Ícono del sitio

The Fiend regresa con un nuevo look desfigurado



Bray Wyatt hizo su tan esperado regreso como The Fiend durante el pago por evento Fastlane del domingo, atacando a Randy Orton durante el partido de “The Viper” con Alexa Bliss. Después de burlarse de Orton con bolas de fuego y equipo que caía durante unos minutos, Bliss distrajo a Orton el tiempo suficiente para que Wyatt saliera de debajo del ring. Se veía notablemente diferente, con toda su ropa y máscaras quemadas y desfiguradas por haber sido incendiadas en diciembre.

Bliss pateó a un sorprendido Orton directamente contra una Sister Abigail de Fiend. Luego lo cubrió para la cuenta de tres.

Wyatt primero convirtió a Orton en un objetivo después de que él y Bliss fueron reclutados para Monday Night Raw, volviendo a llamar a la disputa que tuvieron por el Campeonato de la WWE en WrestleMania 33. Los dos finalmente se enfrentaron en un Firefly Inferno Match en el TLC pay-per-view, que vio a Orton encender todo el cuerpo de The Fiend en llamas. Bliss comenzó a burlarse de la idea de que Wyatt resucitara del infierno, luego comenzó a torturar a Orton distrayéndolo durante los partidos, lo que hizo que tosiera sangre negra y lo hiciera ver una versión malvada de sí mismo.

Ese demoníaco Orton advirtió a Randy “pronto te encontrarás cara a cara con todo lo que has hecho”, apuntando hacia un Firefly Fun House Match entre Wyatt y Orton. Wyatt venció a John Cena en el mismo partido en WrestleMania 36, lo que obligó al 16 veces campeón del mundo a revivir los mayores fracasos de su carrera antes de desaparecer.

Esta historia se está desarrollando …





Source link

Salir de la versión móvil