Ícono del sitio La Neta Neta

The Flash debería haber tenido a Jeffrey Dean Morgan como Batman en lugar de Michael Keaton


Mientras El flash traer de vuelta a Michael Keaton como Batman fue un movimiento emocionante para la multitud amante de la nostalgia que adora al par de hombre murciélago películas que protagonizó hace 30 años, hay una mejor versión de la historia que podría haberse contado en la película con el objetivo de envolver la historia del DCEU. Lanzamiento en 2013 con Hombre de Aceroel DCEU presentó a Jeffrey Dean Morgan como Thomas Wayne en Batman v Superman: El amanecer de la justicia. El personaje de Morgan fue el padre de Bruce Wayne de Ben Affleck, el hombre que se convirtió en el Batman del DCEU hasta que James Gunn y Peter Safran reinician el papel de James Gunn y Peter Safran. Batman: el valiente y el audaz. En aras de contar la mejor historia en El flashMorgan debería haberse convertido en el Caped Crusader como Thomas Wayne.

El flash adapta libremente un cómic con el nombre de Punto de inflamabilidad. El cómic de 2011 de Geoff Johns y Andy Kubert utiliza los mismos dispositivos de narración de historias y temas generales en su núcleo; Barry Allen quiere retroceder en el tiempo y salvar a su madre de ser asesinada, pero en su intento reescribe la historia y crea una nueva línea de tiempo caótica. Gran parte de las consecuencias de las acciones de Barry de los cómics están ausentes y reemplazadas por otras en El flash. Por ejemplo, Wonder Woman y las Amazonas estaban en guerra con Aquaman y Atlantis, lo que podría ser una historia eliminada para mantener la escala de El flash mucho más ajustado (y presumiblemente el presupuesto también). Sin embargo, Flash no sufrió por eliminar la extensa historia de guerra. Es la eliminación de la nueva línea de tiempo que ve a Thomas Wayne convertirse en Batman después de que su hijo fuera asesinado en lugar de él, lo que fue la gran oportunidad perdida.

Según el director Andy Muschietti, es una continuación directa del personaje visto por última vez en 1992. Batman Regresa. Por extraño que parezca, la explicación del director Andy Muschietti de que Bruce Wayne de Keaton es una continuación depende de que el mundo sea el mismo cuando eso es lo que se ve más diferente, ya que está más en línea con el aspecto del DCEU y, más específicamente, el de 2013. Hombre de Acero configuración que cualquier cosa creada por Burton. Michael Keaton repitió su papel bastante bien y sirvió bien a la historia. Estaba experimentado y bien informado, presumiblemente teniendo muchas más aventuras en los años que han pasado desde la última vez que lo vimos en el papel.

Sin embargo, Thomas Wayne de Jeffrey Dean Morgan como Batman hubiera sido mejor. Esto habría caído más en línea con el cómic. Este es, por supuesto, un elemento que no debería ser un factor decisivo a la hora de adaptar estas historias al cine, ya que los medios exigen que se tomen libertades creativas para contar la mejor historia en el nuevo formato. El flash el director Andy Muschietti le dijo a ComicBook.com, “solo una interpretación literal de Punto de inflamabilidad el cómic fracasaría en mi opinión, así que lo poblamos con giros y vueltas para hacer la historia un poco más divertida”. Los factores decisivos deben ir en ambos sentidos, cambiando elementos para servir mejor a la versión cinematográfica de la historia pero también lo que ayudaría a contar la mejor historia y, en este caso, el Batman de Thomas Wayne es esa mejor versión.

de morgan Tomás Wayne como Batman habría servido a las relaciones y la profundidad de la película de manera más conmovedora. Barry Allen de esta película tiene una relación con Bruce Wayne de Ben Affleck. Según el diálogo del personaje en una película anterior, no tiene muchos amigos y Bruce fue una de las personas que lo ayudó a convertirse en un mejor héroe. Perder la versión de Bruce Wayne interpretada por Affleck por otro Bruce Wayne con una cara diferente es difícil para este Barry Allen. Sin embargo, el peso de darse cuenta de que ahora existía en una línea de tiempo en la que Bruce Wayne fue asesinado y su padre tuvo que lidiar con esto y finalmente convertirse en Batman habría agregado un nivel intrigante de conflicto interno para el personaje. ¿Hasta dónde estaba dispuesto a llegar para salvar a su madre? ¿Dejaría que su amigo muriera de niño? Es una pregunta casi imposible que habría hecho El flash mejor y lo digo como alguien que disfruto la pelicula!

Además, si El flash siempre tuvo la intención de ser un “reinicio” para el DCEU a medida que avanza hacia un Universo DC más cohesivo, ¿por qué no dar una pizca de lo que se usó para establecer el universo al final? La elección de Morgan como Thomas Wayne por parte de Zack Snyder fue estratégica, ya que quería una versión de Thomas Wayne que era un “tipo duro” cuando lo mataron frente a su hijo. No necesariamente planeó que Morgan se convirtiera en Batman en una adaptación de Flashpoint, pero desde entonces ha estado de acuerdo, “podría haber sido genial”. Mientras tanto, Morgan ha estado abierto a querer la oportunidad durante años. Ahora, él está trabajando en The Walking Dead: Ciudad Muerta después Los muertos vivientes concluyó su carrera y asumió un papel en Los chicos. Dada la fuerza con la que parecía que Morgan quería hacer realidad una historia de Batman, es fácil creer que el actor habría hecho funcionar su agenda para los programas de televisión para dar unos meses, como máximo, a una película como El flash.

Keaton estuvo genial como Batman en El flash, incluso si el final del personaje se sintió sin ceremonias y abrupto. Ciertamente no pareció manejarse tan bien como otros regresos nostálgicos como Tobey Maguire en Spider-Man: Sin camino a casa, que arrojó luz sobre la historia del personaje y al final trajo más profundidad emocional. Sin embargo, solo puede haber un gran retorno. Ahora, se ha informado que había El flash sido un éxito de taquilla, Keaton habría protagonizado una Batman del Futuro película. ¡Los fanáticos han querido esta película durante décadas! Todavía, El flash parece haber desperdiciado la posibilidad y, si la película no se ha matado por completo, disminuyó lo que debería haber sido un gran nivel de emoción para que Keaton finalmente se volviera a poner el traje.

El argumento de que Morgan interpretando a Batman en lugar de Keaton habría vendido menos entradas parecería razonable si El flash estaba vendiendo boletos en primer lugar. La película no está funcionando en la taquilla por una miríada de razones. El Batman de Morgan ciertamente no habría sido una especie de salvador de taquilla, pero su papel le habría dado El flash un poco de profundidad adicional y, al mismo tiempo, preserva el regreso del Batman de Keaton para una aventura más significativa que podría haberse centrado más en él y en el mundo increíblemente inmersivo que Burton creó para él.

Estás de acuerdo El flash ¿Perdió la oportunidad de que Jeffrey Dean Morgan interpretara a Thomas Wayne como Batman en The Flash o está contento con el regreso que le dio a Michael Keaton con el papel? Comparta sus pensamientos en la sección de comentarios o envíelos a mi manera en Gorjeo! El flash ahora está jugando en los cines.




Source link

Salir de la versión móvil