el príncipe Felipe sean sus abuelos. Teniendo en cuenta que la princesa Eugenia tiene 29 años, es la combinación perfecta de realeza y una mujer moderna.

RELACIONADO: The Crown: Los 10 episodios mejor clasificados, según IMDb

De acuerdo a Personas, Relojes de la princesa Eugenia La corona. En sus propias palabras, "Está filmado maravillosamente. La música es maravillosa, la historia es hermosa. Te sientes muy orgullosa de verla. No puedo hablar por todos, pero así me sentí cuando la vi".

7 7 EL REY GEORGE REALMENTE TUVO UN IMPEDIMENTO DE DISCURSO

En la primera temporada de La corona, realmente tenemos una idea del Rey Jorge VI. Es un hombre encantador y apasionado que hizo todo lo posible para mantener a su familia unida, a pesar de las complejidades que trae la corona.

Como sabemos, el rey Jorge VI fue diagnosticado con cáncer de pulmón y falleció mientras dormía. Sin embargo, durante su reinado, y aún más notable durante su enfermedad, el rey Jorge VI tuvo un fuerte tartamudeo, que el actor Jared Harris casi perfeccionó.

6 6 SOLO TOMÓ 20 MINUTOS PARA ESTAR PREPARADO

Como muchos corona Los fanáticos saben que John Lithgow es la única persona no británica en toda la serie, pero su interpretación de Winston Churchill fue tan cautivadora que sería una desventaja no tenerlo a la cabeza.

RELACIONADO: La corona: 10 detalles ocultos sobre el disfraz de la princesa Margarita que no notó

Cuando llegó el momento de filmar Lithgow estudió a fondo el dialecto de Churchill, cómo actuó e imitó su lenguaje corporal. Para cuando lo llamaron al set, solo le tomó 20 minutos entrar en el personaje. Desde el maquillaje hasta la peluca y el "plato" en la parte posterior de la boca para ayudar a su discurso, estaba listo para el centro de atención muy rápido.

5 5 HELENA BONHAM CARTER ESTABA MÁS CONECTADA A LA PRINCESA MARGARET DE LO QUE PENSAMOS

Para la tercera y cuarta temporada de La corona, la actriz Helena Bonham Carter se hizo cargo de Vanessa Kirby para interpretar a la hermana de la reina, la princesa Margarita. Antes de que Helena asumiera el papel, se reunió con un psíquico para recibir la bendición de la princesa Margaret antes de retratarla en la pantalla. Además, parece que la gran actriz tiene más en común con la princesa Margarita que con otras actrices porque su tío realmente salió con ella.

De acuerdo con Bonham Carter, "Estaba en los Granaderos, creo, y protegió a Margaret y Elizabeth en Windsor. Y luego se conocieron, y creo que hubo un romance. Fue realmente apuesto …" Como sabemos, Mark Bonham Carter y la princesa Margaret no duraron, pero siguieron siendo amigos.

4 4 El director Peter Morgan tiene una afición por los reales

Peter Morgan creado La corona, que si has estado siguiendo su trabajo, no está muy lejos de sus otros proyectos. Lleva años rodeándose del reinado de la reina Isabel II.

Su guión, La reina, lanzado en 2006 y su obra, La audiencia, lanzado en 2015 protagonizada por Helen Mirren como la reina Isabel II. Pero creo que es seguro decir eso La corona Es su momento brillante.

3 CLAIRE FOY ESTABA EMBARAZADA CUANDO AUDIÓ PARA EL PAPEL

Si bien hemos visto a la actriz Claire Foy pasar por tres embarazos como la reina Isabel II en las dos primeras temporadas de La corona, sus instintos maternos estaban acelerados durante las audiciones.

RELACIONADO: The Crown: 5 cosas que amamos del nuevo elenco de la temporada 3 (y 5 razones por las que extrañamos el viejo)

Mientras audicionaba para el papel, la directora de casting Nina Gold le dijo Persona enterada que Foy estaba embarazada para su audición. "Después de algunas otras audiciones, (Foy) estaba completamente vestida con tiara, guantes largos y bata. Y vale la pena señalar que estaba embarazada de seis meses con una hermosa y enorme barriga. Pero todos ignoramos por completo esa parte". " Simplemente demuestra que Claire eliminó la audición del parque.

2 FELICITY JONES VS. CLAIRE FOY

Dos años antes de la primera temporada de La corona transmitido, se dijo que la actriz Felicity Jones asumió el papel de la reina Isabel II. Pero después de que Claire Foy leyó la misma parte, quedó claro que Foy era el favorito.

¡Foy ganó un Globo de Oro a la Mejor Actriz, un Premio Primetime Emmy a la Mejor Actriz Principal y dos Premios SAG!

1 UN PROBLEMA LIGERO CON LA HORA DEL DÍA

A pesar de que La corona es fantástico, hubo un pequeño error en la filmación que los fanáticos notaron. En el episodio "Querida Sra. Kennedy", vemos la reunión extrañamente incómoda entre la reina y la Primera Dama. Sin embargo, parecían reparar las vallas al final del episodio.

Cuando más tarde se le dijo a la reina Isabel II que el presidente Kennedy había sido asesinado, era de día. Esto no tiene sentido teniendo en cuenta la diferencia horaria entre Gran Bretaña y los Estados Unidos. Si JFK fue asesinado por la tarde en Texas, habría sido al menos anochecer en Inglaterra cuando la Reina escuchó la noticia.

SIGUIENTE: La corona: las 10 mejores frases de la princesa Margarita, clasificadas


próximo
The Vampire Diaries: 10 citas que se quedarán con nosotros para siempre




Source link

Salir de la versión móvil