The Elder Scrolls 6 puede ser completamente revelado muy pronto, o al menos eso es lo que sugiere la combinación de un nuevo rumor y algunas especulaciones que posiblemente esté en el horizonte. Bethesda anunció The Elder Scrolls 6 con un avance muy poco revelador en el E3 2018. Desde entonces, no hemos visto nada del juego y tampoco hemos escuchado prácticamente nada. No solo todavía no tenemos una ventana de lanzamiento, sino que no se sabe para qué plataformas está en desarrollo además de PC. Dicho esto, algo o todo esto puede cambiar pronto.
Según información privilegiada de la industria Jeff Grubb, Xbox actualmente planea tener algún tipo de evento Bethesda una vez que se lleve a cabo la adquisición de ZeniMax Media, la empresa matriz de Bethesda. En este momento, no se sabe cuándo se finalizará el acuerdo, y Grubb no proporciona un calendario para nada de esto más específico que pronto. Además, Grubb no menciona nada sobre The Elder Scrolls 6, pero señala que Microsoft y Bethesda hablarán más sobre el acuerdo y cómo se ve el futuro de este último bajo el primero.
A todo esto se suma un nuevo rumor de información privilegiada de Microsoft Paul Thurrot, quien transmite la noticia de que Microsoft planea realizar un evento de “novedades para los juegos” el 23 de marzo. Ahora bien, ¿están relacionados estos dos eventos? Bueno, en este momento, nadie tiene una respuesta a esta pregunta del millón de dólares, pero si la tienen, no es descabellado suponer The Elder Scrolls 6 podría levantar la cabeza ante tal evento. Si no están relacionados, entonces las posibilidades de que aparezca en este evento del 23 de marzo son escasas. Y por ahora, si el evento Bethesda mencionado anteriormente está separado y ocurre antes del E3, como sugiere Grubb, no hay garantía de que The Elder Scrolls 6 estará presente allí tampoco.
En el pasado, Bethesda sugirió El viejo Rollos los fanáticos tendrán que esperar mucho tiempo para ver el juego, y con Starfield aún no revelado, es difícil imaginar que esta espera casi ha terminado. Dicho eso, por ahora, Los documentos antiguos Los fanáticos tienen la esperanza de que la espera casi haya terminado, que es más de lo que tenían antes.
Por ahora, tómate todo con un grano de sal, ya que es toda la información que va desde no oficial y sujeta a cambios hasta francamente especulativa.
The Elder Scrolls 6 está en desarrollo para PC y en este momento no hay noticias concretas de plataformas adicionales o cualquier tipo de fecha de lanzamiento.