El flash se estrenó en los cines este fin de semana y ha tenido un comienzo decente en la taquilla. Además de Ezra Miller como The Flash/Barry Allen, los fanáticos de DC esperaban ver grandes nombres en la película, incluidos varios actores de Batman. Anteriormente se anunció que Michael Keaton volvería al papel de Batman/Bruce Wayne, un papel que interpretó por primera vez en hombre murciélago en 1989 y jugó por última vez en Batman Regresa en 1992. La película también presenta al Batman de Ben Affleck, quien ha interpretado el papel en múltiples películas, incluyendo Liga de la Justicia junto a Miller. Sin embargo, había otro actor de Batman que los fanáticos no esperaban en absoluto. Advertencia: ¡Spoilers adelante! En un movimiento sorpresa, la película terminó con Barry yendo a saludar a Bruce, esperando ver la versión del personaje de Affleck. En cambio, se encuentra con George Clooney, quien interpretó el papel en la película de 1997, batman y petirrojo. Según un nuevo informe de El reportero de Hollywoodel cameo de Clooney no estaba originalmente en el guión y solo se filmó hace seis meses.
Según el informe, el regreso de Clooney a DC “se realizó en unas pocas semanas con algunas llamadas telefónicas, dos proyecciones de la película y medio día de rodaje en enero”. Aparentemente, fue el tercer final creado para la película. Debido a los muchos cambios que se han realizado en Warner Bros. y DC Studios, el director Andy Muschietti se ocupó de un par de personas diferentes a cargo.
De acuerdo con múltiples fuentes que estuvieron involucradas en hacer El flash, el final pasó por diferentes iteraciones, pero todas se basaron en la idea de que Barry regresaría a casa pensando que todo había salido bien, solo para quedar sorprendido por un cambio importante en su realidad en el último momento. Clooney fue considerado una “posibilidad remota”, pero a James Gunn y Peter Safran les encantó esa idea y trabajaron para hacerla realidad.
THR explica que Gunn y Safran, quienes eran los nuevos codirectores ejecutivos de DC Studios, contactaron al agente de Clooney, Bryan Lourd, y le mostraron un corte de la película casi terminada. A Lourd le gustó lo que vio, se lo mostró a Clooney y el actor accedió a hacer el cameo. En cuanto al rodaje en sí, se llevó a cabo un solo día de enero en el lote de Warner. No solo fue un gran regreso para Clooney, sino que también fue la primera vez que Miller estuvo en el lote desde que se reunieron con Michael De Luca y Pamela Abdy para hablar sobre sus múltiples arrestos y las acusaciones en su contra. Las fuentes dicen que “Miller estaba en plena forma” el día que Clooney llegó al set para un “rodaje rápido y eficiente”, y los dos actores pasaron algún tiempo junto con Clooney dándole a la estrella más joven algunos consejos sobre cómo estar a la vista del público.
El flash llegó a los cines el 16 de junio y promete remodelar el DC Multiverse con la ayuda de rostros familiares y nuevos héroes. Barry Allen (Ezra Miller) se aventura al pasado para cambiar la historia, lo que tiene repercusiones masivas para el futuro. Obligado a formar equipo con otra versión de Barry, la misteriosa kryptoniana conocida como Supergirl (Sasha Calle) y el icónico Batman (Michael Keaton), Scarlet Speedster se ve obligado a reconocer sus errores y salvar una realidad condenada al fracaso. El flash está dirigida por Andy Muschietti, escrita por Christina Hodson a partir de una historia de Joby Harold y producida por Barbara Muschietti.
Source link