Ícono del sitio La Neta Neta

The Falcon and the Winter Soldier Star posiblemente insinúe la aparición de Chris Evans


El episodio de la semana pasada de El halcón y el soldado de invierno Golpea duro a los fans de Marvel Cinematic Universe con John Walker, el nuevo Capitán América, asesinó brutalmente a un Flag Smasher con el escudo al final del “Episodio 4”. Es un momento que ha tenido muchos deseos de que Steve Rogers (Chris Evans) pueda regresar si no es para recuperar el escudo (después de todo, es un anciano en este punto) y luego para condenar las acciones de Walker. Ahora, el actor de John Walker, Wyatt Russell, puede haber insinuado que Steve podría aparecer antes del final de la serie.

En una entrevista reciente con BBC Radio 1 (vía El directo), Se le preguntó a Russell si alguna vez había conocido a Evans y fue la respuesta de Wyatt la que insinuó que podría haber algo interesante por venir.

“¿Alguna vez he conocido a Chris Evans? Creo que sí”, dijo Russell. “No creo que lo haya ‘estrechado la mano’, pero creo que lo he pasado a algún lado e hice contacto visual. Eso cuenta como un acosador, eso no cuenta como conocer a nadie. Pero, supongo que lo haría. Solo tienes que esperar hasta el final de la serie y luego todos dirán, ‘Oh, wow’ “.

Como puede ver, Russell realmente no reveló nada. Como la mayoría de las cosas cuando se trata de Marvel, los comentarios de Russell son bastante vagos y, dada la trayectoria general de El halcón y el soldado de invierno Hasta ahora, dondequiera que aterrice la serie, es probable que sorprenda a los fanáticos de alguna manera. Dicho esto, anteriormente ha habido rumores de que Evans podría volver al papel de Steve Rogers y, si eso sucediera, en algún lugar de los dos últimos episodios de la serie sería el mejor momento para hacerlo, especialmente ahora que las acciones de Walker mientras lleva el escudo contrasta bastante con todo lo que Steve representaba. Y Russell ha dicho anteriormente que hacer algo diferente a lo que hizo Evans con Steve Rogers era algo que sabía que estaba haciendo desde el principio.

“El entendimiento de Marvel fue, ‘Mira, esto obviamente no está tratando de hacer lo que hizo Chris Evans’. ‘Está bien, genial’ “, dijo Russell. “Y haces lo tuyo y creo que es algo divertido para la gente ponerlo. Es muy emocionante para la gente poner el personaje. ‘Bueno, ¡tú no eres ese tipo!’ Ese es el punto. Es algo así como lo que estás jugando. Es divertido ser el saco de boxeo de Marvel por un minuto “.

Mirar El halcón y el soldado de invierno en Disney +.

Nota: Si compra uno de los increíbles productos elegidos de forma independiente que se muestran aquí, es posible que ganemos una pequeña comisión del minorista. Gracias por tu apoyo.


Source link
Salir de la versión móvil