En los cómics, pocas cosas están garantizadas. Entre esas garantías está el hecho de que el tío Ben permanecerá muerto y que Barry Allen correrá a través de Speed Force para meterse con la realidad. Una de las historias más populares que presenta las travesuras de The Flash sobre viajes en el tiempo es Punto de inflamabilidadun evento masivo utilizado por DC para reiniciar su universo de cómics en 2011. Algunos incluso podrían considerarlo una de las historias más populares de Scarlet Speedster, por lo que era solo cuestión de tiempo antes de que se transformara en una película dada la popularidad del superhéroe. cine.
de Andy Muschietti El flash se basa en la historia del cómic, aunque no la refleja exactamente. De hecho, Muschietti dijo en una proyección reciente que el estudio se mantuvo firme en contar la historia de alguna forma, incluso si era a un nivel macro y había que tomarse libertades creativas.
“El estudio quería contar la historia y, por supuesto, estuve de acuerdo en que era una gran historia”, dijo el cineasta el lunes. “Es básicamente un viaje en el tiempo que incluye la historia de origen, que es básicamente la madre y el padre, y su accidente. Todos esos elementos estaban unidos a esta cosa. Por eso, en mi opinión, era como si estuvieras matando a varios”. pájaros con la misma piedra en cierto modo. Y, por supuesto, viajar en el tiempo siempre es una buena idea. Batman siempre es una buena idea”.
Sin embargo, ¿qué diferencia a los dos? Muschietti dice que su versión de la historia tiene mucho más suspenso que el material original.
“Esto es más como un suspenso. Es una acumulación de ese momento, lo que probablemente hace que sea una experiencia más emocional, porque entiendes todo lo que está pasando”, agregó el director. “En Punto de inflamabilidad, es más como la escalera de Jacob, ‘¿Qué está pasando? Mamá, no tengo poderes. Mi mamá está viva'”.
Warner Bros. describe la película de la siguiente manera: “Los mundos chocan en”El flash” cuando Barry usa sus superpoderes para viajar en el tiempo y cambiar los eventos del pasado. Pero cuando su intento de salvar a su familia altera el futuro sin darse cuenta, Barry queda atrapado en una realidad en la que el General Zod ha regresado, amenazando con aniquilarlo. y no hay superhéroes a los que recurrir. Es decir, a menos que Barry pueda sacar a un Batman muy diferente de su retiro y rescatar a un kryptoniano encarcelado… aunque no sea el que está buscando. En última instancia, para salvar el mundo en el que se encuentra. y regresar al futuro que conoce, la única esperanza de Barry es correr por su vida. Pero, ¿será suficiente hacer el último sacrificio para reiniciar el universo?
El flash llega a los cines el 16 de junio!
Source link