Como uno de los programas más exitosos de Freeform, varios elementos de Los FosterEl primer episodio sigue siendo fuerte hasta el final de la serie. A lo largo de toda su carrera, el programa trató sobre el amor, cómo lidiar con la vida en su mejor y peor momento, y qué hacer cuando las cosas van mal. Además, independientemente de lo que sucediera, la familia era una parte integral de Los Foster.
El episodio piloto tiene el difícil trabajo de preparar a los personajes, sus relaciones y revelar elementos de su historia de fondo. Por ejemplo, al principio, está claro que Callie no confía en Stef y Lena de inmediato, pero las razones de por qué este es el caso se revelan con el tiempo. Hay otros detalles introducidos en el piloto que preparan el escenario para lo que está por venir, pero algunos no siguen siendo parte integral de la serie a medida que avanza.
10 Cambiado: la relación de Jesús y Mariana con Ana
En el piloto, Jesús y Mariana ya forman parte de la familia Foster durante años. Desde que estuvieron separados de su madre biológica, Ana, durante mucho tiempo, Jesús la considera alguien que los había abandonado cuando eran niños.
Sin embargo, Mariana le ha estado dando dinero a Ana en secreto y enviándole mensajes y, con el tiempo, Ana mejora. Con el tiempo, ella rehace su vida y crea una relación más saludable con Jesús y Mariana.
9 Se mantuvo igual: Brandon toca música
Ya sea el primer episodio o el final de la serie, a Brandon le encanta tocar música. Su primera introducción es tocar el piano en el escenario, e incluso después de romperse la mano, todavía encuentra la manera de tocar el teclado con Mat en una banda. Brandon incluso llega a Julliard, pero pierde su lugar porque comete un fraude académico.
Aún así, eventualmente ingresa a otra escuela de música donde se entrena para componer música de fondo para programas de televisión y películas. Brandon todavía está persiguiendo sus sueños musicales en el final de la serie, y la historia incluso continuó con las apariciones especiales de Brandon en Buen problema.
8 Cambiado: solo unas pocas semanas
Lena acepta dejar entrar a Callie en su casa momentos después de que la liberen de la cárcel. Con el entendimiento de que Callie no es violenta y no amenazará a los Foster, Lena trae a Callie a casa. Sin embargo, Lena tiene la impresión de que el arreglo será solo por unas pocas semanas. Al final del episodio, Stef decide no volver a poner a Callie y Jude en el sistema de acogida de inmediato.
Por Los Foster episodio “Sí, quiero”, los sentimientos de Stef y Lena han cambiado drásticamente. Quieren a Callie y Jude como miembros permanentes de la familia en lugar de entregarlos a otra familia. Finalmente, tanto Callie como Jude son adoptados oficialmente por Stef y Lena.
7 Se mantuvo igual: la relación de Stef y Lena
La relación de Stef y Lena es parte del corazón de la serie y uno de los elementos e historias más importantes. Los Foster tiene que ofrecer. Si bien no son conscientes de todo lo que ocurre bajo su techo, la pareja es un padre solidario y cariñoso además de su propia relación.
A lo largo de la serie, Stef y Lena enfrentan luchas, pero salen más fuertes juntos. Su dinámica sigue siendo fuerte en Buen problema también.
6 Cambiado: Relación de Callie y Mariana
A Mariana no le agrada Callie cuando se conocieron. Por un lado, Callie no da la mejor primera impresión. Incluso descubre a Mariana robando las pastillas de Jesús. Además, sus diferentes personalidades y experiencias de vida les dificulta llevarse bien al principio.
Pero, cuanto más tiempo pasan juntos, más se acercan. Callie y Mariana se convierten en hermanas y mejores amigas con el tiempo y se sienten tan unidas que deciden felizmente vivir juntas en Los Ángeles.
5 Se mantuvo igual: Callie y Brandon
Callie y Brandon no son técnicamente cercanos de inmediato, y es más un significado de circunstancia. Callie roba el teléfono de Brandon para comunicarse con Jude en su antiguo hogar de acogida, lo que lleva a Jude a llamar al número de teléfono de Brandon durante todo el día.
Cuando Callie decide irse y buscar a Jude, Brandon la acompaña para que no esté sola. Posteriormente, Brandon se convierte en el mejor amigo de Callie. Aunque intentan una relación romántica, Callie y Brandon finalmente deciden terminar su romance para que Callie pueda ser adoptada.
4 Cambiado: Robert Quinn
Callie estuvo tan cerca de ser adoptada, solo para tener un giro inesperado en la trama que se interpuso en el camino. El giro es aún más sorprendente, dado que nunca hubo indicios en el piloto de que Callie y Jude sean biológicamente medios hermanos.
Sin embargo, cuando Callie se entera de que su padre biológico no es el hombre con el que creció, no puede ser adoptada. Esto envía a la familia Foster en una misión para lograr que Robert Quinn renuncie a sus derechos paternos para permitir que Stef y Lena adopten a Callie.
3 Se mantuvo igual: una serie sobre la familia
Los Foster siempre fue un espectáculo sobre la familia. No importaba si todos no estaban relacionados con la sangre. Lo que importaba era que todos se amaban. Aunque peleaban y discutían o estaban en desacuerdo, la familia era siempre lo que más importaba.
Las relaciones entre hermanos en particular fueron parte integral de la serie. Al final de la serie, Los Foster todavía era muy claro sobre la familia, y la escena final del programa encontró a los Foster reunidos para despedirse de su hogar.
2 Cambiado: el papel de Jude
En el piloto, el papel de Jude es bastante pequeño. Sin embargo, eso se debe a que está separado de Callie, atrapado en un peligroso hogar de acogida. Callie se siente incómoda en la casa de los Foster y en el nuevo entorno porque está ansiosa por reunirse con Jude.
Aunque llegan las llamadas telefónicas de Jude, permanece fuera de la pantalla hasta el último acto del piloto cuando Callie y Brandon aparecen para rescatar a Jude de la casa. Después, el papel de Jude se expande y se convierte en una parte mucho más importante de la familia y la serie.
1 Se mantuvo igual: discute temas serios
Tiempo Los Foster habla mucho de la familia, no deja de hablar de temas serios y pesados. Desde el estreno hasta el final de la serie, Los Foster discutió temas e historias serios y críticos. La serie cubrió cualquier cosa, desde sistemas judiciales rotos hasta la vida y los problemas de los adolescentes.
Si bien algunos temas serían más controvertidos que otros, eso no detendría Los Foster de retratar estas historias. Las tramas que constan de temas importantes se han seguido abordando en Buen problema.