Ayuda no deseada
Mañana en Central City. Barry llega a casa después de una salida heroica a primera hora de la mañana y descubre que Speed Force Nora ha preparado un desayuno enorme e impresionante. Sin embargo, Barry va a recoger una jarra de mimosas e inesperadamente vibra tan rápido que se rompe. En el desayuno, hablan de las Fuerzas. Iris comenta que es como si Speed Force Nora siempre hubiera sido parte de la familia, lo que parece desconcertar a Barry. Él nota que sus poderes están fallando y Speed Force Nora dice que está aumentando su velocidad y que solo tendrá que acostumbrarse. Ella también se ofrece voluntariamente para ir con él al trabajo, pero lo convence de que no lo haga.
Cuando ella aparece más tarde, le da a Barry una pista sobre por qué el hielo es diferente, pero sus poderes se vuelven locos. En el laboratorio de criminalística, Barry trabaja en el análisis de la evidencia, pero las computadoras son lentas. Speed Force Nora aparece para ayudar. Chester sugiere que la dejen procesar los datos, pero los poderes de Barry fallan y terminan destruyendo la evidencia y los datos, y Barry termina atacando a Speed Force Nora.
anterior siguiente
El Estado interviene
Chester es llamado a su primera escena del crimen en solitario del CCPD. Es un ataque de hielo, uno que mató al conductor. Kramer llega y automáticamente declara que Killer Frost lo hizo. Joe señala que Frost no es el único criminal que usa hielo para cometer delitos y, a pesar de algunos indicios de que Frost no está detrás de esto, Kramer se niega a escuchar y toma rango, dice que le está pidiendo al fiscal que emita una orden judicial.
Después de haber sido informada previamente por Cecile de los cargos que el estado está imponiendo contra ella, Frost va a su antiguo bar para tratar de obtener información y conoce al nuevo cantinero, Mark. Mientras está allí, llegan noticias de una gran recompensa por la información que conduzca a su arresto.
Frost golpea sus viejos lugares y golpea al nuevo camarero. Mientras está en el bar, se da la noticia de que hay una gran recompensa por la información que conduzca al arresto de Killer Frost y, de repente, todos los clientes quieren una oportunidad con ella por esa recompensa. Ella lucha contra ellos, excepto por el que el camarero, Mark, lo detiene y luego le da información sobre dónde podría encontrar este nuevo meta de hielo. Sin embargo, mientras Frost persigue una pista, es Caitlin la que es arrestada por Kramer.
anterior siguiente
Un nuevo villano de hielo
Chester obtiene una pista sobre el meta del hielo y descubre que usaron materia oscura artificial: el villano del hielo no es un meta en absoluto y saben que Caitlin y Frost solían ser una sola persona. Frost se da cuenta: Mark, el camarero, es el villano del hielo. Él avisó a la policía sobre Caitlin para que ella fuera a enfrentarse a él en el bar.
Él revela su plan, que la estaba estudiando para poder tenderle una trampa por su crimen, que era robar tecnología que hizo después de que sus perturbadores experimentos lo llevaron a ser despedido y también se le presentaron cargos. Ha querido sus poderes durante años. Él la ataca, llamándose a sí mismo Chillblaine y los dos pelean. En STAR, descubren dónde está Frost y The Flash se dirige.
Frost se salva apuñalándolo con una construcción de hielo (a través de ella misma) y The Flash y Allegra aparecen justo a tiempo para salvar su vida y Frost tiene una confesión grabada.
anterior siguiente
Frente a la musica
Kramer aparece en el bar para arrestar a Frost y, después de pensarlo un momento, Frost decide que, si bien sabe que ha cambiado, realmente cometió los crímenes de los que está acusada. Ella tiene que reconocerlo. Frost se rinde.
{replyCount}comentarios
Ella termina declarándose culpable de sus crímenes, lo que significa que su destino depende del juez.
Pero Barry también tiene que afrontar las cosas. Él y Speed Force Nora hablan y deciden forjar una nueva relación a partir de ahí.
anterior
Source link