Substack incorpora soporte multi-autor en su publicación híbrida, servicio de boletines

The Dispatch, una organización de noticias construida en Substack, pasa $ 1M en ingresos anuales

¿Existe una audiencia para una publicación de noticias de centro derecha centrada en informes y análisis originales? Esa es la propuesta que The Dispatch se propuso probar cuando se lanzó en octubre pasado, y los primeros resultados son prometedores: la startup dice que ahora se está acercando a 10,000 suscriptores que pagan, lo que suma más de $ 1 millón en ingresos anualizados.

El editor y CEO Stephen Hayes (ex editor en jefe del estándar semanal ahora desaparecido) me dijo que su visión para The Dispatch era “ralentizar el ciclo de noticias”. Eso no significa ignorar los titulares del día. Pero en lugar de simplemente reciclar las mismas historias sobre, por ejemplo, Bernie Sanders o la pandemia de COVID-19, The Dispatch tiene como objetivo “tomar un respiro” y tratar de abordar las noticias importantes de una manera fresca.

Para hacer eso, Hayes dijo que construir un negocio de suscripción con la plataforma de medios digitales centrada en boletines Substack (el Substack el equipo también maneja todas las necesidades técnicas y de productos de The Dispatch) fue clave.

“No estamos tratando de monetizar los globos oculares”, dijo. “Lo que estaba haciendo Substack encajaba exactamente exactamente con lo que queríamos construir: una empresa con una filosofía editorial primero”.

Como parte de esa estrategia, The Dispatch ha ido implementando gradualmente su programa de membresía y su muro de pago. En el lanzamiento, ofreció una membresía de por vida ($ 1,500), luego agregó una membresía anual ($ 100) cuando lanzó su sitio completo en enero, y finalmente introdujo un muro de pago y una membresía mensual ($ 10) hace menos de un mes.

Hayes dijo que ha sido en gran medida “un proceso ad hoc” de calcular qué debería y qué no debería ir detrás del muro de pago. Aparentemente, un consejo que ha sido útil es: “No escondas tus cosas buenas detrás del muro de pago. Debe estar cumpliendo con algunos de sus mejores y más importantes trabajos frente al muro de pago, para que las personas lleguen a la cima del embudo ”.

Además de sus suscriptores de pago, Hayes dijo que The Dispatch está llegando a unas 60,000 personas con sus boletines. Y se está asociando con la compañía de podcast Sounder, con planes de participar en el programa Play Me The News de Google para Google Home, donde ofrecerá noticias en audio de formato corto.

La startup también ha recaudado $ 6 millones en fondos de inversores individuales (ninguno de ellos proviene de empresas de capital de riesgo).

Hayes reconoció que una de las preguntas constantes que tenía que responder durante el proceso de recaudación de fondos era si estaba apuntando a una audiencia demasiado estrecha, es decir, la porción #NeverTrump de la derecha política.

Podría verse así en “el espectro político tradicional”, pero desde el punto de vista de Hayes, es más preciso ver el espectro como un “15 por ciento duro” a la izquierda, y otro 15 por ciento a la derecha, eso es “más partidista que ideológico ”y no apoyará más a su partido. Y aunque The Dispatch es “sin disculpas de centro-derecha”, espera atraer al 70 por ciento restante, que está buscando una publicación que pueda “ayudarlo a dar sentido a todo esto que no tiene sentido”, independientemente de lo político inclinaciones

El Despacho es, en muchos sentidos, el buque insignia entre las organizaciones de noticias completas desarrolladas en Substack, pero la lista de publicaciones ahora incluye Asia Sentinel, Let’ Go Warriors y Write for California. La startup también anuncia que ahora está llegando a más de 100,000 suscriptores de pago en toda su plataforma.

El CEO de Substack, Chris Best, dijo que el éxito de The Dispatch hasta ahora muestra que hay “un hambre allá afuera”.

Agregó: “¿Están los lectores dispuestos a pagar por algo que les ayuda a dar sentido al mundo y agrega valor a sus vidas? Creo que la respuesta es inequívocamente sí “.


Source link