Cine y Películas

The Crown demuestra que el casting de La casa del dragón de Matt Smith es la decisión correcta

El papel de Matt Smith como el Príncipe Felipe en The Crown demuestra que tiene el rango para lograr un personaje poderoso como Daemon Targaryen en House of the Dragon.

Inicialmente, el casting de Matt Smith como Daemon Targaryen en el Game of Thrones serie derivada Casa del Dragón hizo que los fanáticos hicieran una doble toma, pero su actuación en La corona prueba que fue la elección correcta. Smith es mejor conocido por su papel en Médico que, donde fue bien recibido como una iteración algo arrogante y excéntrica del Doctor, así como el hirviente Príncipe Felipe en La corona. Game of Thrones, mientras tanto, corrió durante ocho temporadas violentas y llenas de sangre, disfrutando de altos índices de audiencia en todo momento (a pesar de su temporada final mal recibida). los Game of Thrones La serie derivada de la precuela se estrena en enero de 2022.


Casa del Dragón se desarrolla durante la guerra civil de la Cámara, 300 años antes de los acontecimientos de Game of Thrones. Gira en torno a la familia de House Targaryen, cuya historia fue central en la serie original. En particular, Game of Thrones exploró el legado de la locura en los gobernantes de Targaryen, desarrollado a través de la historia de Daenerys Targaryen. Daenerys, quien se convirtió en la Reina Loca, estaba preparada para tomar el Trono de Hierro antes de ser asesinada por su amante Jon Snow para detener su tiranía. Durante siglos, la familia Targaryen ha estado marcada por su poder, crueldad y locura, cualidades que la mayoría de las audiencias no atribuyen a Matt Smith en sus papeles anteriores.

Sin embargo, al observar su actuación en La corona, está claro que Matt Smith como Daemon Targaryen fue la decisión correcta. Aquellos que creen que el casting de Matt Smith como Daemon Targaryen es controvertido ignoran cuán capaz es de la oscuridad. A pesar de estar en una posición de riqueza y poder, su príncipe Felipe está consumido por la amargura por el éxito de su esposa. Lucha por no mostrarlo públicamente, en cada escena, pero la evidencia está en los ojos de Smith. Este matiz es exactamente el tipo de actuación que pide un Targaryen, y quizás una experiencia perfecta para Daemon.

The Crown demuestra que el casting de La casa del.5

Matt Smith tiene una enorme variedad de emociones en sus actuaciones. Él muestra a Philip como alguien que se siente castrado por el poder de su esposa, como cuando se siente frustrado por tener que inclinarse ante su esposa en su coronación. Felipe es un hombre que se aferra a las cosas más pequeñas, como asegurarse de que su apellido esté unido al de la realeza. Smith hace palpable la inquietud y frustración de Phillip por tener tan poco poder. Solo sale de lleno en pequeños momentos, como cuando, en el dormitorio, le pide a la Reina que se arrodille. Esta oda a la masculinidad tóxica funciona perfectamente para Daemon Targaryen y Casa del Dragón, ya que los Targaryen son conocidos por ser arrogantes y hambrientos de poder.

Muchos de sus detractores no sienten que Matt Smith encaja debido a su tiempo en Médico que. Pero el undécimo doctor de Smith, aunque caprichoso y excéntrico en la superficie, también podría ser increíblemente manipulador, arrogante, desdeñoso y melancólico. Smith usó el exterior ridículo para ocultar el interior cansado y destrozado del Doctor, algo que Smith permitió mostrar cada vez más a medida que avanzaban las estaciones. El trabajo de Smith en Médico que y La corona son actuaciones en capas que demuestran que es perfecto para Casa del Dragón. Su casting puede haber parecido inusual al principio, pero aquellos que han prestado atención a sus actuaciones saben que fue la decisión correcta.

Casa del Dragón se estrenará el 1 de enero de 2022 en HBO.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba