The Everything Pot Review: una invitación de boda hace que todos se sientan incómodos en una comedia estrafalaria que hace reír a carcajadas

The Everything Pot Review: una invitación de boda hace que todos se sientan incómodos en una comedia estrafalaria que hace reír a carcajadas

Resumen

  • Las risas genuinas aparecen a menudo
    La olla de todo
    gracias a sus ridículas travesuras y temas identificables.
  • La excelente química del elenco realmente eleva la película, haciendo que las bromas de ida y vuelta sean memorables y atractivas.
  • Si bien se producen algunos momentos de repetición, la película aún ofrece un conflicto convincente y muchas risas.

Es muy raro hoy en día que una comedia situacional me haga reír de verdad, pero La olla de todo hizo precisamente eso. La película, dirigida y escrita por Sherise Dorf, es profundamente tonta, pero también tiene mucho corazón y temas con los que se puede identificar. Si bien el meollo de los problemas de los personajes no emerge hasta que es demasiado tarde para desarrollarlos adecuadamente, La olla de todo todavía se las arregla para convertir las travesuras domésticas en algo un poco más profundo. La torpeza no conoce límites aquí, y la comedia excéntrica tiene suficiente fuerza para llevarla hasta un final encantador.

La olla de todo (2024)
Director
Sheris Dorf

Escritores
Sheris Dorf

Elenco
Lisa Edelstein, James Wolk, Erik Griffin, Delaney Rowe, Gina Torres, Deja Monique Cruz, Christopher Matias Aguila

Tiempo de ejecución
90 minutos

The Everything Pot es una comedia que realmente hace reír

La película sabe lo ridículo que puede ser y nosotros la acompañamos en un viaje fabuloso.

Ha habido múltiples ocasiones en las que me he sentado a ver una comedia en el cine, sólo para encontrarme con el silencio del público o algunas risas incómodas. La olla de todo, que se estrenó en el Festival de Cine de Tribeca de este año, provocó auténticas risas entre la multitud. Elevó la experiencia visual, por supuesto, pero es principalmente gracias a la escritura de Dorf y al ritmo cómico del elenco que la reacción fue tan positiva.

La película, que sigue a Rachel (Lisa Edelstein) y su esposo Adam (Erik Griffin) después de que ella confirma demasiado rápidamente su asistencia a la invitación de boda de su ex compañero de trabajo Charlie (James Wolk) y su prometida Clare (Delaney Rowe), lo que provocó intercambios caóticos y estrafalarios, sabe exactamente qué apunta y no se desvía de su rumbo. La comedia de la película es puramente situacional y, a menudo, provoca vergüenza gracias al exceso de entusiasmo de Rachel. Su comportamiento y sus acciones me hicieron querer enfrentarme a ella, especialmente al principio, pero también son comprensibles cuando pienso en su situación matrimonial. Adam está ahí, pero no parece querer hacer nada más allá de lo habitual.

Y si bien en ocasiones puede parecer que estamos haciendo demasiado o durando demasiado, Dorf tiene mucho que decir sobre las relaciones y el envejecimiento y las herramientas para decirlo.

La diferencia de edad entre las parejas (Rachel y Adam tienen 50 años, Charlie y Clare tienen poco más de 30 años como máximo) también crea una dinámica intrigante. Rachel y Adam han estado casados ​​durante más de dos décadas y parte de la razón por la que Rachel está tan entusiasmada con la boda es porque siente que ya no la invitan a este tipo de eventos. Mientras que la chispa de la relación de Charlie y Clare sigue brillando, la de Rachel y Adam se ha desvanecido. Y, sin embargo, se reflejan mutuamente de muchas maneras, especialmente a medida que las cosas se intensifican entre ellos.

La olla de todo aviva las llamas de la vergüenza de segunda mano, pero lo hace muy bien. En lugar de simplemente encogerme durante todo el proceso, me encontré riéndome de la tontería, tan incrédulo como Adam solía estar ante la dirección en la que iban las cosas. Sin duda, la película le da más importancia a las cosas, tal vez exagerando por el bien de la historia. Y si bien en ocasiones puede parecer que estamos haciendo demasiado o durando demasiado, Dorf tiene mucho que decir sobre las relaciones y el envejecimiento y las herramientas para decirlo.

The Everything Pot tiene una química de reparto increíble

Los intercambios y las bromas de ida y vuelta realmente hacen que la película

Con solo cuatro personajes principales y Gail, la divertida y amante del drama de Gina Torres, que aparece para ver a Rachel y Adam desde la casa de al lado, La olla de todo podría haberse desmoronado en manos menos capaces. Pero con la dirección y la escritura seguras de Dorf, y un elenco excepcional, la película sale bastante bien. Es cálido y ligero, divertido y nítido. Pero lo que realmente hace La olla de todo tan memorable es el elenco y su atractiva química. Una comedia depende, en parte, de actores que están dispuestos a cualquier cosa y, con tantas bromas entre ellos, su ritmo cómico se eleva por lo bien que encajan en la pantalla.

No puedo decir lo suficiente sobre la química del elenco. Los actores son encantadores juntos y parece que se lo están pasando genial en sus papeles.

No puedo decir lo suficiente sobre la química del elenco. Los actores son encantadores juntos y parece que se lo están pasando genial en sus papeles. Edelstein se destaca particularmente, pero incluso las acciones salvajes y transgresoras de su personaje no serían tan entretenidas sin los alegres comentarios y las expresiones de asombro de Griffin. Las parejas se combinan increíblemente bien, y no estoy seguro de que la película hubiera funcionado tan bien sin su encanto, magnetismo y su capacidad para mejorar cada interacción. Las cosas se descarrilan muy rápidamente y el elenco es notablemente bueno para mantenerse al día.

Mientras La olla de todo Si se vuelve un poco repetitivo con sus intercambios y sospechas de infidelidad, se recupera más temprano que tarde. Con una hora fluida y una duración de 30 minutos, la comedia no se excede en su bienvenida, profundizando en sus interacciones y relaciones intergeneracionales en diferentes etapas. Con temas fuertes y un elenco fabuloso, Dorf tiene una comedia ganadora que ofrece conflictos convincentes y busca risas en los lugares correctos.

La olla de todo se estrenó en el Festival de Cine de Tribeca 2024.

Se produce una comedia de errores cuando Rachel (Lisa Edelstein), la amante del nido vacío, envía apresuradamente un regalo a Charlie (James Wolk), un ex colega, al recibir su invitación de boda.

Ventajas

  • The Everything Pot ofrece risas genuinas que surgen con bastante frecuencia.
  • La química del elenco es excelente y realmente eleva la película.
  • Las travesuras tontas no eclipsan el mensaje general de la película.
Contras

  • La película tiene momentos de repetición cuando se trata de acusaciones de infidelidad.


Source link