El drama histórico de Netflix The Crown está llegando a su fin, entonces, ¿qué evento real en el reinado de la reina Isabel elegirá para finalizar su sexta temporada?
De Netflix La corona está programado para terminar en la temporada 6, entonces, ¿en qué línea de tiempo del drama real terminará la serie? El drama historico La corona debutó en 2016 como la documentación ficticia de Netflix de la vida interior de la familia real durante el reinado de la reina Isabel II. La serie comenzó con la ascensión de Elizabeth a la corona en 1952, y hasta ahora ha cubierto todos los principales eventos reales y el drama a través de la caída del matrimonio de la princesa Diana y el príncipe Carlos en 1990.
La corona Se esperaba que terminara con la próxima quinta temporada, pero (a través de The Hollywood Reporter) el showrunner Peter Morgan reveló que se extenderá a una sexta y última temporada. Morgan explicó que la temporada adicional no acercará la serie a la actualidad, pero se utilizará para cubrir más ampliamente los eventos previos al siglo XXI. Los showrunners han declarado definitivamente que no incluirán la era más reciente de Meghan Markle; culminarán la serie mucho antes. El programa aún está listo para concluir en el mismo “gran final”, entonces, ¿qué es exactamente este evento lleno de drama? La corona partirá el?
La temporada 4 terminó en el año 1990 con el entendimiento de que el matrimonio de Diana y Charles estaba llegando a su fin. No se han separado oficialmente, por lo que, junto con la trágica muerte de Diana en 1997, probablemente vendrá en La coronaQuinta temporada. Dado que las temporadas pasadas cubrieron alrededor de 10 a 15 años cada una, y se supone que las temporadas 5 y 6 combinadas cubren el período de tiempo típico de una temporada, La corona se puede esperar que termine alrededor de 2005. Los principales eventos reales en esta época que podrían servir como un gran final son las muertes de la Reina Madre y la Princesa Margarita, el matrimonio de Carlos y Camilla Parker-Bowles y el Jubileo de Oro de la Reina.
Un evento que podría proporcionar un final trascendental para La corona es la muerte de la Reina Madre y la Princesa Margarita en 2002. La Reina Madre acababa de cumplir 100 años el año antes de su muerte, y la Princesa Margarita falleció tristemente a la edad de 71 años después de una serie de derrames cerebrales. Por esta época, el príncipe Harry, de 17 años, fue enviado a rehabilitación por un día, lo que marcó el comienzo de sus caminos rebeldes después de la muerte de su madre Diana e insinuó una vida menos restrictiva para la próxima generación real. Poner fin a la serie sobre la muerte de Margaret y la Reina Madre sería una forma de documentar el final de una era de la vida real al tiempo que allana el camino para la dinámica cambiante de la corona en el siglo XXI.
Otro posible evento es que Charles se casó con Camilla Parker-Bowles en 2005. El príncipe Harry, de veinte años, también fue fotografiado con un traje nazi en esta época, lo que provocó críticas en todo el mundo. Este final permitiría La corona para hacer una declaración sobre cuán defectuosos son los miembros de la realeza, y cómo tanto las nuevas como las viejas generaciones están desechando los estrictos lazos del credo real.
El gran evento más probable para La corona para poner fin a su reinado de Netflix es el Jubileo de Oro de la Reina en 2002. El Jubileo de Oro tuvo lugar poco después de la muerte de la madre de Isabel y la princesa Margarita, lo que generó especulaciones sobre el desastre. En cambio, el evento contó con una gran asistencia con mucha más pasión pública por la Reina de lo esperado, y fue considerado críticamente como beneficioso tanto para el nacionalismo británico como para la monarquía. Si este es el evento La corona sale con, simbolizará una admiración por los últimos 50 años de liderazgo por parte de una mujer que nunca lo quiso realmente. Una celebración tan trascendental sería una forma de decir que, a pesar de todos los errores, escándalos, angustias y traiciones, la corona es una familia, una familia defectuosa y malcriada, pero que tuvo que comprometerse tanto con ellos mismos por el bien. del nombre de su familia.