The Expanse Season 5 tuvo que eliminar digitalmente el exceso de sangre en el episodio 5

The Expanse Season 5 tuvo que eliminar digitalmente el exceso de sangre en el episodio 5

El equipo de Expanse tuvo que editar la sangre de una escena en la temporada 5, episodio 5. La escena es de un hueco de ascensor que Amos y Clarissa usaron para escapar.

La Expansión La temporada 5 tuvo que editar digitalmente una cantidad desproporcionada de sangre de una escena particularmente sangrienta en el episodio 5. La Expansión es una adaptación televisada de la serie de novelas homónimas ganadora del premio Hugo de James SA Corey que publicó por primera vez en 2011. El programa se desarrolla en un futuro cercano donde el Sistema Solar ha sido colonizado por humanos, y se centra principalmente en un grupo de antihéroes poco probables que viajan por el espacio y sin saberlo se colocan en el centro de una trama terrible. La Expansión originalmente comenzó a transmitirse en Syfy en 2015, pero luego, en 2018, cambió a Amazon Prime para la temporada 4. La última temporada 5 del programa está actualmente en curso en el servicio de transmisión. La Expansión ya ha sido renovado para la temporada 6, que será la última de la serie.

En su actual temporada 5, La Expansión encuentra su núcleo de la tripulación Rocinante disuelto. Naomi (Dominique Tipper) está en el asteroide Pallas, intentando salvar a su hijo de la influencia tóxica de su padre y Holden (Steven Strait) está investigando la protomolécula por su cuenta. Mientras tanto, Bobbie (Frankie Adams) y Avasarala (Shohreh Aghdashloo) están investigando el tráfico de armas marcianas y Alex (Cas Anvar) está tratando de hacer las paces con su familia en Marte. Amos (Wes Chatham), por otro lado, ha regresado a la Tierra y se ha vuelto a conectar con su vieja amiga Clarissa Mao (Nadine Nicole), quien está cumpliendo condena por sus crímenes anteriores. En el último episodio, Amos ayuda a Clarissa incapacitada a escapar de la prisión luego de un catastrófico impacto de un asteroide. Sin embargo, la fuga resulta en una acción sangrienta y un derramamiento de sangre excesivo, hasta el punto de que la escena tuvo que ser revisada virtualmente para que fuera adecuada para la audiencia.

Los escritores de Expanse Recientemente reveló en Twitter que había tanta sangre en el suelo después de la escena de escape en el episodio 505 que tuvieron que editar parte de ella digitalmente en postproducción. La parte específica a la que los escritores se han referido en su tweet es la escena del hueco del ascensor. Después de que el impacto de un asteroide desencadena un bloqueo, Amos y Clarissa descubren que la única forma de salir de la prisión destrozada es subir por la escalera de mantenimiento en el hueco del ascensor. Pero cuando el dúo, junto con los otros guardias y presos supervivientes ascienden la escalera, uno de los guardias cae y muere debido a su lesión en la rodilla. Más tarde, un preso con superpoderes también ataca a Amos. Hay una lucha, pero Amos lanza al preso por el hueco del ascensor, matándolo. Dado que se produjeron múltiples muertes por el fatídico eje, era lógico que la escena mostrara mucha sangre. Pero la cantidad de sangre resultó ser tan grande que algunos tuvieron que ser extraídos digitalmente.

Durante sus cinco temporadas, La Expansión y sus espectadores se han acostumbrado a presenciar sangre en cantidades desenfrenadas y formas inusuales. Como recordarán los fanáticos de la épica de ciencia ficción, durante la temporada 2, La Expansión Vio cómo unos misteriosos copos de nieve de sangre caían al suelo en Ganímedes, la luna más grande de Júpiter. En el programa, la sangre no es solo la consecuencia de batallas despiadadas, sino que a veces también es significativa desde el punto de vista narrativo. Por ejemplo, en el episodio 8 de la temporada 1, fue la sangre en la puerta de la esclusa lo que confirmó que el barco pertenecía a Jules Pierre Mao (François Chau). En cuanto a la temporada 5, los fanáticos sabían desde el principio que la iteración iba a ser particularmente intensa y gráfica. Después de todo, la primera imagen del programa mostraba a Amos cubierto de sangre.

La Expansión siempre ha prestado gran atención a los detalles, que es una de las razones por las que el programa ha sido aclamado como uno de los mejores en los géneros de ciencia ficción. Es cierto que el programa tiene su parte de escenas espantosas y violentas, pero nunca son innecesarias y se equilibran creativamente con los altos valores de producción del programa. La Expansión El episodio 505 contó una gran historia, a pesar de que sus personajes eran planetas aparte. Y esta ejecución experta se puede atribuir a los escritores del programa y al equipo de efectos visuales que siempre están trabajando incansablemente para mantener la calidad superior del programa.

Fuente: Los escritores de Expanse


Source link