La salida de Jeff Garlin de la temporada 9 de The Goldbergs hasta ahora ha resultado en que la comedia familiar haga un trabajo muy incómodo al encubrir la ausencia del actor.
los goldberg está demostrando ser particularmente inepto para encubrir la ausencia de Jeff Garlin en la temporada 9. El año pasado, se reveló que el actor supuestamente exhibió un comportamiento en el set de la comedia de situación de ABC que hizo que el elenco y los miembros del equipo se sintieran incómodos. Como resultado de una investigación sobre la conducta indebida denunciada, Sony Pictures Television, que produce los goldberg, parece haber dejado ir a Garlin. Pero su personaje, Murray Goldberg, aún no se ha eliminado oficialmente del programa y se ha convertido en un problema evidente.
No es fácil para ningún programa ocultar la salida de un miembro del elenco, por lo que la solución típica es que la producción elimine al personaje de ese actor de la historia de una forma u otra. los goldberg hizo esto tras la muerte de George Segal, otro habitual de la serie. los goldberg Sin embargo, aún tiene que reconocer que Garlin se ha ido del programa, y mucho menos la posibilidad de la despedida de Murray. Dado que su papel es fundamental para la comedia de situación como miembro fundamental de la dinámica de la familia titular, la producción sin duda ha tenido dificultades para ocultar su ausencia.
Hasta aquí, los goldberg La temporada 9 ha presentado esfuerzos extraños para ocultar la salida de Garlin, incluida lo que parece ser una aparición en pantalla verde de Murray durante la boda de su hija Erica. El programa también se ha basado en el viejo rumor de que el personaje de Garlin está convenientemente fuera de la ciudad. Sin embargo, su “recorriendo una fábrica de gamuza en Tucson” es una excusa que solo aguantará durante uno o dos episodios, como mucho, antes de que sea necesaria una explicación más permanente de la ausencia de Garlin. Para Murray simplemente estar en un viaje de trabajo sin ninguna posibilidad de que regrese es un intento vergonzosamente malo de encubrimiento.
Las comedias de situación están diseñadas para mantener sus historias confiablemente formuladas, pero ocasionalmente, la vida se interpone y obliga a los escritores del programa a repensar esta estrategia. Es posible que los espectadores quieran ver la misma dinámica de personajes semana tras semana, pero la realidad de trabajar con un gran elenco y equipo puede hacer que esta hazaña sea imposible. Por ejemplo, rosaanneChuck no estaba en Los Conner durante largos tramos de la serie derivada de la comedia de situación porque el actor que lo interpretó obtuvo un papel de alto perfil y no podía quitarle tiempo.
Tampoco es raro que un programa tenga problemas con la partida repentina de un actor. Salida de Josie en Legados La temporada 4 fue igualmente repentina e incómoda, pero la serie al menos se comprometió a decir que ella estaba fuera de la ciudad en el futuro previsible y dejó abierta la cuestión de su regreso. el problema con los goldberg dar una explicación tan anodina para la ausencia de Murray es que esto significa que los fanáticos que no han oído hablar de la partida de Garlin podrían anticipar razonablemente el regreso de su personaje en un próximo episodio.
Si Murray y su esposa, Bev (Wendi McLendon-Covey), tuvieron dificultades maritales y se separaron, tendría más sentido que el personaje se ausentara por largos periodos, tal vez para nunca volver. O Murray podría ser asesinado, como se hizo con el personaje titular de Roseanne Barr en rosaanne/Los Conner luego de que la estrella hiciera comentarios racistas en Twitter. Sony y ABC aún no han tomado una ruta tan definitiva con el personaje de Jeff Garlin en los goldbergsin embargo, lo que resultó en intentos extraños y cada vez más transparentes de disimular la ausencia de uno de los jugadores centrales del programa.