El nuevo tráiler de El flash ha llegado de Warner Bros. Pictures y pensó que no tiene demasiadas sorpresas para los fanáticos de DC que han estado prestando atención, hay una devolución de llamada importante. Cuando se presentó en el primer tráiler, Batman de Michael Keaton llegó y pronunció su frase icónica, “Soy Batman”. En el nuevo El flash tráiler Keaton vuelve a llamar a quizás su otro línea más icónica de Batman de Tim Burton. El personaje de Keaton se para en la Batcueva, aparentemente hablando con las dos versiones de The Flash, y dice: “¿Quieres volverte loco? Vamos a volvernos locos”. Míralo tú mismo en el reproductor de arriba.
El regreso de Michael Keaton al papel de Batman es uno que, al igual que Hugh Jackman y Tobey Maguire, es algo que los fanáticos de hace décadas quizás nunca pensaron que sucedería. Keaton protagonizó el papel por última vez en Batman Returns de 1992, han pasado más de cuarenta años desde que interpretó el papel, lo que lo convierte en una de las brechas más largas entre interpretar a un personaje en la historia de las películas de superhéroes.
Hablando en una entrevista con El reportero de Hollywood el año pasado, Keaton se refirió a su regreso y dijo: “Francamente, en el fondo de mi cabeza, siempre pensé: ‘Apuesto a que podría regresar y atrapar a ese hijo de puta’”. Entonces pensé, ‘Bueno, ahora que me están preguntando, déjame ver si puedo lograrlo’… Nunca lo vi como, ‘Oh, esto es solo una tontería’. No fue una tontería cuando hice Batman. Pero se ha convertido en algo gigante, culturalmente. Es icónico. Esto es un gran problema en el mundo para la gente. Tienes que honrar eso y ser respetuoso con eso. Incluso yo di, ‘Jesús, esto es enorme’”.
El flash La película está programada para estrenarse el 16 de junio y su primera proyección pública tendrá lugar esta semana en CinemaCon. WB lo describe de la siguiente manera:
Los mundos chocan en “The Flash” cuando Barry usa sus superpoderes para viajar en el tiempo y cambiar los eventos del pasado. Pero cuando su intento de salvar a su familia altera el futuro sin darse cuenta, Barry queda atrapado en una realidad en la que el general Zod ha regresado, amenazando con la aniquilación, y no hay superhéroes a los que recurrir. Es decir, a menos que Barry pueda sacar a un Batman muy diferente de su retiro y rescatar a un kryptoniano encarcelado… aunque no sea el que está buscando. En última instancia, para salvar el mundo en el que se encuentra y regresar al futuro que conoce, la única esperanza de Barry es correr por su vida. Pero, ¿será suficiente hacer el último sacrificio para reiniciar el universo?
Source link