La tercera temporada del brillante drama, La corona, finalmente se estrenó en Netflix este año. Si bien obtuvimos un elenco completamente nuevo, los personajes son tan dinámicos y adorables como siempre. Sabemos con certeza que muchos de ustedes son fanáticos acérrimos de la Princesa Margaret, y probablemente quieran convertirse en ella en otra vida.
Esta mujer es feroz, independiente, brillante y totalmente deslumbrante. Por supuesto, sus atuendos son probablemente algunos de nuestros favoritos de la serie. Si bien ahora tenemos que agradecer a Vanessa Kirby y Helena Bonham Carter, hemos hecho una lista para celebrar el vestuario de esta bomba. Por supuesto, no todos pueden ser igual de adorables. Entonces, sin más preámbulos, aquí están los 5 mejores conjuntos de Margaret del programa y los 5 peores.
10 Lo peor: la chaqueta de encaje azul
Margaret siempre es una reina (¿o una princesa?), Pero no todos los atuendos pueden ser tan impresionantes como el resto. Si bien todavía se ve hermosa, esta chaqueta de encaje y vestido con malla no es exactamente nuestra favorita. No es muy halagador, y probablemente podríamos prescindir de cualquiera de estos materiales. Si bien ella puede sacar muchos blazers, este no es uno de los que buscamos prestado para nuestra próxima salida. Desafortunadamente, este conjunto ocupa un "peor" puesto en esta lista.
9 9 Lo mejor: el abrigo
Margaret se ve absolutamente increíble en cualquier cosa, desde un vestido de gala hasta un abrigo simple. Por supuesto, este abrigo de piel no es exactamente simple, pero definitivamente es una de nuestras piezas favoritas de su armario. En todo caso, ha hecho que esto parezca absolutamente icónico.
Ese abrigo es absolutamente impresionante, y se ve aún más impresionante en esta mujer bomba, y por supuesto, nos encantan esas gafas de sol. Definitivamente tomaríamos prestado este atuendo en un instante.
8 Lo peor: el floral de durazno
Helena es una actriz tan brillante e impresionante como Margaret. Dicho esto, por supuesto, su versión del personaje no siempre puede ser perfecta. Este vestido naranja / melocotón con diseño floral no es totalmente llamativo para nuestro interés. Honestamente, ni siquiera somos remotamente fanáticos de ese color, y no es halagador en lo más mínimo. No estamos seguros de robar este vestido, y sabemos que este es probablemente uno de sus atuendos menos deslumbrantes. Sin embargo, se ve feliz, así que mantendremos nuestras críticas al mínimo.
7 7 Lo mejor: el vestido elegante y sencillo
Esta mujer mata absolutamente vestidos simples y elegantes. Pon un cigarrillo en la mano de esta mujer, ponte un vestido elegante e instantáneamente tienes una bomba lista para enfrentar cualquier cosa. Se ve brillante y hermosa en este atuendo, y honestamente, también se ve tan increíblemente importante y poderosa que casi no queremos meternos con ella mientras la usa. Sin embargo, en serio, este vestido la hace siempre posible, desde el color hasta el corte y el ajuste.
6 6 Lo peor: la camisa y los pantalones estampados
Nos encantan muchos de los looks más "casuales" de Margaret, pero desafortunadamente este atuendo no da en el blanco. No tenemos nada en contra del patrón, pero esa camisa tiene MUCHO, y es un poco demasiado en los ojos cuando se combina con esos pantalones a cuadros. En realidad, nos gusta el esquema de color, pero este ciertamente no es uno de los conjuntos más impresionantes de esta mujer. Tampoco estamos totalmente seguros de buscarlo prestado.
5 5 Lo mejor: el vestido verde y las joyas
Esta mujer es una estrella absoluta, y definitivamente la ama y la llama a todos. Ese vestido de satén verde es hermoso y favorecedor, y esas joyas son un toque final perfecto. Definitivamente tomaríamos prestado este vestido, pero no estamos seguros de que alguien se vea tan brillante y poderoso como la princesa Margaret. Ese collar es literalmente para morirse, y ese vestido es simplemente impresionante. Además, esos tonos literalmente completan el aspecto de esta mujer feroz. Ella es poderosa y hermosa.
4 4 Lo peor: el remolino rosa sin mangas
Por supuesto, Margaret todavía se ve absolutamente hermosa en este vestido. Sin embargo, es probablemente uno de los menos favoritos que usa en toda la serie. Ese color y patrón de remolino realmente no atrae nuestros ojos hacia ella, y tampoco somos un gran admirador del cinturón de accesorios.
Diremos que el collar y la pulsera son bastante impresionantes, pero creemos que esta mujer merece colores más vibrantes. Es una chica audaz y necesita una mirada más audaz.
3 Lo mejor: el vestido verde
Este es definitivamente un vestido que podemos poner detrás. Es simple, y en realidad ni siquiera es tan audaz. Aún así, es absolutamente hermoso, y ese color es fascinante en esta mujer hermosa y brillante. Es elegante y, bueno, bonito, y nos encanta la falda acampanada con las anchas tiras. El corte es hermoso en ella, y se ve perfecta y lista para abordar casi cualquier cosa. Este es uno de sus looks más modestos, y creemos que lo logra espectacularmente.
2 Lo peor: el vestido rojo
Una vez más, la mayoría de los vestidos de esta chica son hermosos y audaces. Sin embargo, no somos un gran admirador de los patrones. Este vestido no es una excepción, y no estamos súper enamorados de los colores o el patrón geométrico que tiene. Claro, se ve hermosa como siempre, pero este vestido no llama nuestra atención, y probablemente lo dejaríamos atrás si tuviéramos que atacar su armario. Si bien amamos su elegancia simple, la princesa Margaret definitivamente ha tenido mejores atuendos para adaptarse a la factura.
1 Lo mejor: el vestido de fiesta
De hecho, nos encanta cuando Margaret usa atuendos simples y modestos. Sin embargo, no podemos evitar quedar impresionados cuando finalmente se pone un vestido atrevido, brillante y absolutamente impresionante. Este color literalmente no podría verse mejor en esta mujer, y esas joyas son impresionantes. Sin embargo, nuestras partes favoritas son definitivamente el chal de piel y, por supuesto, el vestido fascinante y bellamente cortado con el corpiño adornado con joyas. Este vestido fue literalmente hecho para esta mujer, y ella no es más que una princesa mientras lo usa. Definitivamente robaremos esto, pero creemos que solo esta bomba merece brillar tan intensamente. Este es, con mucho, uno de nuestros looks favoritos, y demuestra que esta chica merece la atención con su audacia y belleza.