Después de seis temporadas, es difícil imaginar a alguien que no sea Grant Gustin interpretando a Barry Allen en The CW’s El flash de la propia serie del héroe en 2014, Gustin ha dado vida a uno de los personajes más queridos de DC Comics en la pequeña pantalla, pero resulta que el propio Gustin no creía, inicialmente, que obtendría el papel. El actor reveló en un episodio reciente del podcast Inside of You with Michael Rosenbaum que estaba tan convencido de que no conseguiría el papel de Barry Allen que no quería ir a la audición.
“Incluso cuando recibí la audición, no quería ir porque pensaba que no iba a conseguirla y que tenía mucha ansiedad por la audición y, si no quiero perder mi tiempo o sus tiempo “, dijo Gustin. “La caida [for the character] incluso tenía 20 años, entre 20 y 30 años o entre 20 y 20 y 30 años y, nuevamente, tenía 23 años y parecía que tenía 19 y quizás no quería ir a la audición porque pensé que era tan irracional pensar que podría reservarlo “.
Gustin terminó reservando el papel y ha sido un favorito de los fanáticos como Barry Allen desde entonces, pero Gustin continuó explicando un poco más sobre sus luchas cuando se trata de sentimientos de síndrome impostor y ansiedad. El actor también reveló que con frecuencia no cree que sea digno de lo que obtiene o que no trabaja lo suficiente para lo que tiene.
“Creo que una cosa con la que realmente lucho: mi esposa y yo estuvimos hablando de eso recientemente, y mi madre y yo tenemos esta conversación todo el tiempo, ella es la que realmente me señaló que tengo síndrome de Impostor, por claro “, explicó Gustin.” No creo que alguna vez merezco nada de lo que recibo, o que no soy digno o que no trabajé lo suficiente, o alguien más trabajó más o tuvo más talento. Es algo con lo que lucho todo el tiempo, simplemente estar de acuerdo con el lugar en el que estoy y sentir que me lo merecía o me lo merecía. Esa es una cosa que realmente me hace sentir afortunado todo el tiempo, no sé cómo llegué a donde estoy, como casi nunca “.
“Incluso cuando estaba haciendo lado oeste [Story], Debería haber estado en el tercer año de la universidad en ese momento, y todos mis amigos todavía trabajan “. Gustin continuó.” Y estaba viviendo todos nuestros sueños y haciendo la gira de Broadway por West Side Story. Todos los días eran como ‘¿Por qué yo, hombre? ¿Por qué soy tan afortunado? “Y me he sentido así, en cada paso del camino, me he sentido así”.
Gustin también reveló que la ansiedad ha estado “siempre presente” en su vida desde que era un niño, algo con lo que tuvo que lidiar en su matrimonio.
“Desde muy joven, probablemente cuatro o cinco, he lidiado con la ansiedad y la depresión. Tuve sueños realmente extraños y ansiosos como un niño muy joven. No quiero meterme demasiado en eso, pero antes de casarnos , comenzamos a hacer terapia de pareja, solo para estar listos para el matrimonio antes. Realmente no sucedía nada en el matrimonio, y luego, todo tipo de cosas, para ambos, comenzó a salir a la superficie, y es bueno para nosotros como pareja y como individuos. Sabía que siempre había lidiado con la ansiedad, pero obtenía ideas precisas sobre dónde empezaron las cosas y por qué te sentías así. La ansiedad siempre está presente en mi vida, seguro “.
El flash se transmite los martes a las 8 / 7c en The CW.