La serie de suspenso de HBO Max The Flight Attendant, protagonizada por Kaley Cuoco, se renueva para una segunda temporada después del rotundo éxito de la primera temporada.
HBO Max ha renovado oficialmente Kaley Cuoco La azafata para una segunda temporada. El anuncio se produce un día después de que el final de la temporada 1 se emitiera en el servicio de transmisión. Cuoco es productor ejecutivo y estrella de la serie de suspenso de ocho episodios, que se estrenó el 26 de noviembre y recibió elogios de la crítica.
Variedad informó que Casey Bloys, director de contenido de HBO y HBO Max, confirmó la renovación de la serie. La azafata Inicialmente se planeó que se mantuviera solo como una serie limitada, pero su éxito en la plataforma lo ha preparado para otra ronda. Los productores Greg Berlanti y Sarah Schechter hablaron sobre su entusiasmo por continuar la narrativa, declarando: “Estamos encantados de que la gente haya respondido de forma tan positiva a nuestro amado espectáculo y, en particular, a la increíble actuación de Kaley Cuoco.. “
Dado que las calificaciones no están disponibles para los servicios de transmisión, la serie quizás haya tenido un desempeño incluso mejor de lo que nadie fuera del proyecto había conocido. El anuncio agregó que “La primera temporada experimentó un crecimiento semana tras semana y se clasificó como la serie número 1 de HBO Max en general durante su carrera.. “
La azafata sigue a Cassie de Cuoco, una asistente de vuelo con una inclinación por la fiesta, que se despierta junto a un pasajero asesinado y ahora debe intentar resolver el crimen y exonerarse. Las series está basada en la novela homónima de Chris Bohjalian de 2018, y fue la propia Cuoco quien encontró el libro y decidió adquirir los derechos. Luego lo llevó a Warner Bros., defendió la serie de televisión y el resto es historia. Después de 12 años los Teoria del Big Bang, Cuoco ha dado un salto impresionante desde el mundo de las comedias de situación a este thriller de comedia oscura, y ciertamente parece haber valido la pena.
Fuente: Variety