The Final Nightmare presentó el poder más horrible de Freddy Krueger

The Final Nightmare presentó el poder más horrible de Freddy Krueger

Freddy’s Dead: The Final Nightmare reveló la fuente de las habilidades soñadas de Krueger, y también presentó su poder existencialmente más horrible.

Freddy’s Dead: La pesadilla final está lejos de ser el mejor Pesadilla en la calle Elm película, pero presentó uno de los poderes más horribles de Freddy Krueger. Después de su debut en la película original de Wes Craven, Freddy se convirtió en un fenómeno de la cultura pop durante los años 80. Gradualmente se transformó de un sombrío acosador de sueños a un bromista cómico al que le encantaba hacer juegos de palabras malos mientras mataba a sus víctimas. Para el momento Pesadilla en Elm Street 5 -que tuvo un fuerte corte- llegó en 1989, estaba claro por su tibia recepción y taquilla que el personaje había agotado su bienvenida. Freddy’s Dead: La pesadilla final así llegó 1991, con la intención de cerrar la serie.

VÍDEO DEL DÍA

Freddy’s Dead: La pesadilla final descubrió el origen de los poderes de Krueger, que fueron otorgados por los demonios del sueño, y exploró su historia de fondo. La secuela también reveló que Freddy tenía una hija llamada Katherine (Liza Zane), quien finalmente es la que lo destruirá. Freddy’s Dead: La pesadilla final es una de las películas más débiles de la serie, y es una mezcla inadecuada de picos gemelos-estilo de humor estrafalario y slasher aburrido. Su final también se realizó en 3D, aunque los efectos agregaron poco a la historia en general.

Freddy’s Dead: La pesadilla final Sin embargo, todavía tiene momentos, con la muerte de Carlos como un escenario creativo que también es la muerte favorita de Robert Englund en las películas. La trama ve a Freddy usando a su hija para expandirse más allá de Springwood, y se vuelve tan poderoso durante Freddy’s Dead: La pesadilla final desarrolla más de sus poderes más espeluznantes. Después de matar a los adolescentes Carlos, Spencer y John, sus amigos Tracy y Katherine descubren que Freddy de alguna manera pudo borrar todos los recuerdos del trío fallecido después.

Entonces no solo tuvieron muertes miserables, Krueger hizo que nadie los recordaría o lloraría por ellos. Sin embargo, es una de las habilidades existencialmente más perturbadoras del slasher de sueños. Freddy’s Dead: La pesadilla final no desarrolla esta idea en todo su potencial. Agrega una dimensión adicional cuando Tracy revela que otros niños en el refugio están soñando con Carlos y los demás, aunque no pueden recordar quiénes eran.

¿Había Wes Craven, que había rechazado varios Pesadilla lanzamientos: dirigió esta entrega, probablemente se habría sumergido más en las implicaciones de la misma, pero tal como está, sigue siendo uno de los poderes más desconcertantes de Freddy. Ser asesinado por él es una cosa, pero que Freddy elimine a las personas incluso de los recuerdos de sus seres queridos es algo completamente diferente. Freddy’s Dead: La pesadilla final tiene muchos defectos, pero aún cuenta con uno de los poderes más horribles de Freddy Krueger.




Source link