Una revelación sobre la vida personal de Caitlin Snow complica el regreso de Firestorm a The Flash, que se confirma que sucederá en los próximos episodios.
Advertencia: spoilers de El flash temporada 8, episodio 6
Qué El flash La temporada 8 está haciendo con Caitlin (Danielle Panabaker) está creando complicaciones para el inminente regreso de Firestorm. Interpretado por Robbie Amell, la versión de Ronnie Raymond de Firestorm murió en El flash estreno de la temporada 2. Sin embargo, el personaje regresará en algún momento de la temporada actual del programa.
Después de sacrificarse para salvar Central City, Ronnie ha hecho apariciones recurrentes en Arrowverse como una manifestación de Speed Force, un personaje de línea de tiempo alternativo y a través de flashbacks. De alguna manera, él estará de vuelta en El flash temporada 8. Según se informa, Amell repetirá su papel como el personaje en dos episodios, comenzando con el episodio 11. No se ha confirmado cómo sucede, pero la historia de Impulse y XS en El flash la temporada 8, episodio 6, titulado “Desorden impulsivo excesivo”, proporcionó una posible pista. Su aventura insinúa que el viaje en el tiempo será vital para lo que viene a continuación. Si ese es el caso, los cambios accidentales en la línea de tiempo podrían deshacer la muerte de Ronnie y traerlo de vuelta a la escena como Firestorm.
El regreso de Ronnie seguramente será un gran impacto para el sistema de su viuda, quien luchó durante bastante tiempo para seguir adelante sin él. Si bien una aparición de él promete una reunión emotiva, la confirmación de que Caitlin ahora tiene un nuevo interés amoroso pone las cosas en jaque. Killer Frost dijo al final de “Impulsive Excesive Disorder” que Caitlin tiene un nuevo novio llamado Marcus. El flash estableció la posibilidad de que ella entrara en una nueva relación durante el Armagedón evento en el que Caitlin dijo que quería empezar a salir de nuevo, y ahora se ha hecho realidad. Esto naturalmente se convertirá en un problema cuando Ronnie regrese a su vida.
Durante varios años en el programa, Caitlin no ha tenido un interés amoroso real, y la serie está cambiando eso justo a tiempo para el regreso de Firestorm. Es poco probable que el momento de todo esto sea una coincidencia. Suponiendo que sus caminos se crucen, su encuentro obligará a Caitlin Snow a reevaluar sus viejos sentimientos por Ronnie y su relación con Marcus (un personaje que aún no se ha presentado oficialmente). Independientemente de lo que decida, tener un novio en su vida hará que se desarrolle una gran tensión entre ella y Ronnie y evitará que su reunión sea tan feliz como podría haber sido.
Si no se deshace un cambio en la línea de tiempo que trae a Ronnie de regreso y su estadía se vuelve permanente, Ronnie podría hacer apariciones adicionales más allá de su arco de dos episodios y posiblemente volver a ser un interés amoroso a largo plazo para Caitlin. O podría terminar tomando su propio camino en Arrowverse y distanciarse de Caitlin como resultado de su nueva relación. Dependiendo del tipo de papel que tenga Firestorm en El flash temporada 8, la serie tiene el potencial de usar su regreso para ayudar a Caitlin a seguir adelante para siempre, o aceptar que nunca podrá hacerlo.
El flash lanza nuevos episodios los miércoles en The CW.