The Flash: Explicación del regreso de Oliver Queen

by

in


El flash regresó el miércoles por la noche y aunque los fanáticos de la serie The CW estaban emocionados por un nuevo episodio después de una breve pausa, había otra gran razón por la que los fanáticos de DC esperaban con ansias el episodio. “It’s My Party And I’ll Die If I Want To” vio el regreso de Oliver Queen de Stephen Amell al Arrowverse, brindando a los fanáticos un último equipo entre Flash y Green Arrow. Pero como Oliver murió hace tres años en Crisis on Infinite Earths, hubo muchas preguntas sobre cómo regresaría exactamente el héroe. Ahora, tenemos la respuesta.

Advertencia: spoilers del episodio de esta semana de El flash“Es mi fiesta y moriré si quiero” más allá de este punto.

En el episodio, Ramsey Rosso/Bloodwork (Sendhil Ramamurthy) irrumpe en la fiesta de cumpleaños de Barry, se hace cargo del Equipo Flash y luego manipula a Wally West/Kid Flash (Keiynan Lonsdale) para que sea un conducto hacia el nuevo Multiverso para poder infectarlo. Para hacer esto, Wally quita a Barry del camino matándolo, lo que arroja a Barry sobre Lian Yu, o al menos la versión del más allá donde se encuentra con Oliver como el Espectro.

Oliver revela la información sobre el Multiverso, además de convencer a Barry de que realmente quiere vivir, y debido a que el Multiverso está en peligro, resulta que hay una especie de laguna para Oliver. Como el Multiverso está en peligro, él también puede regresar. Oliver se viste como Green Arrow y Barry, como The Flash, se enfrenta a Bloodwork y al Kid Flash con el cerebro lavado. Diggle (David Ramsey) aparece para ayudar en la pelea como Spartan y obtiene una reunión inesperada con su mejor amigo en el proceso.

Derrotan a Bloodwork y el mundo, incluido el Multiverso, se salva, pero el tiempo de Oliver en el mundo de los vivos con sus amigos es limitado. Resulta que las reglas de lo que puede y no puede hacer como Espectro son muy específicas, pero tiene momentos conmovedores de cierre tanto con Diggle como con Barry antes de que todo esté dicho y hecho. Para Amell, el episodio es una despedida perfecta, no solo para Oliver Queen, sino también para Arrowverse.

“Para mí, fue una despedida absolutamente perfecta. Pude hacer todas las cosas que quería hacer. Volviendo como el personaje, pude tener escenas con las personas con las que quería tener escenas”, dijo Amell a ComicBook.com. . “Y también ir allí y ver a muchas de las personas que conocí de Flash que trabajan en la producción, que todos fueron muy simples… Francamente, increíblemente generosos en términos de estar agradecidos de que volví y de que obtuvimos para ponerle un lazo de una manera agradable. Creo que aterrizamos el avión muy bien”.

El flash se transmite el miércoles a las 8/7c en The CW.


Source link