Ícono del sitio La Neta Neta

The Flash proyectó un corte sin terminar en CinemaCon


El flash está acelerando hacia la línea de meta. Cuando faltan otras seis semanas para su presentación exclusiva en cines el 16 de junio, Warner Bros. mostró una vista previa de un corte inacabado de la película de DC bien recibida en su primera proyección pública en CinemaCon en Las Vegas el martes por la noche. Los asistentes a la convención anual de propietarios de salas de cine fueron los primeros en ver El flashpresentado por el jefe de distribución nacional de Warner Bros., Jeff Goldstein, y el jefe de distribución internacional, Andrew Cripps, como un “trabajo en progreso” y “no el corte final, pero lo suficientemente cerca”.

Cuando el director Andy Muschietti y la productora Barbara Muschietti subieron al escenario de CinemaCon para presentar El flash en su totalidad, los hermanos reiteraron que la versión proyectada exclusivamente para prensa y expositores “no estaba completamente terminada”. El mayormente terminado Destello duró aproximadamente 150 minutos sin créditos ni escenas posteriores a los créditos, que no se incluyeron en la versión proyectada el martes por la noche.

Las primeras reacciones en las redes sociales de cómic y otros medios han sido favorables, con algunos llamados El flash “entre las mejores películas de superhéroes jamás realizadas” y “un superhéroe Regreso al futuro.

Ambientado en el Universo Extendido de DC, El flash ve a Barry Allen (Ezra Miller), el hombre más rápido del mundo, usar la Fuerza de la Velocidad para viajar en el tiempo y salvar a sus desafortunados padres: su madre asesinada Nora (Maribel Verdú) y su padre condenado injustamente Henry (Ron Livingston). Pero cuando Barry crea una realidad alternativa sin una Liga de la Justicia, debe formar equipo con su yo más joven (Miller), la kryptoniana Kara Zor-El/Supergirl (Sasha Calle) y un Batman retirado (Michael Keaton) para salvar al mundo del General. La invasión de Zod (Michael Shannon) que casi destruye el planeta en Hombre de Acero.

Durante un evento de prensa al que asistieron cómicMuschietti reveló que su corte de montaje inicial registró unas largas cuatro horas.

“Si ven la versión de cuatro horas de esta película, que fue mi primer montaje, verán lo que dejé fuera”, dijo Muschietti. “Definitivamente estoy más feliz con esta versión que con la versión de cuatro horas. Al igual que es algo que te emociona y empiezas a improvisar con los actores y de repente tienes una escena que ha duplicado la duración que estaba cronometrada cuando estaban cronometrando la guión Pero sucede todo el tiempo. ÉL también fueron tres horas y media, y TI: Capítulo dos Fueron como cinco horas”.

Muschietti continuó: “Entonces tienes que enfrentar la edición y decir: ‘Está bien. Necesitamos eliminar una hora y media de esta película, y ¿cómo va a suceder?’ Siempre es divertido al final. Al final de los seis meses, es divertido. Al principio, es solo un caos y lo que sea que comiences a hacer está mal visto en retrospectiva. Porque es prueba y error e intentas muchas cosas “.

En CinemaCon, los Muschietti describieron el aspecto emocional y angustioso de la vista previa. El flash para una audiencia después de un “viaje de cuatro años” a la pantalla. Ese viaje termina cuando El flash abre solo en cines el 16 de junio.


Source link
Salir de la versión móvil