La muy esperada película de Wes Anderson finalmente tiene una fecha de estreno el 22 de octubre después de haber sido retrasada varias veces debido a la pandemia.
La esperada película de Wes Anderson El despacho francés acaba de marcar una fecha de lanzamiento oficial … de nuevo. La película, que tiene un estreno retrasado debido a la pandemia, está protagonizada por un gran elenco de actores muy solicitados, incluidos Benicio del Toro, Frances McDormand, Elisabeth Moss, Jeffrey Wright y Timothée Chalamet. Esto se suma a muchos de los colaboradores frecuentes de Anderson, incluidos Adrien Brody, Willem Dafoe, Bill Murray y Jason Schwartzman, que también aparecerán en la película.
Reportado por IndieWire, De Wes Anderson El despacho francés se estrenará en cines el 22 de octubre de este año, más de un año después de su fecha de estreno original (pre-pandémica) del 24 de julio de 2020. La película se estrenará por primera vez en el Festival de Cine de Cannes de este año en julio y luego en la 59a. Festival de Cine de York este otoño. Anderson trae de vuelta a su equipo habitual para el proyecto, que incluye a Robert Yeoman como director de fotografía y Alexandre Desplat como compositor.
Esta actualización es sin duda una buena noticia para la película de Anderson. Ahora que las vacunas COVID están comenzando a distribuirse en todo el mundo, las producciones pueden reiniciarse y los estudios pueden establecer fechas de lanzamiento realistas nuevamente. Aunque El despacho francés se ha retrasado en el pasado, no hay ninguna razón por la que no pueda cumplir con su fecha de lanzamiento de octubre.
El despacho francés es la continuación de Wes Anderson después de su última película, Isla de los perros, que se estrenó en 2018. La película pretende ser una carta de amor al periodismo, siguiendo a un grupo de periodistas que trabajan en un puesto de avanzada francés de un periódico estadounidense ubicado en una ciudad francesa ficticia en el siglo XX. La película antológica está inspirada en The New Yorker y da vida a una serie de historias publicadas en la revista ficticia “The French Dispatch”, que se inspiraron en historias reales de The New Yorker.
Fuente: IndieWire