The Dark X-Men acaba de descubrir la forma más fácil de vencer a un villano

The Dark X-Men acaba de descubrir la forma más fácil de vencer a un villano

Los villanos tienen una larga historia de monólogos justo antes de tener éxito en sus malvados esfuerzos, pero los héroes no siempre tienen que escucharlos.

ADVERTENCIA DE SPOILER para Hellions # 8!

La oscuridad X Men no van a esperar. El monólogo villano es un tropo clásico en muchas formas diferentes de medios. Los chicos malos divagando justo antes de finalmente poner en práctica sus planes malvados se ha vuelto tan común, de hecho, que algunos personajes han aprendido a usarlo en su propio beneficio. Un buen ejemplo de esto aparece en Alan Moore Vigilantes serie cuando Ozymandias rompe la norma al revelar su plan a los héroes después de que ya lo había logrado. Con los artistas Stephen Segovia y David Curiel, el escritor Zeb Wells acaba de agregar dos X-Men a esa lista de rompedores de monólogos en Hellions # 8.

Después de que cada miembro de los Hellions fuera asesinado hace solo un par de números, el equipo regresó gracias a los protocolos de resurrección de Krakoa. Si bien la mayoría del equipo regresó relativamente ileso, Wild Child y Nanny fueron alterados debido a sus muertes. Ambos parecían haberse adaptado a la tierra mucho más implacable de Arakko, ganando mayor masa muscular, personalidades más concentradas y sentidos más intensos. Si bien estas transformaciones parecen haber impulsado sus instintos de supervivencia, un rasgo que parece haberse perdido en el proceso fue su paciencia.

En su última misión en Hellions # 8, el equipo está intentando recuperar la nave de Nanny para crear un nuevo traje de contención de armadura para su aliado caído Orphan-Maker. Desafortunadamente, el barco ha sido alcanzado por Cameron Hodge y su ejército robótico anti-mutantes. Como hacen muchos villanos, Hodge comienza a monologar mientras se acerca a los mutantes. Sin embargo, en lugar de quedarse y esperar a escucharlo, Nanny y Wild Child simplemente cargan hacia adelante y continúan con la misión. Cogido con la guardia baja, Hodge tiene que ordenar a sus soldados que los sigan, dando a los dos X-Men una ventaja.

Si bien pueden no ser los mejores modelos a seguir, muchos héroes podrían aprender de las acciones decisivas de Nanny y Wild Child. A menos que necesiten entender el plan del villano para detenerlos o que necesiten ganar tiempo, realmente no hay razón para que un héroe se quede parado y deje que su enemigo monólogo. Con solo entrar en acción de forma preventiva, un héroe puede potencialmente cambiar el rumbo de una batalla a su favor.

Si bien ignorar a los villanos balbuceando puede no ser la alteración más impresionante para los mutantes que murieron en Arakko, ciertamente es entretenido verlos en acción. La ciencia detrás de las resurrecciones de Arakkii sigue siendo en gran parte un misterio, por lo que será importante para los X Men para estudiar el comportamiento de Nanny y Wild Child en las futuras misiones de los Hellions. Tal vez con Orphan-Maker nuevamente en acción, se descubrirán más respuestas. Hellions # 8 de Marvel Comics ya está disponible en las tiendas.

Siguiente: El reinicio de X-Men de Marvel expone el mayor error de Wonder Woman


Source link