The Good Doctor se está volviendo viral a medida que los fanáticos comparten los clips más locos y desquiciados

by

in


el buen medico Puede ser uno de los programas más populares en la lista de televisión de ABC, pero quedó claro este fin de semana que muchas personas en línea no sabían cuán salvaje puede ser el drama médico. La serie está protagonizada por Freddie Highmore como Sean, un médico con autismo que se ocupa de emergencias médicas intensas y el estrés de las relaciones personales. En los últimos días, un clip de Sean gritando “SOY UN CIRUJANO” se volvió viral en Twitter, lo que hizo que la gente profundizara más en el programa y descubriera aún más momentos locos.

La representación del autismo en el buen medico ha sido objeto de críticas a lo largo de los años, ya que Sean está escrito con muchos estereotipos comunes sobre el autismo al frente y al centro. El autismo de Sean se usa a menudo como un recurso de la trama, lo que lleva a algunos de los momentos más extraños y desagradables del programa. Después de que ese primer clip se volviera viral, la gente de todo Twitter comenzó a compartir escenas aún más ridículas de la exitosa serie de ABC.

Un clip ve a Sean atrapado en un robo en una tienda de conveniencia, con su inclinación por tomar las cosas demasiado literalmente, lo que resulta en que le disparen a una mujer. Otro clip muestra a Sean tratando de darle la noticia a un niño de que tiene cáncer. Hay una escena retrospectiva en la que un padre abusivo arroja un conejito a la pared y un intercambio completo en el que Sean no logra comprender a las personas transgénero.

Parece que cada clip que circula en Twitter es un poco más ridículo que el último, lo que hace que el buen medico bastante el tema de conversación en línea. Puede ver varios de los clips más populares a continuación.

Pez espada

anteriorpróximo

Asalto a tienda de conveniencia

anteriorpróximo




Source link