Resumen
- Batman y Robin obtienen un aliado inesperado, White Rabbit, que puede estar dispuesta a dejar atrás su vida criminal.
- White Rabbit ayuda a Batman y Robin a detener a algunos de sus antiguos socios, pero aún debe pagar su deuda con la sociedad.
- Este podría ser el comienzo del arco de redención de White Rabbit y su posible inclusión en la Bat-Familia.
¡Advertencia! ¡Spoilers por delante de Batman y Robin #4!El Familia de murciélagos está a punto de hacerse un poco más grande gracias a la incorporación de un supervillano improbable. A medida que la última aventura de Batman y Robin llega a su fin, el equipo de padre e hijo ha encontrado un aliado sorprendente. ¿Pero está realmente dispuesta a dejar atrás la vida criminal para siempre?
En Batman y Robin #4 Por Joshua Williamson y Simone Di Meo, Robin conoce al nuevo y mejorado Man-Bat, quien le revela su plan maestro para eliminar a Batman y convertirse en el único salvador de Gotham. Sin embargo, Batman irrumpe y se le une White Rabbit, el villano de bajo nivel que estaba trabajando con Man-Bat y su compañero Shush.
Man-Bat y Shush escapan, pero White Rabbit detiene a varios de sus lacayos. Cuando se le advierte sobre posibles represalias por parte de sus antiguos socios, White Rabbit expresa confianza ahora que está “de acuerdo” con Batman y Robin (llamándolos el “Trío Dinámico”). Bruce le dice que primero tendrá que pagar su deuda con la sociedad. lo que lleva a White Rabbit a escapar juguetonamente.
White Rabbit se está preparando para la redención
Por primera vez en años, Batman comenzó a luchar contra el crimen con su hijo Damian Wayne. Durante los eventos de “Gotham War”, Bruce tuvo consecuencias con gran parte de la Bat-Familia, excepto Damian. Los dos se mudaron juntos y comenzaron a investigar una serie de crímenes científicos de alto perfil. Varios laboratorios fueron atacados y un genetista fue secuestrado mientras los villanos de Gotham con temática animal comenzaron a trabajar juntos. En el centro de gran parte de la actividad estaba White Rabbit, a quien Batman y Robin detuvieron temprano, pero fue atacada por sus compañeros por miedo a que ella los venda a Batman.
White Rabbit, también conocida como Jaina Hudson, se ha cruzado con Batman varias veces, pero no es uno de los peores villanos del Caballero Oscuro. Sus apariciones en Batman y Robin El primer arco presentó a Hudson como una persona traviesa pero bastante afable. Estaba más que dispuesta a ayudar al Dúo Dinámico, a pesar del riesgo que representaba para su vida. A Hudson también le gustó la perspectiva de trabajar con los héroes de Gotham. Si bien White Rabbit no parece interesada en pagar por sus crímenes, tampoco parece querer llevar la vida de un villano. Esto podría sentar las bases para que White Rabbit se convierta en un nuevo aliado de la Bat-Familia.
White Rabbit sigue el camino de otros villanos de Gotham
White Rabbit no sería el primer villano de Gotham en encontrar la redención. Otros villanos del pasado que vivían más en la zona moralmente gris, como Catwoman o Harley Quinn, pudieron cruzarse y ser considerados héroes legítimos. Hudson ha visto de primera mano lo peligrosa que es la vida de villana y lo bien que trabaja con Batman y Robin. Claramente no será una transición instantánea, pero Hudson parece desear una relación de trabajo con los héroes de Gotham. Basado en esta aventura más reciente, puede que no pase mucho tiempo antes de que White Rabbit se una al grupo. Familia de murciélagos.
Batman y Robin #4 ya está a la venta en DC Comics.
Source link